No es un extremo puro o de solos regates sino es de esos a lineas de fondo a centrar con su velocidad porque se va de todos por rapidez, ya que junto a kylian son los más veloces del Madrid junto a Vini..
Pero igual aún se le nota nervioso, y si es titular se lo comerá la presión ya que aún no está preparado, y por eso mejor ir poco a poco con el que falle pases así normales agarrando confianza o en regates malos es normal..
Es un extremo que parece como si tuviera poca cintura, un poco Robocop en su manera de moverse, pero la realidad es que tiene cierto duende en sus movimientos. No es un Neymar, ni un Ronaldinho
Tiene buen físico y se le ve rápido pero Tampoco explota en demasia eso. No es un dembele ni un Vinicius
Pero si que tiene algo que pocos extremos tienen. Este es inteligente en sus movimientos y entiende de fútbol, de cuando atacar, cuando buscar a su lateral , cuando provocar , y cuando contemporizar la jugada y cuando buscar un pase vertical
Creo que hay extremo derecho y además me da muy buena pinta
Su estilo de juego es complicado de lanzar en un Real Madrid de primeras porque dependes mucho de tus primeros intentos.
Un jugador que se basa en encarar va a perder mucha bola, y no puedes permitirte jugar 10 minutos y perder dos balones, porque te quedas en eso.
Cuando juegue 60 ó 70 minutos, seguro que perderá balones pero sacará también sus jugadas de peligro. Por eso ahora mismo debe elegir muy bien cuándo atreverse y anda en ese limbo.
Lo bueno que tiene es que para esos equipos que se encierran con 10 atrás nos viene fenómeno un extremo de los 90, de coger bola y medir al rival en pocos metros para sacar el desequilibrio.
Ya vemos que la mayoría de extremos actuales necesitan una autopista para generar la jugada.
Se le diferente, nunca antes lo había visto jugar hasta que llego al Madrid, pero se le notan cosas muy buenas, creo que aqui si Florentino acerto fichandole.
MKG escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:42 pm
Los quiero ver más partidos juntos, aquel día Diomandé entró con el empate, y con el equipo jugando a la desesperada.
Los 2 necesitan necesitan la banda para ellos solos ...
Otro jugador que les doble por la banda les molesta a ambos , tanto a Dumfries como a Diomande, al final se trata de sinergias
Lo de este chico es brutal ,5 minutos le an bastado por ridiculizar el lateral de la Real , y ni en la banda derecha , en la izquierda, tiene una técnica brutal y una facilidad en el regate increíble gana de verle jugar más, pero es ilusionante de verdad.
La pinta de jugador diferencial la tiene. Menudo regate y menudo cambio de velocidad en dos jugadas seguidas. Se ve que domina las dos piernas. Y muerde en defensa cuando hay que ir por el rival. Mou parece que lo quiere cuidar y ir poco a poco pero el cuerpo pide verle más. A ver el Domingo. Si lo ponen por la izquierda me temo que Vini va a quedar un poco mal en la comparación.
nettox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:54 am
Si Bellingham, Vini y Mbappe son intocables poner un cuarto cromo arriba es más perjudicial que beneficioso para el equipo
Creo que con Mou le va tocar el papel de revulsivo en partido atascados junto a Espí y Trent
Hay que rotar arriba. Y Diomande necesita confianza.
Pinta de top mundial, con esos controles, como la pisa, el regate..etc. Lo único "malo" que le veo es que puede dejar en ridículo a Vinicius en la comparación, y sería bastante probable que a final de temporada lo tengamos pidiendo, como mínimo, sus (merecidos) 50 kilos brutos.