Champions League 26-27

Las noticias de última hora.
David774
Mensajes: 33271
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 27, 2026 7:05 pm Hay que quedar entre los 8 primeros y descansar la eliminatoria extra ,que luego.se te junta con liga copa
Y la Supercopa de España que será en febrero.
j30madr
Mensajes: 78231
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:06 pm El Como es en el Camp Nou, no creo que den la sorpresa. También visitan el estadio del Galatasaray, campo complicado.
Los turcos siempre mucho ruido ,bengalas pero nada

A quien tienen ?
Caravan
Mensajes: 8776
Registrado: Sep-2024

#83Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 27, 2026 7:05 pm Hay que quedar entre los 8 primeros y descansar la eliminatoria extra ,que luego.se te junta con liga copa
Es vital ahorrarse la ronda extra, penaliza mucho de cara a la Liga en pleno febrero junto con la Copa, Supercopa. Son muchos partidos durante varias semanas consecutivas
Última edición por Caravan el Jue Ago 27, 2026 7:12 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 33271
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 27, 2026 7:07 pm Los turcos siempre mucho ruido ,bengalas pero nada

A quien tienen ?
El Barça es mucho mejor. El galatasaray tiene a: Davinson Sánchez, Gundogan, Torreira, Oshimen y Leroy Sané. Esos son los jugadores más conocidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 50683
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Dovakin escribió: Jue Ago 27, 2026 6:55 pm el Shaktar obviamente lo vamos a encontrar en un campo neutral( Stanford Bridge). Vamos que si no acabamos en los primeros 8 somos muy malos
+1 nuestros rivales comparado con la mayoría ha sido hasta bueno, en teoría lo tenemos muy fácil para quedar entre los primeros.
asgaroudfMAD
Mensajes: 9124
Registrado: Abr-2025

#86Mensaje

RTZ escribió: Jue Ago 27, 2026 6:14 pm Este formato solo se ha creado por motivos económicos no por aumentar la emoción, aquí puedes perder un par de partidos que tienes 30 oportunidades despues, en el antiguo formato te jugabas el cuello si pinchabas dos partidos. El dinero lo corrompe todo y hoy el sorteo solo nos va a decir contra quien jugamos, no contra quien nos la jugamos.
No lo se, en la anterior tocaba siempre uno debil en el que rotabas 2 veces tranquilamente, luego igual las ultimas 2 jornadas podías descansar, terminaba con 2-3 partidos sin tanta exigencia, en el caso de un equipo top como el Madrid que casi siempre ganaba sus primeros 3 juegos y con 9 estabas ya clasificado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 42082
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

Esta vez no hubo bolas calientes ?
O sí para un equipo con sede en Madrid ?
O_o :roll:
nettox
Mensajes: 26632
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 27, 2026 7:14 pm Esta vez no hubo bolas calientes ?
O sí para un equipo con sede en Madrid ?
O_o :roll:

Estais temblando los colchoneros :mrgreen: con el sorteo y sin Julian...
asgaroudfMAD
Mensajes: 9124
Registrado: Abr-2025

#89Mensaje

Buen sorteo, los rivales a priori pintan bien, a excepción del Arsenal que nos podemos permitir perder, el resto creo los ganaremos, así que nos iremos por primera vez a octavos sin pasar por play offs, descanso puro.
j30madr
Mensajes: 78231
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:12 pm El Barça es mucho mejor. El galatasaray tiene a: Davinson Sánchez, Gundogan, Torreira, Oshimen y Leroy Sané. Esos son los jugadores más conocidos.
Ya se que son mejores ,pero que sufran y se cansen por lo menos , si son intensos pueden rotar menos, lesiones y que se despisten en liga
Berto69
Mensajes: 27625
Registrado: Jul-2017

#91Mensaje

Pobre Villarreal que duros rivales
Luxemo
Mensajes: 8032
Registrado: Ago-2012

#92Mensaje

Para mí sorteo muy duro para PSG y Arsenal ,curiosamente los dos favoritos y finalistas de la pasada Champions

El Madrid tiene bastantes equipos de nivel medio por lo que relajarse no es una opción y el Arsenal fuera como coco
Barcelona dos rivales muy duros y el resto asequibles
El Pateti para mí el peor de los 3 pero con final en casa habrá ayuditas
j30madr
Mensajes: 78231
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Luxemo escribió: Jue Ago 27, 2026 7:41 pm Para mí sorteo muy duro para PSG y Arsenal ,curiosamente los dos favoritos y finalistas de la pasada Champions

El Madrid tiene bastantes equipos de nivel medio por lo que relajarse no es una opción y el Arsenal fuera como coco
Barcelona dos rivales muy duros y el resto asequibles
El Pateti para mí el peor de los 3 pero con final en casa habrá ayuditas
Bueno que el Barcelona no vaya de sobrado ,yo no lo veo tan asequibles ,feyernord ,Sporting Portugal duro en casa ,
j30madr
Mensajes: 78231
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 27, 2026 7:34 pm Pobre Villarreal que duros rivales
Nos conviene ,si ves el calendario en momentos claves después de parones o jornadas champions nos enfrentarnos a ellos en liga
benjaimin
Mensajes: 14082
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

A mí no me gusta este formato por qué en realidad no importa quien te toque sino donde te toque ,por ejemplo ,el aek de Atenas en casa quizá podrían ser tres puntos asequibles o el shaktar o el PSV pero en su campo no te lo van a poner fácil,eso por decir algunos y lo justo para mí ,te toque quién te toque es un doble partido,allí y aquí..pero eso de jugar con fulanito aquí y con menganito allí ...en fin...tiene pinta de que pasaremos bastante bien la primera fase y el Barça pues yo confío que no van a pasar de la primera ronda. :meparto:
Avatar de Usuario
Elugandito
Mensajes: 3397
Registrado: Mar-2022

#96Mensaje

Sorteo no tan dificil para el Madrid solo el Arsenal nos deberia causar problemas y hasta ganar porque estan mejor rodados como equipo tambien alguno que otro rival nos podria sacar puntos por el exigente calendario .
Responder