TOPOR escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 2:48 pm
Tiene sentido ha visto que ya no juega en el Racing ni un minuto y dice puestos a no jugar pues por lo menos me forro
El otro día estaban recién fichados Iván Martin y Prati y estaban todos los del Racing disponibles...
Pero ya con la lesión de Andrés Martín , que pasará Canales a jugar en su posición se le abre mucho la puerta para volver a tener minutos en el centro del campo... Porque los 2 que le quitan minutos ( Prati e Iván Martin ) serán titulares y Sergio Martínez será el primer recambio de ambos.
Y no está claro que Puerta se quede en el Racing, que si sale también le abriría la puerta a tener muchos minutos en el Racing.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 3:02 pm
Parece que viene Sergio Martínez pero para el Castilla, con posibilidades de jugar algún partido en el 1er equipo.
Salinas está cerca de fichar por el Atlético de Madrid.
Desmantelan al Racing, aunque ya se lo olían y por eso los fichajes de Iván Martín, el italiano Prati.
Sergio Martínez no sería una gran baja para el Racing, de hecho en mi opinión pierde mucho más el futbolista deportivamente saliendo que el club...Pasta si ganará
Las salidas de Puerta y Salinas si que serían grandes bajas porque son futbolistas de champions..
A Salinas lo quiere el Atleti y a Puerta el Benfica
nettox escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 3:05 pm
Sergio Martínez no sería una gran baja para el Racing, de hecho en mi opinión pierde mucho más el futbolista deportivamente saliendo que el club...Pasta si ganará
Las salidas de Puerta y Salinas si que serían grandes bajas porque son futbolistas de champions..
A Salinas lo quiere el Atleti y a Puerta el Benfica
Si por eso ató algunos jugadores en la posición de centrocampista y negocian con el Marsella por el lateral izquierdo suizo Ulisses García, por si se va como parece Salinas.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 3:25 pm
Si por eso ató algunos jugadores en la posición de centrocampista y negocian con el Marsella por el lateral izquierdo suizo Ulisses García, por si se va como parece Salinas.
Salinas si lo ficha el Atleti va a acabar de titular por delante de Grimaldo..
Salinas ataca bien y es muro atrás, acabará de titular como Pubill.
Grimaldo es coladero y le va a sacar de quicio al cholo en algún partido...
Hombre, yo flipo con algunos comentarios de este foro: que si jugar en el Castilla y no en 1ra división, cuando ni siquiera eso estaba asegurado en el Racing.
Te viene el RM, y si es cierto que tuvo alguna duda, supongo que serían por temas de inmadurez. Seguramente alguien sabio le recordó que el tren del Madrid no pasa siempre 2 veces en tu vida.
Toda la suerte del mundo, y si termina explotando en crack, que sea con nosotros.
UnknownProtocol escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 4:03 pm
Hombre, yo flipo con algunos comentarios de este foro: que si jugar en el Castilla y no en 1ra división, cuando ni siquiera eso estaba asegurado en el Racing.
Te viene el RM, y si es cierto que tuvo alguna duda, supongo que serían por temas de inmadurez. Seguramente alguien sabio le recordó que el tren del Madrid no pasa siempre 2 veces en tu vida.
Toda la suerte del mundo, y si termina explotando en crack, que sea con nosotros.
Quitando ese golazo de la primera jornada no me dice mucho pero los ojeadores y la necesidad del Madrid en el mediocentro habrán sido claves
Suerte y con ganas de verle aunque sea en el Castilla
al final el chico no es tonto para ser suplente en el Racing de Santander mejor jugar en el Castilla y entrenar con el primer equipo del Real Madrid y cobrar obviamente más .
Bienvenido
Una idea interesante hubiera sido 3+1.5M extras (club señor, quedar bien, etc.) y dejarlo cedido un año con clausula de minutos. Pero claro, no te aseguras de que juegue lo más importante, no le inculcas lo que es el RM (para bien o para mal) y tampoco tienes jugador válido para el Castilla en 1ra RFEF y posibilidad de usarlo en primera. Si tuviera 17/18 años me parecía mejor eso pero con 19 puede jugar un año de transición.
Dovakin escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 5:14 pm
al final el chico no es tonto para ser suplente en el Racing de Santander mejor jugar en el Castilla y entrenar con el primer equipo del Real Madrid y cobrar obviamente más .
Bienvenido
El primer partido jugó 69 minutos con gol de por medio. Ahí me da la pauta de que los 45min del próximo y el banquillazo de ayer tienen más que ver con la venta (preservarlo o criticarlo, ambas cosas posibles no se que opinaran desde el Racing) pero minutos seguro tenía más.
unde escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 5:14 pm
Una idea interesante hubiera sido 3+1.5M extras (club señor, quedar bien, etc.) y dejarlo cedido un año con clausula de minutos. Pero claro, no te aseguras de que juegue lo más importante, no le inculcas lo que es el RM (para bien o para mal) y tampoco tienes jugador válido para el Castilla en 1ra RFEF y posibilidad de usarlo en primera. Si tuviera 17/18 años me parecía mejor eso pero con 19 puede jugar un año de transición.
Cuando un equipo tiene a un jugador cedido que no es suyo ni hay opciones ,entonces lo más normal es que no lo ponga el entrenador
El chico va a entrenar con el primer equipo y hasta a lo mejor puede ir y jugar en copa pronetas rondas con el Madrid
unde escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 5:17 pm
El primer partido jugó 69 minutos con gol de por medio. Ahí me da la pauta de que los 45min del próximo y el banquillazo de ayer tienen más que ver con la venta (preservarlo o criticarlo, ambas cosas posibles no se que opinaran desde el Racing) pero minutos seguro tenía más.
no se un compañero me a contestado que jugaba por circustancia y no era clave en el Racing, en todo caso si te llama el Real Madrid, y tienes 19 anos siendo jugador del Racing con todo el respeto no se que dudas deberias tener. Y si encima , te fichan dos en tu puesto y después de haber sido titular el primer partido te mandan al banquillo las dudas desaparecen por completo. Como a dicho Mourinho un club como el Madrid tiene una dimensión que no te permite tener dudas si las tienes es que no mereces vestir esta camiseta
Sergio Martínez evidentemente prefiere entrenar con Bellinghan y jugar en el Castilla y quizá debutar en el Bernabéu antes que entrenar con Puerta ,y quizá jugar con el mismo Puerta o Pratti los domingos, y hace bien, yo haría lo mismo .
A ver si ahora comparamos el Racing De Santander con el Real Madrid .