Acaba de empezar la temporada como dicen los compañeros y es pronto aún.
Aún asi se le ve mejor que la temporada pasada, más centrado y comprometido.
Le veo además que es más contundente, cosa que no lo era la temporada pasada.
Si tiene que meter un patadon para despejar un balón lo hace, no se anda con rodeos, cosa que la temporada pasada no hacía, y prefería sacar la pelota jugada y a veces nos metía en problemas.
Pinta que son órdenes de Mou, lo de ser mas expeditivo.
Falla aún, que sale tanto él como Konaté hacer faltas al centro del campo, en zonas no peligrosas y se llevan tarjeta tonta.
enb141 escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 8:22 am
Ya veremos como nos va con Huijsen contra equipos que si ataquen todo el tiempo.
No sé cómo le irá a Huijsen contra equipos que nos ataquen todo el tiempo.
Pero si se cómo le irá a Mbappe, Vini, Jude contra equipos que nos ataquen, nos dejen espacios y se pongan en práctica las transiciones rápidas de Mou.
Me da en la nariz que en liga si acaso lo veremos contra el Barça y con mucha suerte contra el Villarreal y Betis.
Se supone que La Real era otro equipo que nos iba a atacar y bueno...
Huijsen es el titular para muchos años. Tiene colocación y una salida de balón tremenda. Hay que tener paciencia con él mientras va corrigiendo ciertos errores de contundencia. No sé puede pretender poner a dos troncos como centrales ahora mismo, cualquier pareja entre Rudiger/Konate/Militao puede dar miedo sacando la pelota. Fijémonos más en lo que hace bien que en sus fallos. Y aún con todo seguramente cometa menos fallos defensivos que sus compañeros de zaga. Ha empezado bien el curso.
yo le he visto 2 partidos muy buenos, ya le vi bien al final de la temporada pasada y si sigue a este nivel debe ir a la selección por delante del eric garcía este que es un paquete, pero bueno mejor que mortadelo no lo convoque ni a cucu tampoco para jugar la chupito league de naciones que a nadie le interesa, nadie va a ir a cibeles a celebrar la nations league si la gana a españa, a cibeles se va (hablo de la selección) si se gana el mundial o la eurocopa y a las pruebas me remito, y a nivel del clubs a Cibeles se va si el madrid gana la champions o la liga
fer- escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 9:52 am
Huijsen es el titular para muchos años. Tiene colocación y una salida de balón tremenda. Hay que tener paciencia con él mientras va corrigiendo ciertos errores de contundencia. No sé puede pretender poner a dos troncos como centrales ahora mismo, cualquier pareja entre Rudiger/Konate/Militao puede dar miedo sacando la pelota. Fijémonos más en lo que hace bien que en sus fallos. Y aún con todo seguramente cometa menos fallos defensivos que sus compañeros de zaga. Ha empezado bien el curso.
Estoy de acuerdo, tengo grandes esperanzas puestas en Huijsen incluso después de un año tan irregular como el pasado. Por lo que hemos visto le puede venir bien hacer pareja con Konate, y ayudarse mutuamente ganando esa confianza que a los dos les ha faltado el año pasado.
Los que le hemos visto jugar en el borsmouth, que evidentemente no es el Real, sabemos que tiene mucho potencial. Además creo sinceramente que entrada de Cucu por Carreteras le va a beneficiar para cubrirle la espalda. Cucu es mas estilo Kerkez