Luigivan escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 7:14 pm
A mí lo que más me revienta es que siempre hablemos de motivación, de que estén todos enchufados cada partido, sea de liga o de Copa del Rey, de implicación… y de que necesiten un entrenador que sea capaz de que “ hagan su trabajo”. Me pone malo, la verdad, solo con ponerse esta camiseta deberían cumplir con lo que se les exige como mínimo. Y no hablar de que en Champions si dan el cien por cien pero después se relajan o se la suda el resto. Yo veo al palancas y siempre salen así, con sangre en los ojos. Nosotros no.
Pues es lo que hay desgraciadamente, la plantilla a sido construida así por años, los cromos y uno que otro son niñatos con mentalidad muy debil, los tienes que tener motivados, no es casualidad la edad de los fichajes de Mou (excepto Espi), pero tener ahí gente madura ayuda y mucho.
Fue irse Kroos, Modric, Nacho, Joselu, y nos quedamos con personajes que no estaban listos aún para tomar el liderazgo.
Por eso necesitabamos a un Mou, que fuera el que tomará el liderazgo que tanta falta hace.