10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Xetorg

#93481Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:33 pm Pocos anillos ganan esos cracks que no defienden

Si ganan uno en su carrera pueden dar gracias ..
Curry no le respondas tan rápido que nos da la risa.

Hay cierto debate en la NBA sobre si los Warriors de Curry (con Durant también obviamente) son el mejor equipo de la historia de la NBA.

Posiblemente lo sean.

Curry no defendía absolutamente nada, pero claro, él solo metía casi más triples que todos los jugadores de los Bulls de Jordan juntos

Shaq directamente dice que no soporta a Curry, porque se "ha cargado" el baloncesto defensivo en la NBA y que jugadores como él no habrían sido tan importantes, porque al final los Warriors destrozaban a los rivales a base de tirar de 3, y no les preocupaba tanto que no defendieran y les metieran de 2
nettox

#93482Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 10:41 pm Curry no le respondas tan rápido que nos da la risa.

Hay cierto debate en la NBA sobre si los Warriors de Curry (con Durant también obviamente) son el mejor equipo de la historia de la NBA.

Posiblemente lo sean.

Curry no defendía absolutamente nada, pero claro, él solo metía casi más triples que todos los jugadores de los Bulls de Jordan juntos

Shaq directamente dice que no soporta a Curry, porque se "ha cargado" el baloncesto defensivo en la NBA y que jugadores como él no habrían sido tan importantes, porque al final los Warriors destrozaban a los rivales a base de tirar de 3, y no les preocupaba tanto que no defendieran y les metieran de 2
Curry igual no defendía pero los Durant, Green , Thompson eran Tops en defensa...y jugando al baloncesto todos tenían un IQ muy alto

Y tú no puedes traer a Mbappe cuando tiene un Iq futbolístico bajo, no defiende , y otros jugadores que tienes titulares en el equipo también carecen de IQ y de defensa...

Curry no defendía pero por lo menos era inteligente jugando al basket y hacía mejor a los compañeros
Última edición por nettox el Sab Ago 29, 2026 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#93483Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:40 pm Dudo que Jordan solo mejorara un 2% la estadística de partidos ganados de su equipo.. :mrgreen:

O que los mejores jugadores de otros equipos solo mejoren un 2% esa estadística

Si esa es la defensa de Mbappe apañao va. :mrgreen:

Los 73 kilos que cobra anualmente estarían mucho mejor empleados en otras posiciones como un medio TOP, que mejoraría mas de un 2% esa estadística
Jordan no se, si quieres te digo el de CR7.

Con él en el campo ganábamos el 72,9% de los partidos

Si él ganábamos el 72,4% de los partidos

Pero claro ese 0,5% era mucho tanto por ciento...
nettox

#93484Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 10:45 pm Jordan no se, si quieres te digo el de CR7.

Con él en el campo ganábamos el 72,9% de los partidos

Si él ganábamos el 72,4% de los partidos

Pero claro ese 0,5% era mucho tanto por ciento...
Fuente?
No te empieces a inventar estadísticas que te pillo rápido :mrgreen:

CR7 es el segúndo máximo asistente de la historia del Madrid detrás de Benzema

Mbappe no da un pase a nadie..
nettox

#93485Mensaje

Ya sin hablar de estadísticas

La realidad es que el IQ futbolístico de Mbappe es bajo y su defensa nula...
si lo juntas con otros jugadores de similares características como ya teníamos lo normal es que el resultado global del equipo sea un fracaso...

Si tu rodeas a Doncic,Harden o el mismo Curry con jugadores que no son TOPs en defensa lo normal es que ese equipo sea un fracaso estepitoso...

Y ya comparar a Mbappe con Jordan que era TOP en ataque, en defensa y en saber jugar al baloncesto es de risa...
Xetorg

#93486Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:44 pm Curry igual no defendía pero los Durant, Green , Thompson eran Tops en defensa...y jugando al baloncesto todos tenían un IQ muy alto

Y tú no puedes traer a Mbappe cuando tiene un Iq futbolístico bajo, no defiende , y otros jugadores que tienes titulares en el equipo también carecen de IQ y de defensa...

Curry no defendía pero por lo menos era inteligente jugando al basket y hacía mejor a los compañeros
A ver qué no pasa nada por no saber de algo.

Pero hombre no nos vendas que Curry era Magic, que hacía mejor a los compañeros ni demás milongas.

Magic tiene un 11,2 asistencias por partido en la NBA por el 6,3 de Curry.

Lo que tiene Curry es que es la mayor arma de destrucción masiva de la historia de la NBA, un tío con un rango de tiro fiable de 10 metros y que si le hacías un marcaje de 1vs1 lo destrozaba y te acribillaba de 3.

Lo que obligó a los equipos a hacer sistemas de ayudas constantemente lo que obviamente deja espacios libres para los compañeros quienes precisamente tampoco eran mancos.

En ese aspecto Curry es como CR7, Mbappe, si le dejas en un 1vs1 vas a perder tienes que hacer un sistema de ayudas con al menos 2 tíos con él y rezar.

Que si que ha sido una vergüenza que con un tío que él solo obliga al equipo rival a gastar al menos a dos defensores no hayamos encontrado constantemente el espacio libre.

Por eso si Mou consigue en entendimiento entre Vini, Mbappe y Jude, somos el ataque más temible del mundo, porque es difícil hacer sistemas que puedan frenar a los 3 y era clave mejorar la defensa para que una ineficaz defensa lastrara ese ataque.

Y si, tienes razón, pese a que Curry fuera el eslabón débil de la defensa, el resto del equipo daba el do de pecho en defensa, porque nadie era tan decisivo en ataque como él.

Aquí se critica que un tío que mete más de 40 goles al año no se mata a defender...

Sin olvidar insisto que el baloncesto es un 5vs5 en un campo de 28x15

El Fútbol es un 11vs11 en un campo de 105x68

Venimos de la época de CR7, Messi (9 champions y 13 balones de oro entre los 2), y hombre la milonga de que todos deben defender en el fútbol pues a otro
nettox

#93487Mensaje

Curry le da mil vueltas a Mbappe en IQ de su deporte y lo sabes...

Y con lo a gusto que estabamos con el IQ de Kroos tuvo que sustituirlo el zoquete de Mbappe, que se las fuma todas, a joder todo el equipo que teniamos

Y no hay mas humo que vender Xetorg...
Última edición por nettox el Sab Ago 29, 2026 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#93488Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:46 pm Fuente?
No te empieces a inventar estadísticas que te pillo rápido :mrgreen:

CR7 es el segúndo máximo asistente de la historia del Madrid detrás de Benzema

Mbappe no da un pase a nadie..
La puedes buscar en Gémini y te llevará a enlaces de varios periódicos con artículos con esta estadística.

En tiempos de la IA que hace miles de búsquedas por segundo en internet es de no muy inteligentes inventarse estadísticas o decir que Curry era un magnífico asistente
nettox

#93489Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 11:16 pm La puedes buscar en Gémini y te llevará a enlaces de varios periódicos con artículos con esta estadística.

En tiempos de la IA que hace miles de búsquedas por segundo en internet es de no muy inteligentes inventarse estadísticas o decir que Curry era un magnífico asistente
lo mismo me dijiste cuando el padre de Laghari y no tenias ni idea ni existian dichos enlaces...

Mira que te gusta tirarte triples... mientes mas que Perro y FlorenTimo :mrgreen:
Xetorg

#93490Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 11:15 pm Curry le da mil vueltas a Mbappe en IQ de su deporte y lo sabes...

Y con lo a gusto que estabamos con el IQ de Kroos tuvo que sustituirlo el zoquete de Mbappe, que se las fuma todas, a joder todo el equipo que teniamos

Y no hay mas humo que vender Xetorg...
Mbappe vino a hacer de CR7, tras irse Benzema que fue quien hizo de CR7 antes.

Kroos ha habido uno en la historia y lo echaremos infinitamente de menos.

Aunque si nos ponemos a rebuscar en su hilo apuesto a qué hay varios mensajes tuyos pidiendo su salida, que ya no corría, que la champions del 2022 llegamos a la final cuando lo quitaban todos los partidos en el minuto 60...

Vamos y no me atrevo a rebuscar en su hilo, no cata a ser que haya algún comentario mío por el estilo o seguramente diciendo que ya no podían jugar juntos Kroos y Modric.

Pero que si, que tardamos 6 años en traer a Mbappe como sustituto de CR7 (nunca será tan bueno como él aunque lleva casi la misma media de goles).

Espero que no tardemos 6 años en conseguir al sustituto de Kroos y Modric
nettox

#93491Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 11:21 pm Mbappe vino a hacer de CR7, tras irse Benzema que fue quien hizo de CR7 antes.

Kroos ha habido uno en la historia y lo echaremos infinitamente de menos.

Aunque si nos ponemos a rebuscar en su hilo apuesto a qué hay varios mensajes tuyos pidiendo su salida, que ya no corría, que la champions del 2022 llegamos a la final cuando lo quitaban todos los partidos en el minuto 60...

Vamos y no me atrevo a rebuscar en su hilo, no cata a ser que haya algún comentario mío por el estilo o seguramente diciendo que ya no podían jugar juntos Kroos y Modric.

Pero que si, que tardamos 6 años en traer a Mbappe como sustituto de CR7 (nunca será tan bueno como él aunque lleva casi la misma media de goles).

Espero que no tardemos 6 años en conseguir al sustituto de Kroos y Modric
Apañao vas si piensas que Mbappe es el sustituto de Cr7...

CR7 nunca se hubiera borrado media temporada como hizo la diva vaga toxica de Mbappe y menos se hubiera ido con la novia a una isla a hacer el ridiculo mientras el Madrid puede perder la liga ese finde...
Xetorg

#93492Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 11:17 pm lo mismo me dijiste cuando el padre de Laghari y no tenias ni idea ni existian dichos enlaces...

Mira que te gusta tirarte triples... mientes mas que Perro y FlorenTimo :mrgreen:
Hombre hoy día hay que ser no muy inteligente para mentir o inventarse un dato.

Está Gemini y otras IAs que hacen miles de búsquedas por segundo.

Si hubieras echo esa búsqueda antes de decir que sin Mbappe ganamos más, pues te habrías ahorrado el ridículo.

También si le hubieras preguntado si Curry defendía o era un asistente como Magic.
nettox

#93493Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 11:25 pm Hombre hoy día hay que ser no muy inteligente para mentir o inventarse un dato.

Está Gemini y otras IAs que hacen miles de búsquedas por segundo.

Si hubieras echo esa búsqueda antes de decir que sin Mbappe ganamos más, pues te habrías ahorrado el ridículo.

También si le hubieras preguntado si Curry defendía o era un asistente como Magic.
yo lo unico que dije es que el Madrid marca mas y recibe menos goles sin Mbappe en el campo, lo cual es verdad porque se han publicado las estadisticas en paginas anteriores

tu te sacaste otra estadistica y a saber si es verdad porque de ti uno no se puede fiar ya con los triples que tiras...

No vuelvas a mentir, que lo haces mas que perro y FlorenTimo :mrgreen:
Última edición por nettox el Sab Ago 29, 2026 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#93494Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 11:28 pm yo lo unico que dije es que el Madrid marca mas y recibe menos goles sin Mbappe en el campo, lo cual es verdad

tu te sacaste otra estadistica y a saber si es verdad...

No vuelvas a mentir, que lo haces mas que perro y FlorenTimo :mrgreen:
No sé si tú mientes, tal vez haces tanta alusión a mentir porque te gusta.

No me hace falta, yo invierto un minuto de mi tiempo a contrastar la información antes de ponerla.

Así me evito los patinazos que sueles dar.

Pero que si, que haces bien, desviando con Pedro Sánchez, Abascal, Ayuso, Pablo Iglesias o quien quieras.
nettox

#93495Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 11:31 pm No sé si tú mientes, tal vez haces tanta alusión a mentir porque te gusta.

No me hace falta, yo invierto un minuto de mi tiempo a contrastar la información antes de ponerla.

Así me evito los patinazos que sueles dar.

Pero que si, que haces bien, desviando con Pedro Sánchez, Abascal, Ayuso, Pablo Iglesias o quien quieras.
yo digo estadisticas que se han publicado y debatido ya en paginas anteriores del hilo...

tu te tiras triples con las estadisticas e informaciones como Curry :mrgreen:
nettox

#93496Mensaje

El Real Madrid registra un porcentaje de victorias del 74,0% en LaLiga cuando Cristiano Ronaldo estaba en el campo. En contraste, el porcentaje histórico del club en la competición doméstica sin el astro portugués es del 64,3%.

Sacado de la IA..

NO hagais caso a Xetorg que le gusta vender mucho la moto de Mbappe y FlorenTimo :mrgreen:
Xetorg

#93497Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 11:44 pm El Real Madrid registra un porcentaje de victorias del 74,0% en LaLiga cuando Cristiano Ronaldo estaba en el campo. En contraste, el porcentaje histórico del club en la competición doméstica sin el astro portugués es del 64,3%.

Sacado de la IA..

NO hagais caso a Xetorg que le gusta vender mucho la moto de Mbappe y FlorenTimo:mrgreen:
No seas cutre y paga 20€ al mes anda.

https://www.goal.com/en/news/ronaldo-on ... 1cf9t0kloo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1595182/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... naldo.html

Que no dudo de ti y que has ido vergonzosamente a mentir

Sino que usas una IA gratuita y cutre
nettox

#93498Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 11:48 pm No seas cutre y paga 20€ al mes anda.

https://www.goal.com/en/news/ronaldo-on ... 1cf9t0kloo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1595182/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... naldo.html

Que no dudo de ti y que has ido vergonzosamente a mentir

Sino que usas una IA gratuita y cutre
no ataques a la fuente, la informacion es veridica y te duele reconocerla como buen vendemotos

y no de me digas ahora que aumenta el % de victorias por partidos jugados en victorias vs el talavera y cia donde CR7 no jugaba, al reves que Mbappe..
Xetorg

#93499Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 11:51 pm no ataques a la fuente, la informacion es veridica y te duele reconocerla como buen vendemotos

y no de me digas ahora que aumenta el % de victorias por partidos jugados en victorias vs el talavera y cia donde CR7 no jugaba, al reves que Mbappe..
No hombre me choca que lo mismo tienes difícil comprensión lectora.

Y eso sería preocupante cuando te has tomado la molestia de buscar en la IA.

Y le preguntas el global del Real Madrid en su historia sin CR7.

Cuando lo que debías buscar era el tanto por ciento de victorias del Real de CR7 con él y sin él en la época en la que jugó en el Madrid jajajaja.

Y venir a dar golpes de pecho jajaja.

Obviamente ganamos más con CR7 que con Zamorano, pero debatíamos que tenemos mayor porcentaje de victorias con Mbappe que son él, alrededor de un 2% más

Con CR7 teníamos un 0,5% más con él en el campo que sin él.

Pero que si, que tienes razón, en la época de CR7 ganábamos más partidos que en la época del Madrid de Zamorano

Desde luego no es tu noche compañero, con lo bien que ibas desviando la atención con Pedro Sánchez, Abascal, Ayuso, Pablo Iglesias...
nettox

#93500Mensaje

anda no mientas mas con CR7 y Mbappe como Perro y FlorenTimo que todavia estoy esperando las informaciones de quien es el padre de Laghari al que tu y la IA conociais al dedillo

tira de esa IA de pago de la que tanto te gusta presumir :mrgreen:
Responder