25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
_Jesus_

#2301Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 26, 2026 11:00 pm Tiene un potencial enorme este chico

Para mi su techo es mucho más alto que el de Vinicius, Rodrygo y compañia... este chico tiene una calidad técnica notoria y no se asusto en su debut en el Bernabeu

Otros chicos con 19 años, costando lo que él costo les pesaria y este no, salio a demostrar.
El problema es que lo etiquetaron jugador africano y solo sabe correr por la banda, y no es así. Técnicamente es buenísimo en el 1 vs 1bya sea por dentro o por fuera, y solo hay que ver sus gestos y pisadas con el balón, no es ningún tuercebotas. Y te doy la razón tiene más potencial que esos chicos y también más que Lamine.
villamil

#2302Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 23, 2026 9:59 am Este tío es un cañón. Por fin un extremo derecho encarador.
Me reitero. Futbolista cañón.
ahyur

#2303Mensaje

Tiene muy buena pinta, se atreve y le sale, es incisivo te aporta esa proyección en banda nivel premier muy europeo, me gusta.
MKG

#2304Mensaje

Regateando tiene algunos detalles de Figo, regate en seco y en poco espacio, aparte no es chupón, le puede venir bien a Dumfries para sumarse al ataque.
CR7CR9

#2305Mensaje

Desequilibró mas que Vinicius en 10 minutos, no se por que siempre se piensa en él jugando en la derecha si en la izquierda tambien puede ser top
Luigivan

#2306Mensaje

Aparte del regate ve muy bien el fútbol. La toca de lujo a la primera y se asocia.
_Jesus_

#2307Mensaje

_Jesus_

#2308Mensaje

MarquesRM

#2309Mensaje

No tiene mala pinta.
abelguga

#2310Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 26, 2026 11:04 pm El problema es que lo etiquetaron jugador africano y solo sabe correr por la banda, y no es así. Técnicamente es buenísimo en el 1 vs 1bya sea por dentro o por fuera, y solo hay que ver sus gestos y pisadas con el balón, no es ningún tuercebotas. Y te doy la razón tiene más potencial que esos chicos y también más que Lamine.
Vinicius a su edad era un meme
Endrick tomaba todas las decisiones equivocadas
Rodrygo no se atrevia a nada

Este chico es especial, hay que estar tranquilos pero creo que tanto Diomande como Espi han sido 2 enormes fichajes. Asi como critico los fichajes como los de Reinier o Jovic hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas.
Luxemo

#2311Mensaje

Babeando porque sean las 4 de la tarde del domingo y salga titular en la alineación.Que jugador !!
unde

#2312Mensaje

Es buenísimo, necesito verlo un partido entero.
madridistaaatope

#2313Mensaje

yo lo veo una máquina en el desborde, en lo poquito que le hemos visto, elimina rivales con una facilidad pasmosa
_Jesus_

#2314Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 26, 2026 11:10 pm Vinicius a su edad era un meme
Endrick tomaba todas las decisiones equivocadas
Rodrygo no se atrevia a nada

Este chico es especial, hay que estar tranquilos pero creo que tanto Diomande como Espi han sido 2 enormes fichajes. Asi como critico los fichajes como los de Reinier o Jovic hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas.
Casualmente me dio por ver un partido del Leipzig y aluciné con Diomande, y de hecho vi varios partidos más por el y más me convencía que lo tenía todo para ser un jugador muy top. Y sabes casi nunca me ha pasado y no suelo ver ni 2 partidos seguidos de un equipo alemán por ejemplo, pero verlo jugar era un espectáculo como regateaba medio equipo y hacia gol.
nettox

#2315Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 26, 2026 11:05 pm Regateando tiene algunos detalles de Figo, regate en seco y en poco espacio, aparte no es chupón, le puede venir bien a Dumfries para sumarse al ataque.
Con Dumfries no pega ni con cola ...

Dumfries lo único que sabe hacer es correr la banda y si Diomande está abierto en banda Dumfries lo único que hace es molestarle...

Es lo mismo que pasaba cuando jugaban Fran García y Vini Jr en la izquierda...
Leyenda blanca

#2316Mensaje

Tiene mucho desborde este chico ,es rapidísimo y encima de implica en defensa.
MKG

#2317Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 26, 2026 11:17 pm Con Dumfries no pega ni con cola ...

Dumfries lo único que sabe hacer es correr la banda y si Diomande está abierto en banda Dumfries lo único que hace es molestarle...

Es lo mismo que pasaba cuando jugaban Fran García y Vini Jr en la izquierda...
Al llevar las marcas, Dumfries puede sumarse al ataque para centrar o rematar.
_Jesus_

#2318Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 11:12 pm yo lo veo una máquina en el desborde, en lo poquito que le hemos visto, elimina rivales con una facilidad pasmosa
Efectivamente fue el jugador de la Bundesliga con mayor regates y el tercero de todas las ligas, solo superado por Lamine y Doku, pero en porcentajes fue el mejor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARLOSSOY

#2319Mensaje

En un rato por la izquierda demuestra la tonteria de la renovacion de Vinicius,ha hecho un recorte que ha levantado al Bernabeu.
nettox

#2320Mensaje

MKG escribió: Mié Ago 26, 2026 11:20 pm Al llevar las marcas, Dumfries puede sumarse al ataque para centrar o rematar.
Jugaron 15 minutos juntos VS el Espanyol y Dumfries estaba perdido, no sabía ni donde colocarse ...

Cuando salió Trent fue mucho mejor la banda derecha
Responder