Franco Mastantuono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#5901Mensaje

forzainter escribió: Sab Ago 29, 2026 8:16 pm 0-3 .. están jugando en casa , además con roja y penalti no pitado .. debería ir 0-4 y deberían estar con uno menos en el día de la celebración del centenario con Rui Costa y Batistuta mirando desde la grada ... vergüenza ...
Aquella Fiore de Batigol, Toldo, Rui Costa, Effenberg, Torricelli... los buenos tiempos de la Serie A, todos eran equipazos.
_Jesus_

#5902Mensaje

michael37

#5903Mensaje

Juega acelerado ahí en banda...
_Jesus_

#5904Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 29, 2026 8:55 pm Juega acelerado ahí en banda...
Justo pensé eso cuando vi el video y tiene que trabajar con psicólogos, le vendría bien. Y en lo futbolistico no lo veo tan mal como lo pintan, se tiene que calmar y seguir machacandose, así llegará los resultados.
michael37

#5905Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 29, 2026 9:03 pm Justo pensé eso cuando vi el video y tiene que trabajar con psicólogos, le vendría bien. Y en lo futbolistico no lo veo tan mal como lo pintan, se tiene que calmar y seguir machacandose, así llegará los resultados.
Actitud tiene y ganas, pero su cabeza va más rápido que su ejecución.
_Jesus_

#5906Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 29, 2026 9:05 pm Actitud tiene y ganas, pero su cabeza va más rápido que su ejecución.
Exacto!!! Pero creo que le vendría bien un psicólogo o al igual ya lo tiene, pero le vendría bien trabajar esa ansiedad que muestra en el campo y jugar con actitud, pero con inteligencia.
benjaimin

#5907Mensaje

Progresa adecuadamente bajo mi punto de vista.
benjaimin

#5908Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 29, 2026 8:21 pm Aquella Fiore de Batigol, Toldo, Rui Costa, Effenberg, Torricelli... los buenos tiempos de la Serie A, todos eran equipazos.
Y Roberto Baggio.
abelguga

#5909Mensaje

Estaba el hermano menor no ? el otro Baggio no me acuerdo su nombre ya pero era el que jugaba en la Fiore de Batistuta.

Baggio jugo en la fiore pero los 80s, yo me acuerdo que para el mundial del 90 y del 94 Roberto Baggio estaba en la Juve.
Wakandel

#5910Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 29, 2026 9:13 pm Estaba el hermano menor no ? el otro Baggio no me acuerdo su nombre ya pero era el que jugaba en la Fiore de Batistuta.

Baggio jugo en la fiore pero los 80s, yo me acuerdo que para el mundial del 90 y del 94 Roberto Baggio estaba en la Juve.
Dino Baggio no era hermano de Roberto Baggio.
El 14

#5911Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 29, 2026 8:48 pm
Parece que juega más cerca del área que aquí y con más libertad para buscar el gol.

Tiene muy buena pierna izquierda y un tren inferior muy bajo. Salvando las distancias lógicamente, pero me recuerda un poco a Quintero el de Colombia.

Podría ser muy aprovechable también como centrador y creador de juego.

Yo creo que tiene talento, pero el fútbol actualmente va a un ritmo muy rápido y a este se lo está comiendo, ojalá en la Fiorentina encuentre estabilidad.
Sneijder8

#5912Mensaje

Lo aprovecharía con el mismo rol que Lucas Vázquez, mucha gente no se acordaba como era Lucas con esa edad
Tiene centro, sabe conducir, le echa huevos. Un trompo si, no vale tampoco 60 millones ...pero es batallero y eso gusta en la parroquia. Es solo que tenga un poco de cabeza y sepa posicionarse ahí
Hay que ponerlo a defender como un cabrón y si falta un centrocampista , se sube a Trend y este como suplente de Dumfries
_Jesus_

#5913Mensaje

El 14 escribió: Sab Ago 29, 2026 9:35 pm Parece que juega más cerca del área que aquí y con más libertad para buscar el gol.

Tiene muy buena pierna izquierda y un tren inferior muy bajo. Salvando las distancias lógicamente, pero me recuerda un poco a Quintero el de Colombia.

Podría ser muy aprovechable también como centrador y creador de juego.

Yo creo que tiene talento, pero el fútbol actualmente va a un ritmo muy rápido y a este se lo está comiendo, ojalá en la Fiorentina encuentre estabilidad.
Yo tampoco lo veo tan desastroso como lo pintan y hay que pensar que este chico también necesitaba su adaptación. Por ejemplo Vini y Rodrygo pasaron por el Castilla, y en el primer equipo tardaron en arrancar por ejemplo. Y Mastantuono directamente en un Madrid, ahora en una Fiore y su llegada parecía el fichaje de Maradona, pero es un crío y tiene que aprender, y no liderar un equipo con 19 años.
Sukhoi

#5914Mensaje

El chaval casi que ha jugado hoy él solo en el lamentable partido que ha jugado su equipo y aquí pretenden que Mastantuono gane el partido y todo
Wakandel

#5915Mensaje

Franco unos meses en el Castilla y habría entrado con mejor pie, y eso que no empezó mal.
_Jesus_

#5916Mensaje

Debió jugar en el Castilla, menos presión y se hubiera pulido. El cambio fue abismal, ya que en el ritmo de Europa es mucho más rápido y también los conceptos tácticos.
abelguga

#5917Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 29, 2026 10:45 pm Debió jugar en el Castilla, menos presión y se hubiera pulido. El cambio fue abismal, ya que en el ritmo de Europa es mucho más rápido y también los conceptos tácticos.
Costando 65 millones es imposible mandarlo al Castilla

Si hubiera costado 5-15 millones pues si... pero por el precio se supone que nos debio llegar un jugador hecho
sanpedrano

#5918Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 29, 2026 10:46 pm Costando 65 millones es imposible mandarlo al Castilla

Si hubiera costado 5-15 millones pues si... pero por el precio se supone que nos debio llegar un jugador hecho
Vinicius primero fue al castilla. Este debió"hacer la mili" como dicen ustedes en el Castilla, un año y medio, despues 1 año en segunda y despues un prestamo en algun equipo de primera division. Esta bien verde. No era ni titular en el River y eso que el futbol argentino es malito, malito.
unde

#5919Mensaje

Pero como vamos a pagar 60 millones por un jugador para dejarlo 1 año en el Castilla?
Lo de Vinicius y Rodrygo debería ser una excepción, también no ayudaba el equipo que había en ese momento :meparto:
_Jesus_

#5920Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 29, 2026 10:46 pm Costando 65 millones es imposible mandarlo al Castilla

Si Vinicius creo recordar que se pagó 45 kilos y así se hizo.
Responder