José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#5461Mensaje

Luciano escribió:Que bonitos animos hay, eh. :mrgreen:
menos mal somos los que apoyamos al club...imaginemos si no q negro veo el panorama por este foro
benosteles

#5462Mensaje

Llevamos soportando años de malas decisiones y para mi esta seria la que derramo el vaso.
Si se va Mou yo dejo de ver al Madrid por lo menos unos 5 años.Asi de claro lo dejo.
Luciano

#5463Mensaje

benosteles escribió:Llevamos soportando años de malas decisiones y para mi esta seria la que derramo el vaso.
Si se va Mou yo dejo de ver al Madrid por lo menos unos 5 años.Asi de claro lo dejo.
+1.

Y no es tanto por el hecho de que sea Mourinho... sino que ya viene siendo hora de que por fin se estabilice la institucion, tanto a nivel administrativo-deportivo como deportivo.
Asi que creo que, si no es en el anio donde se rompe la maldicion de los Octavos, donde se llega a la final de la Copa del Rey, con una buena posicion en la liga considerando al Barcelona al que se le esta haciendo frente, no sabre cuando el Madrid podra estar estable.

Mourinho puede irse con una mancha en su curriculum ganador, pero el Madrid seguira en el mismo camino que lo conduce a estar en blanco en estos ultimos anios...
zam

#5464Mensaje

No creo que Mou se vaya el próximo año, pero a él le gusta tener a todos en tensión. Y si se va espero que Floren vaya detrás.
sfermar

#5465Mensaje

zam escribió:No creo que Mou se vaya el próximo año, pero a él le gusta tener a todos en tensión. Y si se va espero que Floren vaya detrás.
Estoy de acuerdo, en ambas cosas. No creo que se vaya este año, la única manera que le veo posibilidades de que se vaya sería ganando el triplete y este año va a ser prácticamente imposible. Y si este año se marchase Mou, toda la junta directiva debería seguirle detrás.
k1_Kilian

#5466Mensaje

Mou: "Rosell no dijo nada del otro mundo, pero si lo digo yo, voy a la cárcel"
Gran Verdad =D>
migtra

#5467Mensaje

k1_Kilian escribió:Mou: "Rosell no dijo nada del otro mundo, pero si lo digo yo, voy a la cárcel"
Gran Verdad =D>
Ya saldrá alguno diciendo que Mourinho pide la cárcel para Rosell. Al tiempo...
Gorki84

#5468Mensaje

No se habla de otra cosa en los mentideros de la capi (como en sus radios, periódicos y televisiones).Tengo el Marca en mis manos y, a la metedura de pata del torpe de Rosell, en una porra de una campaña solidaria contra el hambre, le dedican la portada, la segunda página, la tercera, el editorial de la penúltima y la contraportada de Segurola (además del linchamiento de Inda en su videoblog del digital)

Y es posible que a Mourinho, al que habría apoyado el 99, 99% del madridismo, alegando que lo decía porque es solidario (además de un motivador y un ganador nato) le habrían metido en la cárcel. Pero al bobo de Rosell, simplemente le han linchado xD

D.E.P Don Sandro
celta de vigo

#5469Mensaje

Gorki84 escribió:No se habla de otra cosa en los mentideros de la capi (como en sus radios, periódicos y televisiones).Tengo el Marca en mis manos y, a la metedura de pata del torpe de Rosell, en una porra de una campaña solidaria contra el hambre, le dedican la portada, la segunda página, la tercera, el editorial de la penúltima y la contraportada de Segurola (además del linchamiento de Inda en su videoblog del digital)

Y es posible que a Mourinho, al que habría apoyado el 99, 99% del madridismo, alegando que lo decía porque es solidario (además de un motivador y un ganador nato) le habrían metido en la cárcel. Pero al bobo de Rosell, simplemente le han linchado xD

D.E.P Don Sandro
Siempre estás con esas actitudes de victimismo.
Mira, la prensa de Madrid es igual que la de Vigo e igual que la del Pais Vasco. Tira para lo que sus lectores quieren leer. SEguro que en la prensa vasca a Mourinho lo ponen a caer de un burro por cualquier cosa que diga, y muchos jugadores del Athletic (Muniain, Orbaiz, Toquero...) que además más de uno tiene un carácter muy fuerte y no se anda con rodeos a la hora de hablar, dicen cosas bastante más agresivas y polémicas que Mourinho y en cambio no le dán la más mínima importancia.

Está bien querer ver los errores de los demás. Pero está muy equivocado el ceñirse sólo a eso. Sólo ver los errores en los demás, y no nombrar jamás los propios o los que afectan a tu vida es ser un hipócrita.
Yo también creo que la prensa de Madrid ahora está exagerando con esto de Rossel...... y? pasa algo?? Acaso la catalana, vasca.... y en general de toda la península no se dedicaron a reirse e incluso despreciar al que ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de la historia como es Mourinho???
Particularmente, en la TVG (la televisión autonómica gallega), hay un presentador de deportes que va de "guay" y de "neutral" y se dedica, haciéndose pasar por un tio equilibrado y justo, a poner a caldo todo lo que hace Mourinho. Eso sí, argumentos y comparaciones y mirar la paja en el ojo propio, nada de nada. Eso sí, para valorar y criticar lo que dicen otros de fuera, somos los más inteligentes y justicieros del mundo.

A Mourinho intentaron hasta humillarle y tratarle como una especie de tonto. Cuando el 99% de la gente se debería de mirar al espejo 10 veces antes de hablar de un auténtico fuera de serie y una persona super inteligente como ya ha demostrado ser Mourinho, un tio que es un líder nato, con muchísima ambición, preparación, capaz de hablar un idioma nuevo en 2 ó 3 meses, que aprendió desde abajo..........

No hay que ir de profesor intentando enseñar y criticar todo lo de fuera. Lo que ocurre en la prensa de Madrid es exactamente lo mismo que ocurre en todos los sitios. No hay más. Querer "enseñar" y "adoctrinar" a los de fuera cuando en todos los sitios ocurre lo mismo, es ser bastante cerrado.
SiempreReal

#5470Mensaje

migtra escribió:
k1_Kilian escribió:Mou: "Rosell no dijo nada del otro mundo, pero si lo digo yo, voy a la cárcel"
Gran Verdad =D>
Ya saldrá alguno diciendo que Mourinho pide la cárcel para Rosell. Al tiempo...
:lol: :lol: Es de chiste, el problema es que es verdad...
Gorki84

#5471Mensaje

celta de vigo, ¿yo victimismo? :? me parece que te confundes con otro; tal vez con el portugués que defiendes, porque es el entrenador del RM (y que, seguramente, atacarías si fuese el del Barça)

No voy a contestarte a todo, pero lo haré a lo de que "Mou es super inteligente y con una gran preparación." Es cierto que sabe idiomas (ese ha sido su trabajo que le sirvió para trepar en otro) Y yo también pensaba que era un tio preparado… tanto que siempre he dicho que me parecía tan lerdo como Clemente, pero más refinado. Aunque despues de ver la totalidad de su primera entrevista ‘política’ en España, que le hizo Casimiro Gª Abadillo, me retracto. Mou es aun más bruto que Javi.

Y dejo dos 'perlas' de su entrevista: su libro es la Biblia (como los telepredicadores fundamentalistas americanos) Y también dijo que no conocía Madrid y ni siquiera había ido, ni parece que tuviese intención de ir, al Museo del Prado. Pobre hombre, piensa que el mundo es solo un balón lleno de EUROS. Sabes una cosa, antes le tenía manía… pero ahora me da una cierta pena; creo que es, en este país, la versión masculina de Belén Esteban.
zam

#5472Mensaje

Gorki, estás obsesionado con Mou, has tenido la reacción de los catalinos: "pues Mou más" para defender a Rosell, en tu caso, para atacar a Mourinho. El portugués mete mucho la pata y se dice, aquí unos lo defenderán más radicalemente, la mayoría estará en cosas de acuerdo y en otras no y en los medios de Madrid tanto se le mete caña como se le da bola según el día. Desde BCNA se ha vendido a Mou como un maleducaco prepotente y al Madrid se le ningunea con total impunidad. Rosell ha dicho lo que piensan todos pero no se atreven a decir por que entonces su cruzada anti-Mou pierde sentido. Hoy, una vez más, te ciegas con Mou y te alejas del tema real: Rosell ahora, y la prensa catalana siempre, nos INSULTA CON SU PREPOTENCIA; pero parecía que era pecado decirlo.

P.D: Volverán las oscuras golondrinas y caeran muchas caretas. Tiempo al tiempo.
David_RM

#5473Mensaje

Gorki lo tuyo con Mourinho va mas alla de lo normal eh. ¿Que tiene de malo que su libro sea la Biblia y que al llegar a Madrid no conociera la ciudad? :?
degas

#5474Mensaje

Gorki84 escribió: Y dejo dos 'perlas' de su entrevista: su libro es la Biblia (como los telepredicadores fundamentalistas americanos) Y también dijo que no conocía Madrid y ni siquiera había ido, ni parece que tuviese intención de ir, al Museo del Prado. Pobre hombre, piensa que el mundo es solo un balón lleno de EUROS. Sabes una cosa, antes le tenía manía… pero ahora me da una cierta pena; creo que es, en este país, la versión masculina de Belén Esteban.
te equivocas totalmente, primero no todo el mundo es no creyente como tu o como yo y hay gente que la biblia, escrituras sagradas son tan importantes como el comer o el hablar, eso no quiere decir en ningun momento que no lea mas libros o que tenga entre sus favoritos libros que seguramente sea coincidente contigo, por otra parte lo del Museo del Prado no se, si a mi no me gustan los cuadros porque tengo que ir al museo, a aburrirme?¿; a lo mejor, esto no lo se, le gustan otras facetas artisticas en la que nos daria mil vueltas a todos. me parece que en esta ocasion has generalizado de la misma manera que me parece bastante poco inteligente comparar a Mou con Belen Esteban...
migtra

#5475Mensaje

La derivación del tema ha estado bien: el culpable de las declaraciones de Rosell es Mourinho, que es un ignorante que sólo lee la Biblia.
En serio Gorki, que eres un tío coherente. pero aquí no te pillo.
VictorArieS

#5476Mensaje

Viva Mou y pase lo k pase tiene que seguir y aquel que sepa de futbol se dara cuenta que este Real Madrid es el mejor de la ultima decada por encima de los galacticos es mi opinion ese equipo asia jugadas increibles pero en lo tactico no era muy buen equipo cualquiera nos metia un gols tanto fuera como en casa podiamos perder ante cualquier equipo y eso ahora no pasa cuando veo al Real Madrid estoy mas tranquilo que nunca porque se que lo que se esta haciendo es lo correcto y solo es el primer año asi para mi Mou ya tiene un notable y aunque no gane nada lo seguira teniendo.
zam

#5477Mensaje

desde luego como Gorki busque cultura entre el fútbol va dado... Jokin Kaparros es un literato, Llorente debe saber latín y Javi García recita prosa del siglo de oro mientras se entrena... qué chorrada....
Luciano

#5478Mensaje

Eso es faltarle el respeto a los creyentes. Por atacar con obsesion a Mourinho te has llevado de calle a muchisima gente... en todo caso, no serias diferente a tu 'obseso' Mou.

Me sorprende como hay gente que no diferencia el trabajo (El futbol) y su vida. Quien lo quiera manejar como dos cosas aparte lo puede entender...
Borrar usuario 10583

#5479Mensaje

zam escribió:desde luego como Gorki busque cultura entre el fútbol va dado... Jokin Kaparros es un literato, Llorente debe saber latín y Javi García recita prosa del siglo de oro mientras se entrena... qué chorrada....
:lol: :lol: :lol:

Robinho estudió filosofía y letras en la Universidad de Madrid, Adriano (alias Homer Simpson) es un dramaturgo y Javi Clemente es un filósofo, jajajaja, vamos demonos por bien servidos que esta gente sepa leer y escribir.

:lol:

Gorki, la mayoría de lo que dice Mou no vale la pena porque le preguntan puras tonterías para armar polémica, te sugiero no te lo tomes tan en serio, solo juega con la prensa, sino mira esto (ya lo habia posteado antes):

[youtube]jv-V_wMSBOw[/youtube]
David_RM

#5480Mensaje

Mourinho debe ser uno de los pocos entrenadores de España que tenga titulo universitario...
Responder