Mister White escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 12:07 pm
Ya te he explicado todo lo que hay. O Melhor es el jugador con más partidos el año pasado y también el más musculado. Lo del lateral es MUY importante. Es como la noche y el día. Mou lo está llevando muy bien. Hay veces que no le toca a él hacer los repliegues y la gente ni se entera. Este es el mejor jugador que tenemos. El de las grandes citas. O Melhor!!!
PD: Para él, el partido de ayer era un entrenamiento más. Mou de tonto no tiene un pelo. Sabe que necesita al mejor.
Aaa ya entiendo, juega todos para ponerse a punto, osea la liga es su pretemporada personal, son todos entrenamientos para el, para que se ponga a punto, no importa si perdemos puntos, total, todo es para que Vini baile en Champions, aunque luego no salga, como contra el Bayern.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 4:23 pm
Curioso, Cucu ha tenido menos días que Vini y ya esta a punto, Vinicius como 1 semana y media más y según tu, necesita más tiempo, que anda cansada y no se que, muy curioso.
Lo que es curioso es que el francés, que llegó algo más tarde por llegar más lejos en el mundial, ya está facturando y eso que cobran los mismo... ses ve que él no necesita pretemporadas.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 4:28 pm
Aaa ya entiendo, juega todos para ponerse a punto, osea la liga es su pretemporada personal, son todos entrenamientos para el, para que se ponga a punto, no importa si perdemos puntos, total, todo es para que Vini baile en Champions, aunque luego no salga, como contra el Bayern.
Y lo que falta con Endrick, Roc Nation poco a poco controla al Madrid, sacar a Vinicius era una forma de tenerles controlados, pero Florentino siempre elige mal, como con Calafat.
unde escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 11:32 pm
Demasiadas variables para un capitan del Real Madrid que cobra 25 millones netos.
Un capitán que con 26 años ya esta en el Top 15 de máximos goleadores de la historia del Madrid y que es el máximo asistente de la historia del Madrid en la champions....
Si tienes un jugador así en la plantilla me parece lo normal darle confianza para que muestre su nivel más alto...
nettox escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 2:19 am
Un capitán que con 26 años ya esta en el Top 15 de máximos goleadores de la historia del Madrid y que es el máximo asistente de la historia del Madrid en la champions....
Si tienes un jugador así en la plantilla me parece lo normal darle confianza para que muestre su nivel más alto...
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 4:15 pm
Curioso, que tu crees si conocerme, no te entiendes ni tu. Que menciones tantas cosas del Barcelona me esta haciendo sospechar que quiza tu si seas un cule infiltrado, solo un cule esta contento con el contrato de Vini, además, de las palabras de Floren, porque recuerda "os hablo con sinceridad, nos tenemos que ayudar", yo te ayudo amigo cule, seguro estas triste del no homenaje a tu Rodri y tu Lamine, tranquilo, ya Floren les hará homenaje, que duro es ser un cule como tu Ramatada, que vengas a foros madridistas a pelear por defender a un jugador que no es ni de tu club
Es difícil entenderte la verdad, lo siento.
Aclárate primero y luego a debatir desde el respeto. Es imposible con alguien que defiende una postura y la contrario.
Ramatada escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 1:39 pm
Es difícil entenderte la verdad, lo siento.
Aclárate primero y luego a debatir desde el respeto. Es imposible con alguien que defiende una postura y la contrario.
Cual debate? Amigo cule no ha habido debate, pero dime supongo vuelves a escribir ya que gano tu club ayer no? Por cierto casi se lesiona tu Rodri, y de tu Lamine ni que decir, roja perdonada, tu idolo Lamine el triste.
nettox escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 2:24 am
Si CR7 tuviera 26 años por supuesto que le llamaría para darle confianza y que diera su mejor versión en el Madrid
CR7 aqui se hincharía de goles, fácil supera los mil que tiene como meta.
Ojala CR7 vuelva al Madrid aunque sea como homenaje.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 5:32 pm
Cual debate? Amigo cule no ha habido debate, pero dime supongo vuelves a escribir ya que gano tu club ayer no? Por cierto casi se lesiona tu Rodri, y de tu Lamine ni que decir, roja perdonada, tu idolo Lamine el triste.
Hoy que toca que Floren manda o no manda???? Como eso depende del día y de lo que te interese a ti como anti madridista.
Anda, déjame en paz, me interesa tu opinión lo mismo que a ti el Madrid, nada.
Buenas tardes.
Ramatada escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 6:48 pm
Hoy que toca que Floren manda o no manda???? Como eso depende del día y de lo que te interese a ti como anti madridista.
Anda, déjame en paz, me interesa tu opinión lo mismo que a ti el Madrid, nada.
Buenas tardes.
Para ti como cule supongo que Floren mande, anda ve con Laporta a celebrar banderas.