Me han faltado más minutos de Espí y Diomande. Espero que ambos sean titulares el próximo día contra el Málaga. Carreras que se vaya olvidando de jugar ya.
Ni un tiro a marco de la real en la segunda parte jeje esos equipos de la liga son así de irregulares, y después dicen que el farza tiene jugadorazos cuando el Madrid, y farza ganan aún sin jugar bien a pura camiseta..
Wakandel escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:58 pm
Me han faltado más minutos de Espí y Diomande. Espero que ambos sean titulares el próximo día contra el Málaga. Carreras que se vaya olvidando de jugar ya.
dave_cobain escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:55 pm
Diomande tiene un juego de piernas bastante curioso, me recuerda al peloteo de Isco
Muchos se creen que es el típico africano que solo corre por fuera, técnicamente en el 1 vs 1 este te rompe por dentro como por fuera y con ambas piernas le pega increíble, y 20 añitos tiene la criatura.
La verdad que un partidazo. Primera vez que veo al Real Madrid jugar bien desde hace muchísimo tiempo.
El gol encajado de vuelta, como la fecha pasada y mucho de la temporada pasada, bastante evitable. Pero en el fútbol moderno veo encajar goles a los equipos que ganan todo casi siempre.
Combinaciones por doquier, Bellingham y Mbappe un partidazo y Vinicius no ganó una pero después del gol se le vio más activo. Quizá encuentre Mourinho de a poco la forma de que vuelva a ser más aprovechable. El problema? Diomande por detrás es un jugón, yo quiero verle más pero no va a quitar a ninguno de los 3 de arriba.
4-1. Una pena que hayan anulado el gol del 5-1, pero aun así ha sido una gran goleada. La Real llegó a igualarnos, pero después metimos tres goles y ya no hubo historia. Sabe bien ganar fuera de casa en los minutos finales, pero también golear en casa.
La posesión es lo único que me chirría un poco, pero bueno, la Real, por lo que se dice, juega al ataque. Hemos hecho el doble de remates totales, 11 tiros a puerta por solo 3 de ellos y 5 grandes ocasiones. Lo que no me ha gustado tanto es que hayan sacado 7 córneres por 4 nuestros.
Wakandel escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:58 pm
El domingo debería haber algún cambio. El viernes próximo partido muy exigente ante el Betis en La Cartuja