pepex31 escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:17 pm
Carreras ha quedado señaladisimo en la jugada del gol. A mí me parece bien que le den banquillo para que vea de qué va esto.
Pero el gol es más culpa de los dumfries y konate que fue por su lado el ataque del gol de ellos
Carreras ha quedado señaladisimo en la jugada del gol. A mí me parece bien que le den banquillo para que vea de qué va esto.
Es muy fácil sacar a un Carreras que no te va a protestar. Pero tenemos a un inútil jugando con el 7 que a ese no le van a enseñar de qué va esto.
Miroku escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:18 pm
Pero el gol es más culpa de los dumfries y konate que fue por su lado el ataque del gol de ellos
No es así. Carreras se queda mirando mientras el jugador de la Real remata. Lo único que puedo comprar es que tuviera miedo a hacer penalti pero si obligación era tirarse para intentar taponar el disipado. La broma de Carreras se tiene que acabar yo. Ese gol con Cucú de lateral no lo meten.
Típico de los entrenadores cobardes y peleles.
Señalar al que sabe que puede señalar
Con el mayor lastre de la historia del Madrid( Vinicius ) y con las demás vacas sagradas jamás lo haría .
Está quedando como el mayor de los peleles .