El lameculos definitivo. Años y años en el club sin que nadie nos diga exactamente cuál es su puesto de trabajo. ¿Cuántos parásitos estarán a nómina del Club?
Pues ya lo dijo Riquelme, que el club dilapidaba una pila de millones de euros al año en sueldos de 'trabajadores' y enchufados que no se sabía muy bien qué hacían.
La verdad que con esos que nombras se queda un equipo muy interesante para luchar por ganar la Europa League.Capa escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 3:25 pm Gonzalo , Victor Muñoz , Palacios , Jacobo, Nico Paz ... Todos ellos importantes en sus equipos , algunos de primer nivel
Estarían aquí a coste cero pero tenemos que fichar africanismo a precio de oro , que no les mejoran en nada y en muchos casos no les llegan ni a la suela.
Florentino el antiespañol y anticanterano, pro africanismo y maulismo, regalando millones y alguno haciéndose multimillonario con las comisiones

Falta la aprobación definitiva en pleno.
Dile a tu compañero que si quiere entretenerse que se informe un poco sobre la concesión de terreno público que el ayuntamiento le hace al Atlético de Madrid con las parcelas colindantes al Metropolitano. Una cesión a 75 años de terreno de todos los madrileños para que lo use una sociedad privada y se beneficie de ello. Me parece que el pago es de 700.000€ anuales, no recuerdo la cifra exacta, pero ridícula si la comparas con lo que se llevan.
Este chico tiene madriditis aguda, me envió un vídeo de la colleja que dio Mbappe a un jugador del Schalke, de la pretemporada, para decirme que los jugadores del Madrid hacen lo que quierenBruceWayne escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 7:29 pm Dile a tu compañero que si quiere entretenerse que se informe un poco sobre la concesión de terreno público que el ayuntamiento le hace al Atlético de Madrid con las parcelas colindantes al Metropolitano. Una cesión a 75 años de terreno de todos los madrileños para que lo use una sociedad privada y se beneficie de ello. Me parece que el pago es de 700.000€ anuales, no recuerdo la cifra exacta, pero ridícula si la comparas con lo que se llevan.
El Madrid consigue una recalificación de unos terrenos que ya son de su propiedad y en contrapartida la ciudad (es decir, los madrileños, todos) se quedan con alrededor del 20% de esos terrenos que eran del Madrid.
No le hables de las ayudas publicas al Barcelona porque es posible que le dé un infarto o que te deje de hablar, no sé qué preferirás tú![]()