7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
benosteles

#66241Mensaje

Travesanho escribió: Jue Ago 27, 2026 6:00 pm Gol y asistencia, ni tan mal para un gordo cachudo que no se acepta así mismo.
En el resumen se escucha bien, el problema es cuando ves los partidos y ves a Calamardo JR haciendo el ridiculo en la cancha.
Mister White

#66242Mensaje

Hay gente en el Bernabéu que da muchísimo asco. Que sepáis que para Mou, Vinicius es el mejor, aunque no os lo creáis. Lo sé de sobra. .igual que lo pensaba Arbeloa y Ancelotti (Xabi vino de subidón y al final acabó tirando de él). Una cosa es ser goleador y Mbappé lo es y otra cosa es el que te va a decidir los partidos cuando lleguen las papas calientes.
El que te va a reventar los partidos va a ser O Melhor. Y lo vamos a ver en la Champions.
PD: Vini ya ha demostrado lo que es. Ahora le toca al otro, que para eso le pagan. Para mí no hay color, Vini es O Melhor!
Mister White

#66243Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 27, 2026 4:28 pm Aaa ya entiendo, juega todos para ponerse a punto, osea la liga es su pretemporada personal, son todos entrenamientos para el, para que se ponga a punto, no importa si perdemos puntos, total, todo es para que Vini baile en Champions, aunque luego no salga, como contra el Bayern.
Es absurdo este debate cuando Vini te ha ganado ya 2 Champions. Es una leyenda del RM y debéis respetarle como tal.
Mister White

#66244Mensaje

La envidia es muy mala. Los periodistas han hecho que le pilléis odio a un chaval de pu.. madre, que se sale como persona. Muchos sois los borregos de la prensa. No tiene otro nombre. Vini es una bellísima persona.
Hay que ser muy tonto para ir al Bernabéu a pitar a un jugador de tu equipo. En vez de ir a ver al RM, pagan para ir a ver a Vini, LOL. Es increible. Pobres haters! Vini es O Melhor!!! Mou lo sabe muy bien, no es un zoquete.
benjaimin

#66245Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 29, 2026 8:54 am Hay gente en el Bernabéu que da muchísimo asco. Que sepáis que para Mou, Vinicius es el mejor, aunque no os lo creáis. Lo sé de sobra. .igual que lo pensaba Arbeloa y Ancelotti (Xabi vino de subidón y al final acabó tirando de él). Una cosa es ser goleador y Mbappé lo es y otra cosa es el que te va a decidir los partidos cuando lleguen las papas calientes.
El que te va a reventar los partidos va a ser O Melhor. Y lo vamos a ver en la Champions.
PD: Vini ya ha demostrado lo que es. Ahora le toca al otro, que para eso le pagan. Para mí no hay color, Vini es O Melhor!
Hay que ver la manía que le tienes a Mbappe,te recuerdo que el dictador es uno de los nuestros también.
benjaimin

#66246Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 29, 2026 9:01 am La envidia es muy mala. Los periodistas han hecho que le pilléis odio a un chaval de p... madre, que se sale como persona. Muchos sois los borregos de la prensa. No tiene otro nombre. Vini es una bellísima persona.
Hay que ser muy tonto para ir al Bernabéu a pitar a un jugador de tu equipo. En vez de ir a ver al RM, pagan para ir a ver a Vini, LOL. Es increible. Pobres haters! Vini es O Melhor!!! Mou lo sabe muy bien, no es un zoquete.
Y Mbappe que es?un egoísta,una mala persona ,un flipao con falta de humildad no?Si, Vini tiene su punto simpático,alegre,etc,pero también tiene sus cosas eh,no es ghandi tampoco no te equivoques,sobretodo en el campo,con la toma de decisiones ,se demuestra la humildad,la solidaridad,el respeto ,te recuerdo que hay futbolistas que fuera del campo son un trozo de pan y en el campo se transforman,es un trabajo,como te comportas en tu trabajo ante las derrotas,cuando vienen mal dadas..ahí también sale tu verdadera cara..Que Vini es buen tío,seguro ,pero que no es ese el tema,es que no se le da bien jugar al fútbol,tiene muchas lagunas en muchas facetas y eso es lo que hay.Ya lo iremos viendo.
David_RM

#66247Mensaje

¿Que Vini es buen tío? No tengo dudas. ¿Qué es poco inteligente? Tampoco tengo dudas.
MKG

#66248Mensaje

Se imaginan a Vinicius Jr celebrando un gol en el último minuto, de esta forma?
Como Szobozslai contra Newcastle

Travesanho

#66249Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 29, 2026 8:54 am Hay gente en el Bernabéu que da muchísimo asco. Que sepáis que para Mou, Vinicius es el mejor, aunque no os lo creáis. Lo sé de sobra. .igual que lo pensaba Arbeloa y Ancelotti (Xabi vino de subidón y al final acabó tirando de él). Una cosa es ser goleador y Mbappé lo es y otra cosa es el que te va a decidir los partidos cuando lleguen las papas calientes.
A mi quien me da muchísimo asco es Vinicius, más con la cara hinchada llena de botox y con la mujer poniéndole los cuernos con el instructor del gimnasio. :lol:

Espero que logre resarcir, pero lo tiene difícil.

En fin.
abelguga

#66250Mensaje

Estuvo en un evento con Hazard

Imagen

Ojala Eden le enseñara un poquito de su calidad
Wakandel

#66251Mensaje

Seguimos esperando a que "O Pior" haga un buen partido. Será contra el Málaga o seguirá poniéndose en forma hasta Marzo? Tic, tac.
Mesza

#66252Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 29, 2026 9:01 am La envidia es muy mala. Los periodistas han hecho que le pilléis odio a un chaval de p... madre, que se sale como persona. Muchos sois los borregos de la prensa. No tiene otro nombre. Vini es una bellísima persona.
Y como sabes todo del entorno vini mou ? Hablas con ellos ?? Cenas ?? Comes ?? Es lo que TU crees ?? Por que yo tb o cualquiera podría decir lo contrario y decir "confía bro yo se"
Responder