LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
xabimadrid

#541Mensaje

Lo que si veo es que este año los culerdos tienen mucho mejor fonde armario que otros años.
Caravan

#542Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 27, 2026 10:13 pm Lamentablemente las diferencias en escalas salariales y presupuestales hacen que muchos equipos salgan pensando que es normal perder contra el Farca o el Real Madrid

La diferencia es que contra el Farca salen a caminar
Y contra el Real Madrid salen a encerrarse atras

A ellos se lo hacen sencillo y a nosotros nos dan dolor de muelas
En España nunca veo a ningún equipo plantearles el típico partido correoso y "canchero" yendo a muerte en cada acción defensiva como hacen la mayoría de equipos contra el Madrid. El único quizás que les plantea partidos incómodos es el Getafe últimamente con Bordalás.
xabimadrid

#543Mensaje

A Inaki Willians le ha dado el viejazo a niveles dantescos ...madre mía parece un exjigador
benjaimin

#544Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 27, 2026 10:12 pm El mundial que yo sepa lo ha ganado España no la ladrona palancas independentista, había jugadores de 7 equipos en la alineacion titular solo 3 del ladrón y eran los peores.
Exacto.Cubarsí si hizo un buen mundial por eso
_Jesus_

#545Mensaje

benjaimin escribió: Jue Ago 27, 2026 10:18 pm Exacto.Cubarsí si hizo un buen mundial por eso
El mundial se ganó porque muchos de ellos se conocen y tienen el automatismo de juego, pero a nivel de clubes es otra cosa y para mi Cubarsi un 10 en el mundial y nivel club es normalito.
Arminio

#546Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 27, 2026 10:12 pm El mundial que yo sepa lo ha ganado España no la ladrona palancas independentista, había jugadores de 7 equipos en la alineacion titular solo 3 del ladrón y eran los peores.
Cubasí peor central d mundial claro q si
benjaimin

#547Mensaje

Caravan escribió: Jue Ago 27, 2026 10:16 pm En España nunca veo a ningún equipo plantearles el típico partido correoso y "canchero" yendo a muerte en cada acción defensiva como hacen la mayoría de equipos contra el Madrid. El único quizás que les plantea partidos incómodos es el Getafe últimamente con Bordalás.
Que no hace falta ir en plan Argentina en la final...que se puede hacer mirándoles a los ojos y diciéndoles me vas a comer el ...sabes no? Ignóralos..mil cosas ..para desactivarlos..pero no hay manera.
fer-

#548Mensaje

Caravan escribió: Jue Ago 27, 2026 10:09 pm Igual que hace 10 años no tenía pruebas pero tampoco dudas de que eran el equipo de largo más favorecido arbitralmente de España (luego salió lo que todos sabemos), tampoco tengo pruebas pero tampoco dudas de que hay una serie de equipos en Liga que desde hace muchos años sistemáticamente les juegan con muy poca intensidad. No me extrañaría que tuvieran untada y primada a media Liga española.
No hombre, esto es fútbol de máximo nivel, hay mucho en juego. Nadie se va a dejar perder o va a salir a medio gas. Seamos serios. No usemos esa excusa. El tema es que el Barca es un equipo que tiene más fútbol que nosotros y por eso parece que lo hace más fácil. Mientras nosotros picamos piedra porque solemos tener mucha menos velocidad en las combinaciones.

Lo que sí que hay es un efecto intimidatorio. El Barca lleva dos años ganando muy fácil y eso hace que el rival pueda bajar los brazos en cuanto cae el primero. En la mano del Madrid está cambiar eso si empieza a hacer lo de la segunda parte de ayer, de forma habitual.
xabimadrid

#549Mensaje

Todo lo que se comenta de los árbitros de acuerdo...me revienta decirlo, pero es que también son muy buenos
abelguga

#550Mensaje

Yo si creo que los equipos dosifican los esfuerzos frente al Farca

1- hay una diferencia presuuestal y de plantilla
2- tienen el arbitraje a favor
3- si juegan a tope les expulsan jugadores y les afecta al siguiente partido

Es normal que en el calendario lo tengan como un partido para rotar o ir a medio gas planteando mejor ganar los ptos contra el rival directo o equipos más a par.

Yo soy el Malaga y si tengo partidos contra Levante - Barcelona - Racing pues voy a plantear los partidos del Levante y Racing como los prioritarios para evitar el descenso y el del Farca tratar de evitar las tarjetas.

Si esta condicionado no podemos decir que no.
Última edición por abelguga el Jue Ago 27, 2026 10:26 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#551Mensaje

A ver si el Athletic coge algo el balón.
badger

#552Mensaje

Simón está en plan mundialista, éste sí.
LuckyStrike

#553Mensaje

Del medio del campo arriba tienendos equipazos titulares
LoboEstepario

#554Mensaje

Qué corrupta está LaLiga compadre, ya denle el título al Barça de Tebas.
chamberi

#555Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ago 27, 2026 10:16 pm A Inaki Willians le ha dado el viejazo a niveles dantescos ...madre mía parece un exjigador
Que dé las gracias de que lo consideren uno de los suyos porque difícilmente hubiera optado ni a jugar en segunda división. Me alegraré por él.
Caravan

#556Mensaje

Athletic, min. 60, 1 tiro y 0,01 expected goals generados.
Berto69

#557Mensaje

Victoria de Osasuna en Vigo. Osasuna 4 puntos de 6 y el Celta se queda con 1
Arminio

#558Mensaje

duelen los ojos y el alma ver a Rodri de blaugrana cortesia de Florentino y Vini
benjaimin

#559Mensaje

Que imprecisos en los dos últimos pases joder
asgaroudfMAD

#560Mensaje

No entiendo la tortura de algunos de ver los juegos completos de los culerdos, yo solo los veo si van empatando o perdiendo, para que cabrearme viendolos hacer sus trampas para ganar.
Responder