EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Vaya HECATOMBE de inicio de ÚLTIMO CUARTO...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

Habrá 5º partido tras un NEFASTO, HORRIBLE útlimo cuarto ¿como se puede salir tan JODIDAMENTE desconcentrado en el último periodo? ¿por qué Molin no mete a Mirotic? ¿como puede fallarse 5 triples en el momento clave? en fin el jodido descontrol de cada partido...

Nos lo jugamos en Madrid y ya no sé que pensar por que por momentos este equipo es horrible, eso si el PVE no va a anotar tanto en su pu.. vida... nos han comido con calidad y caracter. Mal Molín mal todos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#223Mensaje

zam escribió:Habrá 5º partido tras un NEFASTO, HORRIBLE útlimo cuarto ¿como se puede salir tan JODIDAMENTE desconcentrado en el último periodo? ¿por qué Molin no mete a Mirotic? ¿como puede fallarse 5 triples en el momento clave? en fin el jodido descontrol de cada partido...

Nos lo jugamos en Madrid y ya no sé que pensar por que por momentos este equipo es horrible, eso si el PVE no va a anotar tanto en su pu.. vida... nos han comido con calidad y caracter. Mal Molín mal todos.
Fatal el madrid y sobre todo prigioni... que mal partido... ha perdido todo lo que ha tocado.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#224Mensaje

Lamentable nuestro entrenador, manteniendo toda la segunda parte a un pésimo Felipe Rayes y dejando en el banquillo a Mirotic. Desaparecido y nervioso Carlos Suarez, no comprendo qué demonios le pasa. Y otra cosa, veo a Llull fundido y algo tocado. ¿Porqué no juega un poco Vidal para dar respiro?. Es un enigma lo de Vidal, de verdad. Pues nada, a sufrir. Espero que la "caja" sea una p... ollla a presión en el quinto partido, y que no dejen respirar al Power.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#225Mensaje

A mi lo que me jode es la sensación de que, aunque el PVE ha hecho un partidazo, nosotros no manejamos nunca, pero nunca, el partido, ni las ventajas, ni nada, todo es pura anarquía y a esperar que se inspire alguno, así no puede ser.

¿Y POR QUÉ SE CARGA A MIROTIC EL JODIDO MOLÍN? y quiere recuperar a toda costa a Velikovic!. EL chaval promediaba 15-17 puntos y además en momentos difíciles la hace.... es para matarse...

El Barça está FUERA. Podemos jugar un final de la Euroliga, en Barcelona, sin el Barça... estamos ante uno de los rivales más débiles, sin uno de sus mejores jugadores...MADRE MIA SI NO ESTAMOS AHÍ...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#226Mensaje

El Barcelona fuera. Si ganamos al Power, jugariamos las semis frente al Maccabi. Madre mia, que sufrimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Ya están todos metidos en 4 partidos, y nosotros incapaces....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#228Mensaje

Es que este equipo no da para más, zam. Si ganamos es así, con mucho sufrimiento. No somos superiores a nadie, ni tan siquiera al PEV. Falta bastante talento y hay jugadores que no están dando el nivel (Felipe, cuya cuesta abajo es evdiente, o el propio Carlitos Suarez, que está en un bache de juego). Confío en que ganemos en Madrid, porque si no...Aunque será un partido igualado, o sea, a sufrir se ha dicho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#229Mensaje

Coño, es ganar para morir en la orilla, por que nos cruje el Maccabi fijo, pero joer y el presentarnos allí... y la experiencia que cogerían estos chavales jóvenes....

Hay carencias pero el movimiento del banquillo es INCOMPRENSIBLE. Desde luego estar donde estamos es casi un milagro.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#230Mensaje

Pésimo partido de casi todo el equipo. Velickovick es un pésimo jugador...nunca hace nada!! me rebienta su forma de jugar que parece que está haciendo una pachanga. Y Molín saca a Felipe Reyes en el 4º cuarto cuando no hace nada, y no lo puede cambiar por mirotic... madre mia que entrenador!! :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#231Mensaje

Molin es asquerosamente inutil... ¿cuando ha jugado hoy Mirotic? asqueroso que todo se lo chupe Felipe, a dia de hoy estoy seguro que manda mas que este en el vestuario. Sinceramente viendo este panorama me temo lo peor con el pobre Niko, este imbecil se lo esta cargando... Ni dos pu... rotaciones decentes en el ultimo cuarto... ver a Felipe, Prigioni y cia arrastrarse no es motivo para que hacer ni una pu.. mueca en la banca...

¿Hasta cuando vamos a aguantar esto? Para una vez que la cosa se ponia facil, con un rival claramente inferior y estamos en el quinto partido mientras ya todo esta decidido... asqueroso.

Ojala este cuento absurdo acabe pronto...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#232Mensaje

Necesitamos un buen entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#233Mensaje

7 puntos Navarro... Obradovic es la polla...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#234Mensaje

¡¡¡ PANATHINAIKOS !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#235Mensaje

ZELJKO OBRADOVIC LO LO LO LO LO LO ZELJKO OBRADOVIC LO LO LO LO LO LO ZELJKO OBRADOVIC !!!!! a mamarla!
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#236Mensaje

No vi el partido, pero por lo que vi perdimos casi de 10, haber si me puedo ver un resumen mañana!
Qué alegria Barça fueraaaaaaaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#237Mensaje

Espero que acabemos entrando en la F4, de todas formas pase lo que pase ya hemos llegado mas lejos que el Barsa en esta Euroleague. :D
Borrar usuario 4361.

#238Mensaje

JODANSE CULEROS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#239Mensaje

Para no variar partido malillo. Y como decís muchos la sensación de que el entrenador este no se entera mucho. Ver a un gran jugador como Felipe medio arrastrándose por la cancha duele. Y como siga así la cosa Mirotic va a contar menos que Vidal. Esperemos que el jueves no perdamos una ocasión tan propicia para estar en la final four, porque no siempre lo vamos a tener tan bien: último partido en casa y frente a un rival que no es nada del otro jueves.
En fin, menos mal que me llevé una gran alegría después cuando puse el teletexto y ví otros resultados. Al menos el día no fue malo del todo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#240Mensaje

Muy bien que el Pana gano al culerdo pero nosotros no hacemos mucho mejor con los ches. Da pena este alto y bajo, no tienen sentido de direccion. Ahora a sufrir un quinto partido. :oops:
Responder