25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Sephiroth

#2361Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm Lo que no es, es visual.

Además, el arquetipo de africano con esos pelos que lleva ofrece una visión irreal de él de trotón de banda.

Yo lo poco que le he visto ya he dicho que salvando distancias por los estilos, me parece un Figo al uso por ser ese extremo extinto que se atreve a regatear en parado porque tiene habilidad.

Ayer me reafirmó en lo poco que vi porque la primera que tuvo, no hizo la bicicleta característica del portugués pero de un amago dejó al tío seco en una baldosa.

Eso es oro y eso vale dinero, porque no existen extremos así ya. Por eso los rivales que se encierran son tan complicados, porque las bandas necesitan una autopista para brillar y éste a priori sabe jugar sin espacios.

Si todo esto es así, será un gran fichaje. Pero aún hay que verlo.
A mí también me recordó a Figo, y se lo he leído a más gente. Creo que es acertado tu símil. Cada futbolista es diferente, tiene su estilo, pero tiene ese regate y centro de Figo (quizás peor pie), buenos controles de balón, buen regate uno vs. uno, incluso en estático. Regatea con la cintura.
_Jesus_

#2362Mensaje

fer-

#2363Mensaje

Sephiroth escribió: Vie Ago 28, 2026 10:29 am A mí también me recordó a Figo, y se lo he leído a más gente. Creo que es acertado tu símil. Cada futbolista es diferente, tiene su estilo, pero tiene ese regate y centro de Figo (quizás peor pie), buenos controles de balón, buen regate uno vs. uno, incluso en estático. Regatea con la cintura.
Qué va, Figo era mucho más lento. Y tenía mejor centro y pase claro. Diomande es un pura sangre, una velocidad de piernas impresionante. Eso sí, tiene que hacer también las cosas simples no sólo el regate bonito, el cambio de pie, amagar todo el rato....a veces un buen desmarque, una buena arrancada o un tiro rápido puede ser más efectivo.
_Jesus_

#2364Mensaje

El PSG no es que se cansará de Diomande, es que el jugador dijo no a todos y solo quería venir al Madrid. =D>
Caravan

#2365Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 28, 2026 11:06 am Qué va, Figo era mucho más lento. Y tenía mejor centro y pase claro. Diomande es un pura sangre, una velocidad de piernas impresionante. Eso sí, tiene que hacer también las cosas simples no sólo el regate bonito, el cambio de pie, amagar todo el rato....a veces un buen desmarque, una buena arrancada o un tiro rápido puede ser más efectivo.
La época de Figo era muy diferente. Hoy en día Figo seguramente hubiese jugado más por el centro que en banda. Tenía más calidad técnica que cualquier mediapunta pero hoy en día los extremos modernos son auténticas balas con unas condiciones atléticas tops.

Es verdad que Diomandé se parece en ciertos detalles a Figo, en los amagues, algún regate desde parado y tal (al menos en los 2 ratos que le he visto), pero son jugadores muy diferentes.

Quizás el extremo más parecido a Figo hoy en día es Kvara en cuanto a talento y calidad técnica, pero en el fútbol moderno se juega a pierna cambiada y Figo jugaba a pierna natural.
madridistaaatope

#2366Mensaje

que ganas tengo de verlo un partido completo, para mi que es un CRACK
hitzeko

#2367Mensaje

Cuando lo comparo con Figo no es porque sean jugadores parecidos, sino porque parece que juegan a lo mismo.

Cuando lo ficharon lo vendieron como un jugador rápido más y no creo que sea su mayor virtud, porque parece que te encara mucho en parado y te pasa por habilidad.

Qué sea rápido es un plus que le da más desnivel, pero lo que se le ve es que no vive tanto de eso.

Por eso decía lo de Figo. No porque tengan mismas características, sino porque entienden igual su juego en la banda.

Pero bueno, hay que verlo.
BruceWayne

#2368Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 30, 2026 1:54 pm Cuando lo comparo con Figo no es porque sean jugadores parecidos, sino porque parece que juegan a lo mismo.

Cuando lo ficharon lo vendieron como un jugador rápido más y no creo que sea su mayor virtud, porque parece que te encara mucho en parado y te pasa por habilidad.

Qué sea rápido es un plus que le da más desnivel, pero lo que se le ve es que no vive tanto de eso.

Por eso decía lo de Figo. No porque tengan mismas características, sino porque entienden igual su juego en la banda.

Pero bueno, hay que verlo.
Sí, yo también pienso que muchos madridistas hemos pensado que es un jugador que vive de correr al espacio y estamos bastante equivocados porque tiene mucha más capacidad de desborde en regate que Vinicius por ejemplo.
CR7CR9

#2369Mensaje

130 millones y aun no es titular, hasta Brahim le roba titularidades...
Para que luego digan que las alineaciones las hace FP
zam

#2370Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 30, 2026 4:10 pm 130 millones y aun no es titular, hasta Brahim le roba titularidades...
Para que luego digan que las alineaciones las hace FP
Es que en realidad no es una estrella... Otra cosa que hayan decidido pagarla como tal. Pero ni por nombre ni peso futbolístico va a poner en cuestión a los Vini, Mbappe o Jude.
fer-

#2371Mensaje

Mou va a jugar con que tiene 19 años para que sea el que paga los platos rotos. De hecho parece que hasta le cuesta mostrarlo no sea que deje en evidencia a alguno de los de arriba, sino como se come que Brahim que no se va de nadie esté por delante.
Wakandel

#2372Mensaje

Espero que tenga mas de 30 minutos hoy y la rompa por fin.
nettox

#2373Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 30, 2026 4:13 pm Mou va a jugar con que tiene 19 años para que sea el que paga los platos rotos. De hecho parece que hasta le cuesta mostrarlo no sea que deje en evidencia a alguno de los de arriba, sino como se come que Brahim que no se va de nadie esté por delante.
Jugando Trent de lateral , y si Mou va a poner 4 cromos arriba esperaba que el cuarto cromo fuera Diomande y no Brahim :facepalm:

Brahim y Camavinga son futbolistas que juegan desganados ya con el Madrid
FrankDux

#2374Mensaje

Que no juegue contra el Málaga...Es un chiste. En 5 minutos por la izquierda demostró tener más recursos que Vinicius. Me parece que no eso no interesa....
_Jesus_

#2375Mensaje

Espero que le de la segunda parte entera.
Luxemo

#2376Mensaje

Necesito ver a Diomande
TOPOR

#2377Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 30, 2026 6:06 pm Espero que le de la segunda parte entera.
Hoy le dará media hora para esa a metido a brahim para que haga ese cambio :roll: .

Si Vinicius le da por marcar pues lo mismo lo cambia para que la aplaudan y no esté triste el niño.
_Jesus_

#2378Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 30, 2026 6:08 pm Hoy le dará media hora para esa a metido a brahim para que haga ese cambio :roll: .

Si Vinicius le da por marcar pues lo mismo lo cambia para que la aplaudan y no esté triste el niño.
Yo hubiera salido con Diomandé y Espi desde él inicio de la segunda parte.
CR7CR9

#2379Mensaje

Con balón parece crack pero sin balón lo veo muy estático, de esos que se pueden tirar 15 minutos sin tocarla
madridistaaatope

#2380Mensaje

No le dan ni un balón
Responder