Real Madrid = Prepotencia - Farça = Humildad

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

estoy hasta la puntisima de ahí mismo,de como la prensa de mierda y muchisima gente, hagan estas mierdas de declaraciones,todo lo que haga el Madrid es por su prepotencia, y lo que se hace en el pais de arriba es todo humildad....
por que ahora la prensa no se tira a la cabeza al cerdo de rosell por sus declaracions de un 5-0 en la final??todos son risas,que pasaria si esto lo dice florentino??la huelga que se hizo en septiembre no seria nada junto a esto, ya que el mismo ZP haria una manifestacion para que Florentino dimitiera.
Que está pasando con la renovacion de Pepe?significado en Madrid y Barcelona: es un loco asesino que pide mas dinero cuando esta mucho tiempo lesionado y no se lo merece porque se le cruzan los cables,era un muerto de hambre y ahora pide mas el pesetero.....
Renovacion del mono alves: cuanto ha tardado el barcelona en renovar a este chico,se lo ganaba en el campo,aunque a veces simule agresiones o se tire 10 minutos en el suelo sin nada,que pillo es el jodio....es normal que pida mas dinero,viene de origenes humildes.....
por que cojones se trata tan diferentes los aspectos de un lado y de otro???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Es la moda, todo lo que hace el barça esta bien...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

es la nueva moda y todo el mundo les chupa la polla por el "buen juego", y ese buen juego tambien esconde favores arbitrales que cada vez pasan mas por alto, actitudes antideportivas (busquets y alves haciendo teatro), voladuras de dientes al rival, humildad (rosell: vamos a ganar 5-0). y lo peor es que todo el mundo aplaude. En fin, el madrid es el malo y el barca el bueno, pero como diria el gran andres montes: en la vida real siempre ganan los malos.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#4Mensaje

El barça se tiró llorando 40 años, haciendose la víctima por todo, y eso fue calando en la gente poco a poco...por eso ahora se les mira como pobrecitos...

Cuando en alguna ocasión sacan el pie del tiesto se les perdona porque pobrecitos, han sufrido tanto...

Salvando las enormes distancias, es un poco como el estado de Israel: Por las penosas imágenes del holocausto, se les perdonó cualquier acto desproporcionado durante un tiempo, incluso que mataran a civiles con sus misiles y bombardeos...porque pobrecitos, habían sido tan perseguidos que tenían que defenderse...
...pero con el paso del tiempo eso también pasó y ya no se les mira igual ni se les permite todo, tabién se les critica y se les sanciona...


Un poco eso acabará pasando con el barça...ahora son los pobrecitos, los que fueron perseguidos por Franco, los niños bonitos etc...pero acabará pasando. Tardará algún tiempo pero también se cansarán del barça....esperemos que no dure demasiado.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

Pues sí, no podría estar más de acuerdo. Me da asco, parecen borregos todos lamiendoles el culo a los de siempre y todo porque son los que mejor juegan y sobre todo porque tienen un entrenador que mea colonia, y es un modelo para europa! Venga ya! cuando pique salio a sacar la manita en el 5-0 todos les rien las gracias, eso no es prepotencia ni es falta de respeto, en cambio si Cristiano hace declaraciones antes del partido ya se le trata como le conoce todo el mundo! Y encima hay que aguantar que salga el subnormal de Rosell diciendo que la final de copa quedará 5-0 y tampoco pasa nada! Yo ya paso de esta panda de borregos, que eso es lo que son, sinos quieren criticar, pues que sigan, al fin y al cabo siempre lo han echo por una o por otra razón, aunque ahora Cristiano o Mourinho sirvan de escusa.
Vuestra envidia, es nuestro orgullo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6Mensaje

A Rossell no le sienta bien la nandrolona como a sus jugadores, pásalo.xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

De acuerdo en todo lo que comentais. Es bastante indignante, pero esto está montado así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Ahora nos toca tragar y seguir luchando por callarles en el campo.

Lo mejor que podriamos hacer con las declaraciones de Rossell es no contestarlas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

David_RM escribió:Ahora nos toca tragar y seguir luchando por callarles en el campo.

Lo mejor que podriamos hacer con las declaraciones de Rossell es no contestarlas.
Yo creo que el que no tiene que contestar en si es el club ni jugadores ni nada,los aficionados le podriamos hacer lo que hicieron en Vallecas con el coche de policia pero con él dentro.....xDDDD.
Fuera coñas,estas cosas los jugadores lo tendrian que tener metidito en la cabeza y contestarle una vez la final esté ganada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Pues yo creo que el Real no es un felpudo en el que te puedas limpiar y pasar el umbral tranquilamente. Esto no puede ser así.

Nosotros hemos sabido ganar, y esta gente se ve que no tiene la costumbre y no sabe digerir su buen momento. Espero que desde el Real haya algún tipo de respuesta; no forofismo ni verdulería, pero sí una exigencia de respeto en forma de contestación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Hombre, doy por supuesto que se dirá algo, me refiero a que no empleemos su forofismo, una respuesta pidiendo respeto como dice hitzeko y a ganarles la Copa y la Champions
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Esto lo dice Floren y al cabo de una hora sale una edicion del Sport pidiendo Venganza y derramamientos de sangre y al cabo de 35 minutos vendran todos estos a tocar los huevos al foro para no variar, lo unico que hay que hacer es hacer caso omiso de esta pandilla de sinverguenzas y ganarles primero en el campo y segundo no entrando a debatir chorradas que se le pasen por la cabeza a los bobos esos
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#13Mensaje

porque estan tan asombrados?

Por favor! Acaso no han descubierto que la prensa de Madrid vs la prensa catana es como la noche y el dia... si Floren o Valdano hubiesen dicho semejante estupidez, el Mundo Deportivo y Sport hubieran salido en 10 minutos con insultos y quejas. En cambio, cada vez que un cule de m!erda sale con algo asi, sea Rosell, Laporta, algun jugador Cule, ex-jugadores (Cryuff, Hristo, etc), el Marca y AS los ponen en primer plano y con piropos.

Espero que nuestros jugadores salgan sin miedo, a darles una leccion de agresividad y fuerza, de coraje y ambicion, y ponerles un dedo en el culo as esos hijos de p*ta..... asi como Buster Douglas le metio una bofetada a Tyson.
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Complejo de superioridad moral le llamaría yo.
aepit

#15Mensaje

Yo lo llamaría retraso mental.

Son cortitos, no dan para más.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Las declaraciones de Rosell son una vergüenza, pensaba que era una persona sensata pero si sigue en esta linea no va a tener nada que envidiar a sus antecesores.

Creo que la balnza está igualada, el Barça tiene en el palco a un impresentable y en el banquillo a un señor y el Madrid tiene en el palco a un señor y en el banquillo a un impresentable.

Por cierto los comentarios relativos al dopaje y al "buen juego" del barça me parecen muy desafortunados, vale ya de forofismos.

El Barça tiene sus medios de información que les pelotean constantemente y el Real Madrid tiene los suyos, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

Os imaginais esas palabras de Rosell, en boca de florentino.... hubiese sido el colmo de la chuleria, la bajeza del madrid y la prepotencia de toda una aficion... se hubiese sacado criticas de todos lados. Buaaaahhh que caras se le quedaran a estos catalufos cuando pierdan la copa??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Es la consecuencia de tener tantos titulos, de ser el mejor...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#19Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Complejo de superioridad moral le llamaría yo.
Este complejo de superioridad que tienen ahora, intenta ocultar su sentimiento de inferioridad con el que han cargado durante muchos anios y que no les permite gozar a plenitud los exitos deportivos que han alcanzado ultimamente. Su felicidad consiste en restregar sus triunfos en la cara del Madrid, y es esto seniorio?? A mi sinceramente las declaraciones de este tipo, no me sorprenden ni me idignan, son solo una muestra mas de su madriditis. Solo le recuerdo al senior Rossell que las rachas pasan, y que pronto volvera el orden natural de las cosa, es decir el Madrid en el lugar que le corresponde. Pobres barselonistas que hasta el triufo les queda grande. Pero que sigan asi relajados y pavoneandose, mientras mas alto se sube, mas fuerte es la caida y se necesita ser senior para aguantar la derrota y el triunfo tambien...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

A callarle la boca a este payaso.
Responder