7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#66201Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Ago 27, 2026 12:13 pm Mejor que el partido anterior. Mientras más pronto coja el ritmo mejor, pero queremos ver compromiso, la asociación con los otros cracks hoy se vio. Yo si mete goles, asistencias y presiona no le diré nada.

Eso sí, le pido 40 G/A por estatus. Veremos si cumple.
Hace 40 G/A todos los años. Mira sus números. Ayer se mató a correr en defensa. Lo importante es el juego que genera..Y por supuesto que va a ir a más. Mou lo tiene clarísimo. Los entrenadores no son tontos. Este es O Melhor!
Equilibrium

#66202Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 27, 2026 12:14 pm Hace 40 G/A todos los años. Mira sus números. Ayer se mató a correr en defensa.
Perfecto entonces. Cuento con él en champions, ahí puede marcar la diferencia. Para la liga todos pueden aportar. En los partidos gordos necesitaremos a nuestras bestias en su prime. Y si le anota al Farca ya me doy por servido.
Mister White

#66203Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Ago 27, 2026 12:16 pm Perfecto entonces. Cuento con él en champions, ahí puede marcar la diferencia. Para la liga todos pueden aportar. En los partidos gordos necesitaremos a nuestras bestias en su prime. Y si le anota al Farca ya me doy por servido.
Pero si lo ha hecho una y otra vez. El ya no tiene nada que demostrar. Las viudas de Xabi no quieren aceptar que le vino grande el puesto. Mou está haciendo lo necesario para motivar a todos. Jude es el más maduro pero le tiene cerca del gol, A Mbappé le dice lo que quiere oír y a O Melhor le mima porque sabe que le necesita. Xabi decidió pasar de él y en los partidos difíciles (sobretodo los cerrados) tuvo que recurrir a él con mal rollo. No tuvo inteligencia emocional, a parte de otros errores tácticos.
Arbeloa la tuvo más, aún con Mbappé pasando de él y casi gana la Champions (la vuelta de Mbappé perjudicó al equipo claramente).
Este año, DE MOMENTO, se esta llevando bien la cosa.
Equilibrium

#66204Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 27, 2026 12:21 pm Pero si lo ha hecho una y otra vez. El ya no tiene nada que demostrar. Las viudas de Xabi no quieren aceptar que le vino grande el puesto. Mou está haciendo lo necesario para motivar a todos. Jude es el más maduro pero le tiene cerca del gol, A Mbappé le dice lo que quiere oír y a O Melhor le mima porque sabe que le necesita. Xabi decidió pasar de él y en los partidos difíciles (sobretodo los cerrados) tuvo que recurrir a él con mal rollo. No tuvo inteligencia emocional.
Arbeloa la tuvo más, aún con Mbappé pasando de él y casi gana la Champions (la vuelta de Mbappé perjudicó al equipo claramente).
Este año, DE MOMENTO, se esta llevando bien la cosa.
Xabi no sabía tratar con los jugadores, iba muy de gurú, hasta en las conferencias se le notaba. El fútbol no es solo táctica, también es psicología y motivación. Mou sabe cómo tratar a estos jugadores, incluso cogió a tipos como Cristiano o Karim y los centró. Esta haciendo lo correcto con Jude, Vini y Killian en mi opinión. Ojalá los resultados se den para que el proyecto progrese.
Wakandel

#66205Mensaje

Que Vini va al banco cuando le den una titularidad a Diomande lo sabe hasta Florentino. Pero Floren le ha pedido a Mou que Diomande poco a poco, a ver si Vini coge la forma, no sea que sea escandaloso.
Mister White

#66206Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 27, 2026 2:38 pm Que Vini va al banco cuando le den una titularidad a Diomande lo sabe hasta Florentino. Pero Floren le ha pedido a Mou que Diomande poco a poco, a ver si Vini coge la forma, no sea que sea escandaloso.
Diomande no está ni cerca. Todos saben que Vini es el mejor. Ahora Mou también hace lo que quiere FP? Que pelele, LOL. Parece que veis el fútbol con la tele apagada. Vini es O Melhor!!!
PD: Muchos no queréis aceptar la realidad. Fíjate con quién se meten los antimadridistas y encontrarás la solución.
Mister White

#66207Mensaje

¿Alguien ha visto destacado el pase de Vini a Mbappé ayer? ¿A qué no? Ese pase es estratosférico y es el 80% del gol, pero no lo vais a ver en ningún lado. Dejad de seguir a la prensa y poneros a ver bien el fútbol.
PD: Por cierto, muchos están recogiendo cable porque saben que Mou no va a caer en su trampa.
Última edición por Mister White el Jue Ago 27, 2026 3:08 pm, editado 3 veces en total.
Stiffmeister

#66208Mensaje

Confianza total en Vini

Serán 6 años muy duros para los jeiters de o melhor
TOPOR

#66209Mensaje

Si todos saben que es el mejor :meparto: :meparto: :sisi: :lol: :lol:. Por eso en su último año de contrato ni el tato le hizo una oferta.

La verdad es que me hacéis gracias los Vinicius a sueldo :mrgreen: :mrgreen:
Stiffmeister

#66210Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 27, 2026 2:38 pm Que Vini va al banco cuando le den una titularidad a Diomande lo sabe hasta Florentino. Pero Floren le ha pedido a Mou que Diomande poco a poco, a ver si Vini coge la forma, no sea que sea escandaloso.
Lleváis años intentando vendernos esa moto con Rodrygo y O Melhor lo retiró.
TOPOR

#66211Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 27, 2026 2:59 pm Confianza total en Vini

Serán 6 años muy duros para los jeiters de o melhor
Pues si van a ser 6 años muy duros para los que va queremos que el Madrid gane :roll:
Mister White

#66212Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 27, 2026 3:01 pm Si todos saben que es el mejor :meparto: :meparto: :sisi: :lol: :lol:. Por eso en su último año de contrato ni el tato le hizo una oferta.

La verdad es que me hacéis gracias los Vinicius a sueldo :mrgreen: :mrgreen:
No solo tuvo la oferta del Arsenal sino de la Premier. Infórmate mejor. Es O Melhor! Veo que vas a sufrir. Lo siento por ti.
Stiffmeister

#66213Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 27, 2026 3:08 pm No solo tuvo la oferta del Arsenal sino de la Premier. Infórmate mejor. Es O Melhor! Veo que vas a sufrir. Lo siento por ti.
El campeón de Inglaterra y subcampeón de Europa intentó fichar a Vini, poca cosa
TOPOR

#66214Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 27, 2026 3:08 pm No solo tuvo la oferta del Arsenal sino de la Premier. Infórmate mejor. Es O Melhor! Veo que vas a sufrir. Lo siento por ti.
Sí si sufrir sé qué voy a sufrir porque va a j**** a mi equipo tú con verlo de titular eres feliz te gustan los nagapletes.

Para empezar no están entre los cinco mejores del equipo.

E insisto no tuvo ninguna p*** oferta la única supuesta fue del Arsenal, supuesta :roll: .

Tengo claro que no termina de titular el contrato ni siquiera mitad si no esta temporada no le doy más de dos para perder el sitio y eso dependerá de los títulos como nos traguemos otro nadaaplete ya te digo yo que el año que viene este empieza en el banquillo, que no intenten venderlo al matao este.
hitzeko

#66215Mensaje

Dije que en el segundo partido en el Bernabéu lo iban a pitar; me equivoqué. Fue en el primero.

Para colmo, Mourinho debe tenerlo en cuenta y ya dijo que quería cambiarlo para que descansase, pero que no lo hizo hasta que marcó para que la afición no lo silbase. Que cuando marcó, pudo hacerlo.

Este es el nivel con Vinicius y lo llaman gestión. El juega contra nosotros que diría Benzema.

Muy poco amor propio además del chaval para quedarse donde le demuestran que no le quieren. O falta de interés por él en el mercado.

Valiente oferta del Arsenal tendría. Un llavero del Big Ben y un free tour por la City de Londres.
Stiffmeister

#66216Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 27, 2026 3:23 pm Dije que en el segundo partido en el Bernabéu lo iban a pitar; me equivoqué. Fue en el primero.

Para colmo, Mourinho debe tenerlo en cuenta y ya dijo que quería cambiarlo para que descansase, pero que no lo hizo hasta que marcó para que la afición no lo silbase. Que cuando marcó, pudo hacerlo.

Este es el nivel con Vinicius y lo llaman gestión. El juega contra nosotros que diría Benzema.

Muy poco amor propio además del chaval para quedarse donde le demuestran que no le quieren. O falta de interés por él en el mercado.

Valiente oferta del Arsenal tendría. Un llavero del Big Ben y un free tour por la City de Londres.
No le quieren en un club que le paga 25 limpios y le renueva por 6 años? Yo quiero de ese odio también O_o

Y quién le pitó ayer? Tres trasnochados habrán sido
asgaroudfMAD

#66217Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 27, 2026 8:55 am No perdona, a mí no me conoces. O viniendo de ti eres capaz de conocerme y no conocerme a la vez.
En fin, ánimo. Los madridistas seguimos disfrutando de Vini.
Me parece mal como os estáis comportando en el caso Julián Álvarez.
Curioso, que tu crees si conocerme, no te entiendes ni tu. Que menciones tantas cosas del Barcelona me esta haciendo sospechar que quiza tu si seas un cule infiltrado, solo un cule esta contento con el contrato de Vini, además, de las palabras de Floren, porque recuerda "os hablo con sinceridad, nos tenemos que ayudar", yo te ayudo amigo cule, seguro estas triste del no homenaje a tu Rodri y tu Lamine, tranquilo, ya Floren les hará homenaje, que duro es ser un cule como tu Ramatada, que vengas a foros madridistas a pelear por defender a un jugador que no es ni de tu club :meparto:
Mesza

#66218Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 27, 2026 4:15 pm Curioso, que tu crees si conocerme, no te entiendes ni tu. Que menciones tantas cosas del Barcelona me esta haciendo sospechar que quiza tu si seas un cule infiltrado, solo un cule esta contento con el contrato de Vini, además, de las palabras de Floren, porque recuerda "os hablo con sinceridad, nos tenemos que ayudar", yo te ayudo amigo cule, seguro estas triste del no homenaje a tu Rodri y tu Lamine, tranquilo, ya Floren les hará homenaje, que duro es ser un cule como tu Ramatada, que vengas a foros madridistas a pelear por defender a un jugador que no es ni de tu club :meparto:
Imagínate como tiene que estar de la cabeza para venir de infiltrado y defender al farsa y defender a vini que es el cáncer del Real Madrid.

Pero tampoco me extraña, los cules no andan bien de la cabeza.
asgaroudfMAD

#66219Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 27, 2026 1:55 am Por fin le ponen un buen la lateral tras las lesiones de Mendy. Carreras es muy malo. Un día más de entrenamiento y puesto a punto para él. Ya os he dicho que va a volar este año. Solo anda cansado. Sin este si que no se gana a los grandes. Mou lo sabe muy bien. O Melhor!!!
Curioso, Cucu ha tenido menos días que Vini y ya esta a punto, Vinicius como 1 semana y media más y según tu, necesita más tiempo, que anda cansada y no se que, muy curioso.
asgaroudfMAD

#66220Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ago 27, 2026 6:54 amNo falla
Fallará hasta que Mou le empiece a sacar y rotar con Diomande, ahí Mou se convertirá en el enemigo número 1 de los ViniFans.
Responder