Jornada 3 | Real Madrid 4 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dovakin

#41Mensaje

degas escribió: Sab Ago 29, 2026 6:27 pm No sé en qué idioma escribes, la verdad. Por otro lado, entiendo que los culés estéis tan pendientes del Barcelona, cada dos comentarios, uno es para hablar de ellos.
sin argumentos justamente me atacas porque no hablo bien español, me gustaría escucharte hablar Italiano. Dicho esto, que tú ,un fan blaugrana, me das del culé es gracioso. Como a jugado Bernal el miércoles? que el que ve hasta los partidos de los canteranos del farsa no soy yo, porque ese equipo y sus jugadores me dan asco.
Y si mañana ganamos ninguno dirá que somos como el Madrid de Zidane , eso lo haceis vosotros cada vez que le metéis goleadas a Elche y Granada.
Después viene el Bayern ,os mete 8 y a la cueva .
y por cierto existe la posibilidad de ignorar los foreros ,si no me entiendes puedes no contestarme ,no me ofendo tranquilo.
y no tengo nada en tu contra que quede claro.
abelguga

#42Mensaje

MKG

#43Mensaje

Veo un 5-0
Hay que mantener la portería a 0
unde

#44Mensaje

Mi once.

-----------------Courtois----------------
Dumfries-Konaté-Huijsen-Cucurella
-------Valverde-B.Silva--Guler--------
-----------------Bellingham-------------
-------------Espí--------Mbappe--------

Y mucha rotación rápida: Trent, Carreras, Vinicius, Diomande, Cestero

Pero se que jugará Vinicius 100%
abelguga

#45Mensaje

................. Courtois ..................
Dumfries .. Kono .. Rudiger . Carreras
..... Cestero ... Valverde ... Arda .......
. Diomande ...... Espi ........ Mbappe .

Algo de rotacion vendria bien.
Xetorg

#46Mensaje

El viernes jugamos contra el Betis en Sevilla.

Lo mismo hacer algo de rotaciones vendría bien.

Courtois
Trent, Rüdiger, Huijsen, Cucurella
Güler, Fede
Diomamde, Jude, Vini
Mbappe
Caravan

#47Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 30, 2026 9:08 am El viernes jugamos contra el Betis en Sevilla.

Lo mismo hacer algo de rotaciones vendría bien.

Courtois
Trent, Rüdiger, Huijsen, Cucurella
Güler, Fede
Diomamde, Jude, Vini
Mbappe
Exactamente el mismo 11 que pondría yo. Me gustaría también Espí por Mbappé. O Vini banquillo, Mbappé izquierda y Espí arriba. Pero ni a Vini ni a Mbappé los va a sentar en este partido.
benjaimin

#48Mensaje

A Bernardo creo que tampoco lo va a sentar,por ahora.
villamil

#49Mensaje

Courtois
Trent, Konate, Huijsen, Cucu;
Bernardo, Valverde;
Diomande, Güler, Belli;
Mbappe.

- Bellingham haciendo lo de Guller los últimos partidos, pero por la otra banda. partir de banda izquierda para meterse por el centro.

- Asentar pareja de centrales.

- Por derecha, combo Trent-Diomande.
degas

#50Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 29, 2026 6:55 pm sin argumentos justamente me atacas porque no hablo bien español, me gustaría escucharte hablar Italiano. Dicho esto, que tú ,un fan blaugrana, me das del culé es gracioso. Como a jugado Bernal el miércoles? que el que ve hasta los partidos de los canteranos del farsa no soy yo, porque ese equipo y sus jugadores me dan asco.
Y si mañana ganamos ninguno dirá que somos como el Madrid de Zidane , eso lo haceis vosotros cada vez que le metéis goleadas a Elche y Granada.
Después viene el Bayern ,os mete 8 y a la cueva .
y por cierto existe la posibilidad de ignorar los foreros ,si no me entiendes puedes no contestarme ,no me ofendo tranquilo.
y no tengo nada en tu contra que quede claro.
Yo no me escondo de nadie y menos de alguien que no sabe escribir. No soy yo el que va a foros italianos a destrozar el idioma.

Y reitero lo dicho, sois tan blaugranas como Laporta o Gaspart, vivís pendientes de qué dicen, qué hablan, si juegan o no juegan. Un poco lamentable.
nettox

#51Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 30, 2026 10:01 am Courtois
Trent, Konate, Huijsen, Cucu;
Bernardo, Valverde;
Diomande, Güler, Belli;
Mbappe.

- Bellingham haciendo lo de Guller los últimos partidos, pero por la otra banda. partir de banda izquierda para meterse por el centro.

- Asentar pareja de centrales.

- Por derecha, combo Trent-Diomande.
Yo creo que Trent y Diomande jugarán juntos en banda derecha porque Diomande con Dumfries se estorban entre los 2 en la banda pero contra el Málaga no creo que se vea esa pareja todavía...

Imagino que Mou empezará a rotar contra el elche y rayo en las jornadas 5 y 6 de liga
MKG

#52Mensaje

Considero que este no es un foro de literatura, hay que fomentar que otros madridistas puedan escribir aquí a pesar de cometer errores a la hora de escribir, lo importante es unir el madridismo no fragmentarlo por X motivos.
zam

#53Mensaje

Lo de Bernardo hay que ir mirándolo. Porque no va a poder jugarlo todo y más con el desgaste de MC. En estos partidos igual hay que probar a alguien ahí, no sé si ir haciendo a Guler o qué...
Centraltotal

#54Mensaje

zam escribió: Dom Ago 30, 2026 1:43 pm Lo de Bernardo hay que ir mirándolo. Porque no va a poder jugarlo todo y más con el desgaste de MC. En estos partidos igual hay que probar a alguien ahí, no sé si ir haciendo a Guler o qué...
Guler o Pitarch dicen.

A falta de fichar ahi, que no se ha hecho otra temporada más, ha sido un error, es lo único que tenemos.
Madri_dista

#55Mensaje

Bueno, hoy tenemos partido contra el Málaga. Hay que ganarlo sí o sí para seguir con la buena racha y ponernos con 9 puntos. El Málaga, el «nuevo» -porque antes existía otro club con ese nombre-, se nos da bien en el sentido de que nunca nos ha ganado en el Bernabéu, aunque sí ha conseguido sacar algún empate.
melabufa

#56Mensaje

unde escribió: Dom Ago 30, 2026 2:19 am Mi once.

-----------------Courtois----------------
Dumfries-Konaté-Huijsen-Cucurella
-------Valverde-B.Silva--Guler--------
-----------------Bellingham-------------
-------------Espí--------Mbappe--------
Ese 11 me gustaría verlo =D>
BruceWayne

#57Mensaje

Yo empezaría a darle un poquito de descanso a alguna diva, a ver cómo va el tema...
rreder

#58Mensaje

Creo que hoy metera a guler por bernardo y entrara diomande en el once. Cucurella x carreras y no creo que haya muchos cambios.
unde

#59Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 30, 2026 2:02 pm Creo que hoy metera a guler por bernardo y entrara diomande en el once. Cucurella x carreras y no creo que haya muchos cambios.
Parece ser el partido perfecto para rotar un poco, al menos los importantes que pueden ser titulares y que necesitan minutos: Cucurella, Rudiger, Diomande.

Pero el partido anterior dijo que quito a Vinicius porque venía partido de nuevo y eso, así que yo creo que jugarán todos.
Luigivan

#60Mensaje

Pues Brahim y Camavinga … además de Cucu y Trent …
Responder