Pues paseíto ante un Málaga muy débil y que encima ha intentado jugar al fútbol. La calidad arriba y el buen momento de Jude y Mbappe ha sido suficiente para liquidarlos.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 5:53 pm
Camavinga y Vini los peores. Espí y Diomande fundamentales. Cambios: Arda por Camavinga, Diomande por Vini y Espí por Brahim.
Como va a ser Vini de los peores ,ya le dais palos por darle
Buenísima primera parte del Madrid y después de 30 minutos partido sentenciado.
Muy bien todos , peo Trent y Jude están haciendo un partidazo.
Muy ilusionante este Madrid.
hoy vale como experimento, pero que jueguen camavinga y valverde juntos en la creación me parece un error, guller o bernardo tienen más calidad para sacar el balón jugado
Luxemo escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 5:54 pm
Como va a ser Vini de los peores ,ya le dais palos por darle
Es de los peores porque cobra el 25 netos y si cobras como una superestrella tienes que jugar como una superestrella.
Si me dices que es un canterano te diría pues no lo ha hecho mal el chico del todo pero si eres una súper estrella tienes que rendir como Belingham o Mbappé. Es que hasta brahim ha hecho mejor partido que él.
Es un jugador vulgar y se está viendo y se va a ver cada año más tenemos mejores opciones en el banquillo que el matado este.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 5:56 pm
hoy vale como experimento, pero que jueguen camavinga y valverde juntos en la creación me parece un error, guller o bernardo tienen más calidad para sacar el balón jugado
A ver ,en estos partidos en casa faciles tienen que jugar para confianza y descanso