Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
UnknownProtocol

#701Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Sab Ago 29, 2026 4:05 pm De revulsivo estaba muy bien y en la premier le irá bien porque ahí no se defiende nada y todas son cabras locas corriendo para adelante.
Siendo eso cierto, le van a exigir defender aunque sea un mínimo.

En la primera parte por su banda fue un coladero en soporte defensivo, se tragó todas.

Al final se paga el gol, y eso le mantendrá en el equipo titular, al menos de momento. Tendrá que mantener un buen número de goles si quiere justificar su nula capacidad defensiva y poca capacidad de desborde.

Que Vinicius te firma el partido de hoy y estaría su hilo incendiado a insultos, los mismos que ahora quieren ensalzar la actuación del chico.

Insisto, se paga el gol, y es lo que cuenta en este deporte. Bien en su debut en Anfield, le afea que no parece saber donde está, en Anfield no se celebran empates. Si esto lo capta rápido puede ser interesante su historia.
Xetorg

#702Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Ago 29, 2026 4:13 pm Siendo eso cierto, le van a exigir defender aunque sea un mínimo.

En la primera parte por su banda fue un coladero en soporte defensivo, se tragó todas.

Al final se paga el gol, y eso le mantendrá en el equipo titular, al menos de momento. Tendrá que mantener un buen número de goles si quiere justificar su nula capacidad defensiva y poca capacidad de desborde.

Que Vinicius te firma el partido de hoy y estaría su hilo incendiado a insultos, los mismos que ahora quieren ensalzar la actuación del chico.

Insisto, se paga el gol, y es lo que cuenta en este deporte. Bien en su debut en Anfield, le afea que no parece saber donde está, en Anfield no se celebran empates. Si esto lo capta rápido puede ser interesante su historia.
Es que los que comentan este hilo no han visto su partido.

Me alegro por él que es español y ojalá tenga suerte en la vida.

Pero si le quitas el gol, que ha sido un gran gol, habría estado en el top3 de peores jugadores del partido.
Arminio

#703Mensaje

la cantera del Madrid es la peor cantera de España, Muñoz el peor del partido, su gol un churro, la estadística solo sirve para contrarrestar las 3 ligas en 4 años de Barsa con 15 champions del Madrid, pero lo cierto es q Muñoz le ha dado a Liverpool 2 puntos con un penalty provocado y un gol pero es un paquetazo, si a Bellingham le quitas los goles sigue siendo un gran jugador repartidor de juego y asistencias, no? para lamerle a Florentino lo suyo tienes que cagarte en la cantera
BruceWayne

#704Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 4:17 pm Es que los que comentan este hilo no han visto su partido.

Pero si le quitas el gol, que ha sido un gran gol, habría estado en el top3 de peores jugadores del partido.
Si le quitas a Mbappe 40 goles (grandes goles) tampoco es que brille mucho ni en los partidos ni en la consecución de títulos.
Xetorg

#705Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 29, 2026 4:41 pm Si le quitas a Mbappe 40 goles (grandes goles) tampoco es que brille mucho ni en los partidos ni en la consecución de títulos.
Ahí le faltan algunos goles más a Mbappe, que no se queda en 40 justos... De echo sigue manteniendo cifras de CR7 aquí...

Dicho lo anterior, si en algún partido Mbappe no se va de nadie hasta el minuto 92, el lateral que lo cubre es el mejor del partido y es un continuo perdedor de balones, no me importará criticar su partido.

De echo no creo que dijera que Vini hiciera un partidazo contra La Real por su gol y asistencia.

Pese a meter un gol (empujar un balón a la red) y dar una asistencia (la asistencia si fue top), no me verás decir que hizo un buen partido.

Víctor ha hecho un mal partido aunque si que es cierto que ha metido un golazo que le "ha salvado" el partido sino habría sido top3 de los peores del partido
BruceWayne

#706Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 5:14 pm

Dicho lo anterior, si en algún partido Mbappe no se va de nadie hasta el minuto 92, el lateral que lo cubre es el mejor del partido y es un continuo perdedor de balones, no me importará criticar su partido.
Mbappe suele hacer sus peores partidos en el yate por las costas de Córcega.
Xetorg

#707Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 29, 2026 5:19 pm Mbappe suele hacer sus peores partidos en el yate por las costas de Córcega.
No se, algún que otro gol le mete en Córcega a la Expósito.

Totalmente comprensible.

De echo parece que de vacaciones ha seguido una estricta dieta del cucurucho que ha vuelto de la pretemporada bastante fino y relajado.

Que siga así
BruceWayne

#708Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 5:22 pm No se, algún que otro gol le mete en Córcega a la Expósito.

Totalmente comprensible.

De echo parece que de vacaciones ha seguido una estricta dieta del cucurucho que ha vuelto de la pretemporada bastante fino y relajado.

Que siga así
El año pasado se le acabó el cucurucho en abril, a ver esta temporada que tal las pilas duracell y el conejito...
unde

#709Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 4:17 pm Es que los que comentan este hilo no han visto su partido.

Pero no puedes sacar 25,5 millones totales por un jugador con doble venta y que hace un gol con el Liverpool en la PL y jugador de la selección campeona del mundo. Que sí, a mi no me parece gran jugador, ni nivel RM ni NADA pero .. venga 25 millones por un extremo de esa categoría deberías saber venderlo mejor.
Responder