25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#2381Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 30, 2026 6:46 pm Con balón parece crack pero sin balón lo veo muy estático, de esos que se pueden tirar 15 minutos sin tocarla
Yo lo achaco más a timidez y que los pocos minutos que ha jugado ha sido compartido sentenciados y el equipo sesteando.

Hay que verlo en un partido de inicio o jugándonos algo.
MKG

#2382Mensaje

Con la bajada de ritmo de todo el equipo, no se le puede valorar de forma objetiva.
hitzeko

#2383Mensaje

Yo no tengo muchas dudas.

Recuerdo cuando a Bale no le pasaban.
Recuerdo cuando a Vinicius no le pasaban en la época de Zidane.
Guler también pasó por ahí si nos acordamos.

Siempre pasa con los nuevos. Ni a Cucurella le pasan y ha subido todas las jugadas.

Pero tiene muy buena pinta. Es un jugón.
myrecks

#2384Mensaje

Le veo tímido. Espero que se aquí a un mes se la juegue más. Pero tengo pocas dudas de que será jugador importante. Salvo que nunca salga del caparazón.
Luxemo

#2385Mensaje

Lo hace todo increíblemente bien pero está aún tímido y los compañeros no se la pasan
Kuja87

#2386Mensaje

La toca muy poco, sale cuando el equipo ya se ha relajado. Hay que verle jugando desde el inicio a ver que tal.
ramones

#2387Mensaje

Tiene que hacer mucho más.
fdgg2001

#2388Mensaje

Deben cambiar la dinámica de cargar siempre el ataque por la izquierda. Es complicado evaluarlo si no le llega un balón.
fer-

#2389Mensaje

Tiene que mostrar más hambre al salir al campo pero es jodido salir faltando media hora con las divas ya regulando esfuerzos y por tanto yendo a medio gas. Y eso es culpa del entrenador. Los detalles los tiene sin duda.
Blanquiazul

#2390Mensaje

Ira entrando poco a poco y sin quitarle protagonismo a las divas
ramones

#2391Mensaje

En actitud espero que no sea tipo Trent.
Miroku

#2392Mensaje

Siempre sale cuando el Madrid están jugando andando en las segundas partes ya ganando fácil, osea si no se la pasan el se dejará llevar y jugará igual andando, pero igual con que le salga un jugadon con gol se quitará esa timidez o una titularidad será mejor aunque juegue mal igual..
CARLOSSOY

#2393Mensaje

De momento todos los partidos ha salido precisamente en los peores momentos del equipo,asi es dificil que entre mucho en juego,pero cuando la tiene si se ve su finura,tiene muy buenas maneras.
asgaroudfMAD

#2394Mensaje

Si no tuvieramos cromos insustituibles como Vinicius, Diomande tendría más minutos y algún gol ya llevaría.
CR7CR9

#2395Mensaje

Parece que es el mismo perfil que Rodrygo, jugador intermitente que vive de individualidades y calidad tecnica pero que se asocia muy poco y es intermitente. Con que sea mas efectivo de cara a gol que Rodrygo ya es un plus para nosotros pero teniendo a Mbappe y Vinicius es demasiado verticalidad arriba y poco futbol... lo que se veia ya con Rodrygo cuando jugaban los 3 juntos arriba, hoy tambien se ha visto con Brahim que no ha generado nada de juego
_Jesus_

#2396Mensaje

Imposible de analizar y de hecho Mou lo retrasa demasiado, porque Vini estando en banda esta mucho más arriba. Y es una pena que de momento no le de más bola, como hoy que tenía ganas de ver a Espi y tampoco.
benjaimin

#2397Mensaje

Es muy bueno pero si cuestas 130 kilos no esperas un jugador tímido ,pero claro que culpa tiene el de lo que han pagado,a mí me parece un muy buen fichaje sin duda ,pero es joven y no se pone nervioso ni ansioso por demostrar ,eso también me gusta,no va de estrella y juega para el equipo..tranquilidad.
Responder