19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#721Mensaje

Yo creo que este chico es inteligente y sabe a lo que ha venido,tendra sus momentos y partidos.Si con el tiempo tiene mas expectativas de juego pues ya valorara pero aun es pronto para plantearse nada,el ya ha hecho su carta de presentacion con buena nota que era lo mas dificil-
ramones

#722Mensaje

Esta película ya la hemos visto.

Jugador sin estatus que marca y desaparece para no abrir debates incómodos mientras Vinicius da pena 90 minutos.

El anterior entrenador fue despedido por sentar a Vinicius.

SP saldrá en verano próximo en busca de minutos.
TOPOR

#723Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 30, 2026 7:22 pm Yo creo que este chico es inteligente y sabe a lo que ha venido,tendra sus momentos y partidos.Si con el tiempo tiene mas expectativas de juego pues ya valorara pero aun es pronto para plantearse nada,el ya ha hecho su carta de presentacion con buena nota que era lo mas dificil-
Pero luego no le pidamos que salga 5 minutos y nos resuelva la papeleta o si no empezar a llamarle tronco. Tienes que tenerlo enchufado. Hoy era un día perfecto con 3-0 lo sacas en el minuto 15 de la segunda parte y le das media horita que vaya cogiendo también ritmo de partido y de paso le agradeces que te dieran los tres puntos en la primera jornada que no solo es aplaudir a Vinicius.

Ese portugués qué cagón que es :fiesta: :fiesta:
nettox

#724Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 30, 2026 8:09 pm Esta película ya la hemos visto.

Jugador sin estatus que marca y desaparece para no abrir debates incómodos mientras Vinicius da pena 90 minutos.

El anterior entrenador fue despedido por sentar a Vinicius.

SP saldrá en verano próximo en busca de minutos.
Mou ha tomado el perfil Ancelotti

Si me echan que sea por palmar partidos ... no porque los cromitos van al presidente a que eche al entrenador porque no les gusta...
FrankDux

#725Mensaje

No puedo entender que no haya jugado hoy. No tiene sentido.
nettox

#726Mensaje

FrankDux escribió: Dom Ago 30, 2026 8:43 pm No puedo entender que no haya jugado hoy. No tiene sentido.
Mou es perro viejo y vio porque despidieron a Xabi...

A Xabi no le despidieron por ser mal entrenador...
asgaroudfMAD

#727Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 8:14 pm Mou ha tomado el perfil Ancelotti

Si me echan que sea por palmar partidos ... no porque los cromitos van al presidente a que eche al entrenador porque no les gusta...
Es algo que ya saben todos los que vendrán aquí, es la política Florentinista.

Espi minutos tendrá minutos, no muchos y lo sabe bien, esperemos este enchufado cuando los tenga.
Wakandel

#728Mensaje

FrankDux escribió: Dom Ago 30, 2026 8:43 pm No puedo entender que no haya jugado hoy. No tiene sentido.
Pero los Moulovers y los oficinistas dirán que 4-0 y que la gente es muy agria y mil tonterías más.
Wakandel

#729Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 30, 2026 8:56 pm Es algo que ya saben todos los que vendrán aquí, es la política Florentinista.

Espi minutos tendrá minutos, no muchos y lo sabe bien, esperemos este enchufado cuando los tenga.
Pero es de subnormal integral. Florentino qué es lo que quiere? Ganar? Que jueguen sus cromos? Prefiere perder con sus cromos que ganar con los que aporten más?

Lo peor es que habrá imbéciles que defenderán la postura de que quede claro quien es titular (da igual lo mal que lo haga) y quien es suplente (da igual lo bien que lo haga). Poco nos pasa con semejante mentalidad.
CR7CR9

#730Mensaje

Yo creo que no tiene nivel pero no significa que no puedo ser útil según que momento, tampoco me molesta tanto que no juegue pero si me dices que es Vinicius el que le roba los minutos ahí si porque este al menos puede ser útil en minutos de revulsivo tipo Brahim el otro ni eso
Wakandel

#731Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 30, 2026 9:08 pm Yo creo que no tiene nivel pero no significa que no puedo ser útil según que momento, tampoco me molesta tanto que no juegue pero si me dices que es Vinicius el que le roba los minutos ahí si porque este al menos puede ser útil en minutos de revulsivo tipo Brahim el otro ni eso
Cuando vamos ganando y nos encierran, un jugador de ese perfil te puede bajar un balón en largo y dárselo a los 2 jugadores de banda rápidos (Vini, Mbappe, Diomande) para que lleguen desde atrás. SI dejas a Mbappe pasará como con Benzema: balón largo=balón perdido. Con eso evitas que se lancen tanto al ataque y tengan que guardar un poco las espaldas, lo que hará que nos podamos defender mejor.
Última edición por Wakandel el Dom Ago 30, 2026 9:12 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#732Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 30, 2026 8:56 pm Es algo que ya saben todos los que vendrán aquí, es la política Florentinista.

Estará enchufado, 1 o 2 años buenos en el Madrid y triplica o cuadriplica el sueldo en otro equipo a lo Morata, Joselu, Gonzalo...
CR7CR9

#733Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 30, 2026 9:11 pm Cuando vamos ganando y nos encierran, un jugador de ese perfil te puede bajar un balón en largo y dárselo a los 2 jugadores de banda rápidos (Vini, Mbappe, Diomande) para que lleguen desde atrás. SI dejas a Mbappe pasará como con Benzema: balón largo=balón perdido. Con eso evitas que se lancen tanto al ataque y tengan que guardar un poco las espaldas, lo que hará que nos podamos defender mejor.
Por eso digo, no tiene nivel de titular pero para esos contextos sirve como sirvio Joselu en su día con 33 años y viniendo de un equipo que descendió, esa es la prueba que no hace falta ser un superclase para ser útil en un equipo top

También te digo es muy joven y puede tener una proyección increíble y callarme la.boca pero un jugador lento y torpe con balón no lo veo de titular en el RM
Marks

#734Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 30, 2026 7:14 pm No sé a quién sorprende.

Ya hice las cábalas hace unos días de los partidos en los que iba a ser relevante.

Si los partidos van de cara se quedarán los de siempre a engordar cifras.

Si se atasca, saldrá. Y no serán más de 4 ó 5 partidos.
Y si sale lo hará sustituyendo a un centrocampista y para jugar de extremo, mediapunta, o cualquier otra aberración, con tal de no mover a Vinicius y Mbappe de la punta de lanza. Como le pasaba al pobre del Gonzalo. Y el equipo partido por la mitad.
asgaroudfMAD

#735Mensaje

Marks escribió: Dom Ago 30, 2026 9:18 pm Y si sale lo hará sustituyendo a un centrocampista y para jugar de extremo, mediapunta, o cualquier otra aberración, con tal de no mover a Vinicius y Mbappe de la punta de lanza. Como le pasaba al pobre del Gonzalo. Y el equipo partido por la mitad.
Eso es definitivamente lo que más molesta, que el equipo no se pueda mover como debe ser por los caprichos de algunos futbolistas.
Responder