15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#10261Mensaje

Yo soy muy de Guler pero la realidad es que todavía le falta un poco para ser titular indiscutido. Falta ver a B.Silva para entender lo que le falta para ser un jugador perfecto. Y esto que digo no cambia en nada lo que pienso de él.

Otra realidad es que para Mourinho, así como los últimos 3 DTs, va a ser el primer cambio en el medio.
BlancoPorSiempre

#10262Mensaje

Hoy estuvo flojo, pero también es verdad que el extremo derecho no es su posición, ni tiene velocidad ni tiene 1 vs 1. Si no cambia de posición, va a sufrir mucho y terminará perdiendo la titularidad
Wakandel

#10263Mensaje

O juega donde Jude o mejor que esté en el banquillo. Aporta chispazos muy buenos, pero no le da para ser titular.
_Jesus_

#10264Mensaje

Tiene que jugar por dentro y ayudar a Bernardo en el juego, y es el mejor para meter balones.
hitzeko

#10265Mensaje

Juega muy bien pero el once sigue sin cuadrar.

Hoy muy poco juego exterior y todos por dentro apelotonados. Necesitamos más desborde por fuera porque además nuestro juego interior no es capaz de tener posesión y la Real ha llevado el ritmo del partido casi toda la primera mitad.

La banda derecha con Guler y Dumfries no me dice nada. Todo está a expensas de un pase entre líneas por dentro buscando a Mbappé.
madridistaaatope

#10266Mensaje

tiene la manía de irse a la banda derecha y no se bien el motivo, donde hace daño es por el centro, el pase que le ha metido a mbappe ha sido crema
Responder