Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5961Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá vaya Morata... con la lesión de Benzema los minutos deberían estar entre el canterano Morata y Adebayor el 9 de Mou.
Sip, creo que Higuain estaria al menos al 70% a mediados de Abril, justo cuando son las grandes citas y se ocupa a la gente en el 100%...
Borrar usuario 10583

#5962Mensaje

Con que este disponible es mucho, jugar unos minutos en una temporada que se daba por perdida es mucha ganancia, asi empieza a tope la siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5963Mensaje

Parece que Mou tenía razón con lo del 3er delantero ¿no?. ¿¿Os imaginais jugar contra el Totenham solo con Morata??
aepit

#5964Mensaje

Pues yo creo que deberían ir convocados los 2, Morata y el pipa, pero el pipa no debería jugar más de 10 minutos o algo así.
Borrar usuario 4146

#5965Mensaje

zam escribió:Parece que Mou tenía razón con lo del 3er delantero ¿no?. ¿¿Os imaginais jugar contra el Totenham solo con Morata??
Pues yo sigo escuchando que el año que viene con Benzema, Higuain basta y que Morata entre cuando sea urgencia :roll: :roll: :roll:

El Madrid necesita 4 delanteros, me he cansado de decirlo, como todo equipo grande de Europa que guarda opciones para una temporada tan larga... y sobre todo que normalmente serán convocados a sus selecciones y en año de Euro.

Por lo demás en estos momentos tengo la sensación que Morata tiene más gol que Adebayor por el momento, jugaría con los 2 en su caso, por que Adebayor tiene que responder ahora que Benzema se lesiono y además tiene más experiencia que el canterano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5966Mensaje

A Morata lo metes ahora antes que a Adebayor y se lo comen los perros... no puedes pasarlo de 2ªB a Champions, hay que ir poco a poco y tenerlo de emergencia, lo que no entiendo es que no se le dieran minutos estando convocado en partidos ya más que sentenciados...
aepit

#5967Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Parece que Mou tenía razón con lo del 3er delantero ¿no?. ¿¿Os imaginais jugar contra el Totenham solo con Morata??
Pues yo sigo escuchando que el año que viene con Benzema, Higuain basta y que Morata entre cuando sea urgencia :roll: :roll: :roll:

El Madrid necesita 4 delanteros, me he cansado de decirlo, como todo equipo grande de Europa que guarda opciones para una temporada tan larga... y sobre todo que normalmente serán convocados a sus selecciones y en año de Euro.

Por lo demás en estos momentos tengo la sensación que Morata tiene más gol que Adebayor por el momento, jugaría con los 2 en su caso, por que Adebayor tiene que responder ahora que Benzema se lesiono y además tiene más experiencia que el canterano.
Exacto, son necesarios 4 delanteros, como bien dices la temporada es muy larga y puede aver lesiones, como ahora...si no hubieran traído a Adebayor en invierno, ahora mismo solo tendríamos a Morata.

Por surte tendremos 4 delanteros muy buenos, Benzema, Higuaín, Morata y Adebayor o en caso de que no funcione pues yo apostaría por Llorente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5968Mensaje

A Morata lo metes en el segundo tiempo contra el Sporting y les hace un roto.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5969Mensaje

Pues yo miro a Higuain entrando a jugar contra el Sporting, solo cuando el partido este liquidado y por unos minutos. Adebayor es el de la responsabilidad en este encuentro. Tranquilos, el momento de Morata ya llegara, pero no se puede echarle tanta responsabilidad al chaval, asi lo van a estropear.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5970Mensaje

Por suerte el Castilla puede permitirse perder a Morata unas jornadas porque Joselu esta en muy buena forma, asi que no estaria mal verlo contra el Sporting
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5971Mensaje

Yo no se que tal este fisicamente pero arriesgar a Higuain seria una tonteria.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#5972Mensaje

Yo creo que hay que ir con calma con los jugadores, el pipa tardará en afinar, le veo mas delgado, como que ha perdido cuerpo. Es el momento de confiar en manolo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5973Mensaje

Si, hay que guardar a Higuain hasta el 5-0 que nos va a meter el farsa en la final de copa :lol: :lol: , cada vez que lo oigo ... :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5974Mensaje

debe jugar una media hora
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5975Mensaje

Me gustaría verlo jugar, pero no hay que forzarlo.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#5976Mensaje

Espero juegue los últimos minutos, no hay que arriesgar, viene de una operación complicada, si se logra matar el juego antes de que entre mucho mejor para que así no entre con presión, ni mucho menos el partido en juego.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5977Mensaje

Esta claro que todos queremos que vuelva pero yo no lo forzaria, muchos jugadores caen de nuevo por no estar bien cuando vuelven de una lesion.

Por otro lado no entiendo a Mou y su idea de la cantera.
Dices que el año que viene vas a contar con Morata pero no lo metes cuando hay oportunidad de ello. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5978Mensaje

benosteles escribió:Esta claro que todos queremos que vuelva pero yo no lo forzaria, muchos jugadores caen de nuevo por no estar bien cuando vuelven de una lesion.

Por otro lado no entiendo a Mou y su idea de la cantera.
Dices que el año que viene vas a contar con Morata pero no lo metes cuando hay oportunidad de ello. :?
Ten en cuenta que el Castilla esta luchando por subir a Segunda y que tampoco es plan de quitarles a medio equipo, mas cuando esta jornada tienen un partido muy complicado contra el 4º.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5979Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:Esta claro que todos queremos que vuelva pero yo no lo forzaria, muchos jugadores caen de nuevo por no estar bien cuando vuelven de una lesion.

Por otro lado no entiendo a Mou y su idea de la cantera.
Dices que el año que viene vas a contar con Morata pero no lo metes cuando hay oportunidad de ello. :?
Ten en cuenta que el Castilla esta luchando por subir a Segunda y que tampoco es plan de quitarles a medio equipo, mas cuando esta jornada tienen un partido muy complicado contra el 4º.
Tenemos a Adebayor, se le pidió justo para este tipo de situaciones, usémoslo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5980Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:Esta claro que todos queremos que vuelva pero yo no lo forzaria, muchos jugadores caen de nuevo por no estar bien cuando vuelven de una lesion.

Por otro lado no entiendo a Mou y su idea de la cantera.
Dices que el año que viene vas a contar con Morata pero no lo metes cuando hay oportunidad de ello. :?
Ten en cuenta que el Castilla esta luchando por subir a Segunda y que tampoco es plan de quitarles a medio equipo, mas cuando esta jornada tienen un partido muy complicado contra el 4º.
Si le importara el Castilla no le quitaria la columna vertebral :S
Responder