Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#381Mensaje

Vuelve el equilibrador primigenio, con el empezó todo =D>
Real Santillana

#382Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Jul 10, 2026 6:14 pm Vuelve el equilibrador primigenio, con el empezó todo =D>

Tchouameni haciendo todo esto, y entonces se despierta.

CR7CR9

#383Mensaje

Está haciendo una labor silenciosa importante, siempre está cerca del jugador y sabe tratar con él

El 14

#384Mensaje

Yo en esos años le tenía algo de tirria porque quería que jugase Granero, pero a día de hoy en este equipo, sería más titular que en 2010.

Por lo demás profesional intachable y buena elección de Mourinho, entonces y ahora.
Caravan

#385Mensaje

El 14 escribió: Vie Ago 28, 2026 2:17 am Yo en esos años le tenía algo de tirria porque quería que jugase Granero, pero a día de hoy en este equipo, sería más titular que en 2010.

Por lo demás profesional intachable y buena elección de Mourinho, entonces y ahora.
Era un buen profesional y cumplidor, pero en aquel Madrid él y Arbeloa eran claramente los dos puntos débiles. De hecho cuando se cambió a Khedira por algún centrocampista de calidad de verdad (Modric/Kroos), y a Arbeloa por Carvajal, empezaron a caer Champions como churros, porque la base que había era bestial con los Cristiano, Benzema, Marcelo, Pepe, Ramos...pero faltaban un par de retoques para que ese equipo fuese simplemente hegemónico.

Yo a Khedira lo veo como un Valverde pero mucho más lento, más tronco, y con mucho menos gol/disparo, aunque sí algo más inteligente y disciplinado tácticamente.
Responder