El árbitro ha sido una mierda negreiril. Una primera parte muy ladina. Pero que van a saber los cachorros de Lapuerca
fer- escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:39 am Primera parte parecida a otros años con el equipo a medio gas. Y bastante buena segunda parte, apretando a la Real desde el inicio y marcando la diferencia Mbappe y Bellingham. Se agradece disfrutar aunque sea un ratito con el marcador ya solucionado.
Mbappe es un escandalo cuando está rápido. Vaya 3 goles y que a algunos no les guste este jugador.... Bellingham lleva dos partidos y da vibras de poder parecerse el del primer año. Individualidades. Bernardo da cosas interesantes en la elaboración de juego, se va a volver imprescindible. Guler como siempre de lo más solvente del equipo.
Vini sigue siendo el peor pero el gol regalado de Bellingham le ha espabilado un poco. Creo que hay que rotar más para que haya hambre en cada partido.
Está gente vendrá a celebrar su liga corrupta a tirarnos al madridismo su españolidad, mientras aplauden a un equipo que está de mierda hasta el cuello y que se caga en todos sus aficionados españoles, no son más tontos y tontos se queda muuuuuyyyy corto porque las leyes de la física no lo permiten.
Soy más madridista que vosotrosJoseslot2 escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:45 am Está gente vendrá a celebrar su liga corrupta a tirarnos al madridismo su españolidad, mientras aplauden a un equipo que está de mierda hasta el cuello y que se caga en todos sus aficionados españoles, no son más tontos y tontos se queda muuuuuyyyy corto porque las leyes de la física no lo permiten.
El grupo está unido mientras se gane y los jugadores principales destaquenMister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 2:00 am No se pueden sacar aún conclusiones. Es muy pronto. Solo se ve más unido al grupo. Veremos.
Si en agosto no están unidos, como cada año, solo hay que ver los comentarios del hilo de Xabi, en agosto, apaga y vámonos.nettox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 2:09 am El grupo está unido mientras se gane y los jugadores principales destaquen
Por ejemplo Xabi ganaba y se fue a la mierda porque Vini, Bellingham y Valverde apenas destacaban y metían goles ..
Mientras los 3 cromitos de arriba metan goles y se gane todo irá en orden
Claro, claro, negar a Negreira es muy madridista. Te retratas tú sólo. ¿Hay algo que te guste del Madrid?. En fin, que vida más triste la vuestra.
Que va ,se ven más cosas trabajadas ilusión y forma físicaBruceWayne escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 7:53 am Yo estoy preocupado, al margen del resultado veo al equipo en la misma dinámica que en el inicio de la temporada pasada. Da igual si en el banquillo está Xabi o está Mourinho, estamos ganando pero con una sensación de inseguridad muy grande, tirando los primeros tiempos y siempre jugando a fogonazos.
La sensación que me queda es que en cualquier momento a dos o tres futbolistas les da por desconectarse y adiós partido, competición o temporada.
Es un deja vu en toda regla, el año pasado pensaba: "bueno, vamos a ir ganando los primeros partidos que luego el equipo se acoplará", y aquí estamos en las mismas, y con los mismos errores.
De momento no soy nada optimista porque esto ya lo he visto más veces, lo único que queda es rezar para que el resultado sea distinto a pesar de lo que nos decía Einstein en su famosa frase...
Pues yo no veo diferencia con el año pasado, se ha ganado un primer partido sobre la bocina y gracias y otro que hasta el segundo gol tenía mala pinta jugando en casa contra un equipo que ha empezado muy mal la temporada.
El partido contra el Español nos dejó muy fríos a todos.BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 7:53 am Yo estoy preocupado, al margen del resultado veo al equipo en la misma dinámica que en el inicio de la temporada pasada. Da igual si en el banquillo está Xabi o está Mourinho, estamos ganando pero con una sensación de inseguridad muy grande, tirando los primeros tiempos y siempre jugando a fogonazos.
La sensación que me queda es que en cualquier momento a dos o tres futbolistas les da por desconectarse y adiós partido, competición o temporada.
Es un deja vu en toda regla, el año pasado pensaba: "bueno, vamos a ir ganando los primeros partidos que luego el equipo se acoplará", y aquí estamos en las mismas, y con los mismos errores.
De momento no soy nada optimista porque esto ya lo he visto más veces, lo único que queda es rezar para que el resultado sea distinto a pesar de lo que nos decía Einstein en su famosa frase...