25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#2341Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 27, 2026 1:02 am Ha venido y de momento los 3 indiscutibles

No es un novato como Xabi que cambia a Vini todos los partidos en el minuto 70 para que lo echen en Navidad

Y mientras tanto Diomande juega poco , es lo que hay sino quieres que se te revolucione el gallinero...
El gallinero se le revolucionó a Maulonso cuando el Atleti nos dió un repaso.

Mou siempre ha tenido más permisividad.

Pero lo más importante es crecer en competitividad. Espanyol y Real Sociedad no son pruebas de toque
nettox

#2342Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ago 27, 2026 1:46 am El gallinero se le revolucionó a Maulonso cuando el Atleti nos dió un repaso.

Mou siempre ha tenido más permisividad.

Pero lo más importante es crecer en competitividad. Espanyol y Real Sociedad no son pruebas de toque
Pruebas de toque si son..., ganar al Espanyol en su casa y a la Real no es fácil, el Madrid ha tenido pinchazos así en liga demasiadas veces los últimos años

Que Mou haya repetido alineación habiendo sacado la alineación de los partidos gordos no es casualidad, con la salvedad de Cucu por Carreras ..

Se pierden las ligas en estos 2 partidos...

Contra el Málaga ya sacará a Trent, Diomande y cia de titulares
_Jesus_

#2343Mensaje

Diomande no ha mostrado nada todavía, es un jugador que le gusta encarar y de momento busca más el pase que el regate, y en parte es comprensible. Uno no puede llegar y querer destacar por encima de los demás, eso crea envidia y mal rollo. Y luego Mou de momento tampoco se complica la vida con los gallos y en cierta medida también está protegiendo a Diomande. El chico tiene un potencial descomunal y jugará bastante, pero paso a paso.
Mister White

#2344Mensaje

Me ha levantado del asiento su regate. Pinta muy bien pero aún no es decisivo. Paciencia.
nettox

#2345Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 27, 2026 1:54 am Diomande no ha mostrado nada todavía, es un jugador que le gusta encarar y de momento busca más el pase que el regate, y en parte es comprensible. Uno no puede llegar y querer destacar por encima de los demás, eso crea envidia y mal rollo. Y luego Mou de momento tampoco se complica la vida con los gallos y en cierta medida también está protegiendo a Diomande. El chico tiene un potencial descomunal y jugará bastante, pero paso a paso.
Mou lo tiene clarinete, como revulsivo en el minuto 60 va a destrozar cualquier defensa

Sacarlo de titular es complicarse mucho la vida en cuanto a gestión de vestuario y quedarse sin revulsivo desde el banquillo

Es lo que tiene ya tener muchos años en esto del fútbol
_Jesus_

#2346Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 27, 2026 1:59 am Mou lo tiene clarinete, como revulsivo en el minuto 60 va a destrozar cualquier defensa

Sacarlo de titular es complicarse mucho la vida en cuanto a gestión de vestuario y quedarse sin revulsivo desde el banquillo

Es lo que tiene ya tener muchos años en esto del fútbol
Si llega y sienta un peso pesado, ya hay mal rollo y si en el campo rompe, pues al final ese vestuario habrá envidia, hay que saber gestionar y más una plantilla con tantos cracks. Yo creo que ahora está tanteando y no se complica la vida, y también hay que pensar que Diomande tiene 19 años a día de hoy.
Zell

#2347Mensaje

De momento poca cosa, aunque deja detallitos.

Ninguna de sus jugadas han tenido relevancia ofensiva pero se le ve clase en los controles y regates sobre todo en parado, lo cual es buen indicador de que no es uno de estos de echarse el balón pa'lante y correr como único recurso.

Con ganas de verle más en próximos partidos, y no sólo los minutos de la basura.
ducati

#2348Mensaje

No entiendo que tenga más minutos Brahim
marvin_6

#2349Mensaje

Este con espi y endrick va a dar alegrias en la copa del rey ...
zam

#2350Mensaje

ducati escribió: Jue Ago 27, 2026 10:51 am No entiendo que tenga más minutos Brahim
Rindió en pretemporada y los va rotando... menos a los imposibles.
MexicanoBlanco

#2351Mensaje

Lastima que no tiene mucha técnica.
fer-

#2352Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Jue Ago 27, 2026 2:59 pm Lastima que no tiene mucha técnica.
Como?. Pero si maneja las dos piernas y combina mejor que por ejemplo Mbappe y Vini. Y hace controles bastante buenos. Tiene técnica, velocidad y regate, le falta algo de gol y por supuesto tener una cabeza bien amueblada para seguir progresando pero cualidades muchas.
hitzeko

#2353Mensaje

Lo que no es, es visual.

Además, el arquetipo de africano con esos pelos que lleva ofrece una visión irreal de él de trotón de banda.

Yo lo poco que le he visto ya he dicho que salvando distancias por los estilos, me parece un Figo al uso por ser ese extremo extinto que se atreve a regatear en parado porque tiene habilidad.

Ayer me reafirmó en lo poco que vi porque la primera que tuvo, no hizo la bicicleta característica del portugués pero de un amago dejó al tío seco en una baldosa.

Eso es oro y eso vale dinero, porque no existen extremos así ya. Por eso los rivales que se encierran son tan complicados, porque las bandas necesitan una autopista para brillar y éste a priori sabe jugar sin espacios.

Si todo esto es así, será un gran fichaje. Pero aún hay que verlo.
_Jesus_

#2354Mensaje

Viendo esto me parece hasta barato Diomande.
FrankDux

#2355Mensaje

No sé si vale 140 millones. El mercado está loco. Pero en un par de ratitos ya me parece que tiene mil veces más recursos y eficiencia que Vinicius.
CARLOSSOY

#2356Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ago 27, 2026 4:52 pm No sé si vale 140 millones. El mercado está loco. Pero en un par de ratitos ya me parece que tiene mil veces más recursos y eficiencia que Vinicius.
Los tiene,cuando se suelte es un jugador fino en el recorte y tiene una vision muy interesante de los compañeros a las que añade precision,contrasta con Vinicius que si no se tropieza con sus pies ya es mucho.
Responder