villamil escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 7:51 am
Obviamente mejora mucho lo que teníamos, pero no me parecen justos tantos palos a Carreras, que para mí es un jugador más que aceptable.
Cucu es otra cosa claro, en intensidad, agresividad, las ganas que transmite...
Un acierto su fichaje por lo que aportará en el campo y en el vestuario, un tío sano y alegre, pero profesional y competitivo.
la comparación es sencilla, Carreras es un LI correcto, sin más, a lo mejor nivel Balde, como él hay más de 15 LI en europa
Cucurella es para mi el mejor LI del mundo , un poquito por encima de Nuno Mendes
Carreras fue de lo más tóxico que hubo el año pasado, y con un rendimiento ridículo.
Me alegra que le caigan palos, y que espabile un poco con una cura de humildad y de banquillo, que es de lo más ridículo que hay. Un Mendy de 40 años sin lesiones es mil veces mejor que él.
Carreras y Cucurella simplemente juegan en otras ligas, Álvaro es un buen lateral, completamente perfecto de una plantilla que aspira a ganar títulos, Cucurella es junto a Nuño Mendes el mejor LI del mundo, con Marc a día de hoy quizá delante,alabar Cucú no es dar palos a Carreras es simplemente ver la diferencia entre un crack y un buen lateral .
Jugar en el Chelsea donde el extremo del Cristal Palace o del Nottingham forest puede ser una bestia parda, en partidos de ida y vuelta con muchos duelos y balones divididos ayuda a curtirse bastante.Ha venido a sumar y ser campeón de liga con el Real Madrid esta temporada.
ha ganado el mundial siendo el mejor LI de la competición, el año pasado iba el super barsa de lamine a jugar contra el chelsea y el chelsea le cascó un 3 0 y pudieron ser 5, y lamine ni la olió con el marcaje de cucu, repito el mejor LI del mundo a día de hoy y es nuestro, que parece que nos cuesta alabar en un foro del real madrid a nuestros jugadores