Mister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:13 pm
JAJAJA, no es enteráis. El mejor jugador de FÚTBOL de ese equipo es Vinicius Jr. Cuando sale Diomande, el partido está ya acabado. Y yo soy muy de Diomande, pero es otro nivel.
Jajajaja el mejor jugador de fútbol..lo que hay que leer
Mister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:17 pm
Por favor, cítame si puedes, porque a veces no sigo el hilo. Y no me seas infantil. El RM gana igual ayer con Espí. Estos partidos no me dicen nada.
Si, porque íbamos sobrados de juego, los goles de Mbappé fueron empujando el balón en la línea sin portero.
perry escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:19 pm
Si, porque íbamos sobrados de juego, los goles de Mbappé fueron empujando el balón en la línea sin portero.
El 1o le dejan en un 1 contra 1 en ventaja (gran pase de Fede), el 2o (para mí, la mejor noticia) es cuando hace la pared con Jude (cosa que no hizo ni por asomo ante el Espanyol..el tío quería atravesar cuerpos, lol) que le deja solo ante el portero, el 3o es un pase genial de O melhor que también le deja solo ante el portero.
Mourinho sobre Mbappe: "Yo prefiero 40 (goles) con títulos que 60 sin títulos. Prefiero 40 con mucho trabajo para el equipo que 60 solo mirando a sí mismo"... Ese es el camino, a ver si Mou lo consigue por fin... y no es flor de un día.
Marks escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:47 pm
Mourinho sobre Mbappe: "Yo prefiero 40 (goles) con títulos que 60 sin títulos. Prefiero 40 con mucho trabajo para el equipo que 60 solo mirando a sí mismo"... Ese es el camino, a ver si Mou lo consigue por fin... y no es flor de un día.
Ostia prefiere 40 goles con títulos que 60 sin títulos..todos queremos títulos para nuestro equipo ,como si ganamos liga y champions y los delanteros no marcan un gol en todo el año,donde hay que firmar.
Mister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:25 pm
El 1o le dejan en un 1 contra 1 en ventaja (gran pase de Fede), el 2o (para mí, la mejor noticia) es cuando hace la pared con Jude (cosa que no hizo ni por asomo ante el Espanyol..el tío quería atravesar cuerpos, lol) que le deja solo ante el portero, el 3o es un pase genial de O melhor que también le deja solo ante el portero.
Espero que el domingo más de lo mismo y digas...el primero..solo había que empujarla..el segundo ..gran pase de Arda que lo deja solo..el tercero de penalty...buena señal sería.
benjaimin escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 1:12 pm
Ostia prefiere 40 goles con títulos que 60 sin títulos..todos queremos títulos para nuestro equipo ,como si ganamos liga y champions y los delanteros no marcan un gol en todo el año,donde hay que firmar.
Mourinho no da puntada sin hilo, si lo dice es con una intención, por muy evidente que nos parezca a todos.
benjaimin escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 1:12 pm
Pues eso, lo mismo que le decía Luis Enrique, que menos fumarse todos los balones en ataque, que juegue con los compañeros y que trabaje en defensa...
Pero vamos que Mbappe irá a meter sus golitos como siempre y se la suda el equipo y el resto de compañeros
Fallará varias por el camino, pero las que mete con que arte las mete, las cosas como son.
3 goles vistosos, de autentico crack.
Me da igual que a veces le salgan disparos flojos o al muñeco, si luego sigue marcando goles de bella factura como hasta ahora.
nettox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 1:35 pm
Pues eso, lo mismo que le decía Luis Enrique, que menos fumarse todos los balones en ataque, que juegue con los compañeros y que trabaje en defensa...
Pero vamos que Mbappe irá a meter sus golitos como siempre y se la suda el equipo y el resto de compañeros
Pues yo lo que veo en los partidos es que cuando Mbappe lo enciman o no puede tirar busca el pase a un compañero.
Además nadie obliga a los centrocampistas a pasársela a Mbappe, podrían pasársela a Vinicius si quisieran. Pero ya saben que Vini hoy en día ya no es fiable y falla varios goles cantados y por eso prefieren pasársela a Kylian.
Eso de que Kylian se fuma todas las jugadas y exige los balones para él es una leyensa urbana.
Él no exige nada, son los compañeros los que le buscan directamente, y lógico viendo sus cifras goleadoras.
Muchas veces Kylian sale del área o se escora hacia la banda, ahí Vinicius podría aprovechar para meterse en el área en zona de remate.
Justo como ayer en el tercer gol, Kylian se aparto de la jugada y Jude y Vini tomaron el protagonismo.
Lo que pasa es que Vini tiene la costumbre de quedarse pegado a la banda, pues cuando vea que Mbappe sale del área que se meta Vini o Jude ahí.
Mbappe juega mucho fuera del área, no la está acaparando para él sólo. La culpa igual es de los compañeros que no suben a aprovechar ese hueco en zona de remate. Vini ayer sí lo hizo, pues que lo repita más veces, así de fácil.
Cuando leo y escucho a algunos medios (me faltan pocos por quitar de los algoritmos) esta clara la orden..Da igual lo que pase en el campo. Muy pocos dijeron que estuvo horrible en el 1er partido, se obvian los fallos, etc..Cuando ensalzan a MBappé es para hundir a O Melhor. No les queda ni nada.
El mejor jugador de ayer fue Jude Bellingham
Marcar más goles no es jugar mejor (a ver si consigo que se entienda esto). Ayer fue el 1er partido que le vi jugar en equipo pero el mejor fue Jude.
Mister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 2:33 pm
Cuando leo y escucho a algunos medios (me faltan pocos por quitar de los algoritmos) esta clara la orden..Da igual lo que pase en el campo. Muy pocos dijeron que estuvo horrible en el 1er partido, se obvian los fallos, etc..Cuando ensalzan a MBappé es para hundir a O Melhor. No les queda ni nada.
El mejor jugador de ayer fue Jude Bellingham
Marcar más goles no es jugar mejor (a ver si consigo que se entienda esto). Ayer fue el 1er partido que le vi jugar en equipo pero el mejor fue Jude.
Jude y Mbappe. Vini mal partido, a pesar del gol y la asistencia. Mou sabe que si mete a Diomande tiene que sentar a Vini, y está intentando evitarlo.
Wakandel escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 2:36 pm
Jude y Mbappe. Vini mal partido, a pesar del gol y la asistencia. Mou sabe que si mete a Diomande tiene que sentar a Vini, y está intentando evitarlo.
JAJAJA, Jude fue el mejor. Mbappé marcó 3 y falló otras tantas. El debe limitarse a eso y dejar jugar a los demás. Debe ponerse al servicio del equipo. Te aseguro (como vengo acertando desde que no queréis aceptar la realidad) que Mou sabe muy bien que necesita a O Melhor para ganar títulos.
¿Que sentido tiene que no quiera ganar? Se os va muchísimo. LMAO.
PD: Vini está poniéndose a punto y poco más. Este año volará como siempre. Está feliz porque Mou sí que le respeta como es debido..como el mejor.
PD: Con Vini todo es “a pesar de”, LOL. Esa asistencia solo él te la hace, por cierto. Es pura magia!
Última edición por Mister White el Jue Ago 27, 2026 2:42 pm, editado 3 veces en total.
benjaimin escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 1:14 pm
Espero que el domingo más de lo mismo y digas...el primero..solo había que empujarla..el segundo ..gran pase de Arda que lo deja solo..el tercero de penalty...buena señal sería.
A mi me da igual quien meta los goles. Este año tenemos a Espí por si falla el plan A. Lo importante es que el equipo juegue bien y ganemos. Mbappé tiene que aprender eso. Mou ya ha dejado claro que prefiere menos goles y más victorias.
hitzeko escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 4:01 pm
Kiki hace buenos a sus compañeros con las definiciones que se saca en los goles. Porque los pases no son tan claros con otro jugador que no fuese él.
Por eso viene Mourinho y se moja viéndolo, porque le da mucho aire a su gestión un tío que te soluciona solo los partidos y tira del resto.
Otro año que está orquestado para llegar hasta donde él quiera, porque si el año pasado nos quedamos a medias fue por la lesión.
Esperemos que al menos Diomandé o Jude ayuden.
Querer comparar a Vinicius y a Mbappé, sobre todo en el actual estado de ambos es para darle con un calcetín sudao en toda la cara.
Lo raro, raro que en este hilo, las multicuentas pro Vini no han aparecido todavia, excepto la cuenta matriz, solo en el de Vini, pero unos días antes aqui pululaban las cuentas haters de Mbappe.