Hoy Mbappe desquita el sueldo, me gusto muchisimo Cucu, es un muro, también Diomande, se le distinto, pausa y mama mía las 2 jugadas que arman Diomande, Brahim, Espi y Cucu a primer toque, es de locos.
Veo luz con estos jugadores, hay unos que definitivamente ya no deberían estar, es momento de renovar y poco a poco irle dandole galones a los nuevos.
Un botijo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:41 pm
Jojojojo donde estan escondidos los Foreros que se pasan la vida insultando y menosprenciando al Real Madrid en este Foro?
Jojojojo, salir de la cueva, coñoooo.
Están planchando la estelada. Hay que ser gilipollas siendo español y seguidor de un equipo independentista
Hoy solo falto el gol de Espi para coronar, me gusto que estuvieron intentos, la mayoría, en la jornada 2, demostrando más compromiso, no tan empanados como otros años.
Mou sigue cosechando soldados, para los momentos duros, ojala pueda seguir reclutando porque necesitamos que el tecnico siga siendo el lider del equipo.
Joseslot2 escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:00 am
Están planchando la estelada. Hay que ser gilipollas siendo español y seguidor de un equipo independentista
Primera parte en control, con un error que nos a costado el empate y segunda parte aplastante.
6 de 6 y eso más importante. Parecemos un equipo y poco a poco todos estarán al mismo nivel físico.
Gana de ver más Diomande eso si
Joseslot2 escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:26 am
4 gatos en el foro, si se empata estarían los esteladeros dando por saco. Mañana a celebrar con Rodri el mundial de la estelada
El de la Negreiraliga que dice que hay que impugnar la competición celebrando una victoria de la segunda jornada como si fuera una Champions....
Joseslot2 escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:26 am
4 gatos en el foro, si se empata estarían los esteladeros dando por saco. Mañana a celebrar con Rodri el mundial de la estelada
4 gatos en el Foro, por que estos troolls llevan tantos años metiendo negatividad en el Foro que los Madridistas se han ido..
MarquesRM escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:28 am
El de la Negreiraliga que dice que hay que impugnar la competición celebrando una victoria de la segunda jornada como si fuera una Champions....
Queda raro
No??
Yo celebrando?, la liga me importa una mierda. Lo que vengo es a pasar el rato con vosotros los estelados. Básicamente lo que hacéis every day, sois tan pateticos.
Un botijo escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:30 am
4 gatos en el Foro, por que estos troolls llevan tantos años metiendo negatividad en el Foro que los Madridistas se han ido..
Pues habrá que recuperarlos, ya está bien de aguantar a tanto come rabos laportiano.