Jude de media punta es un megacrack, el error fue meterle en la base de la jugada las anteriores temporadas, ahí te puede jugar porque es muy bueno pero desperdiciamos a un gran atacante.
el mejor de lejos pero de muy lejos de esta plantilla, hace de todo defiende ataca marca goles da asistencias etc etc es el futbolista total, en un buen equipo coordinado sería imparable
ducati escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:14 pm
Quien entiende de fútbol nunca se baja del barco de Jude porque se ve que es un crack, pocos confiamos siempre en él
Yo con los 5 mejores del Madrid, jude, cortouis, Vini, kylian, guler, siempre los apoyaré así que aún en mal nivel por momentos o partidos, entonces yo a esos 7 nunca los criticare solo si son vagos porque se que volverán..
ducati escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:14 pm
Quien entiende de fútbol nunca se baja del barco de Jude porque se ve que es un crack, pocos confiamos siempre en él
Quién entienda de fútbol sabe que era un superclase, pero que se ha estado tocando los cojones dos años.
relie escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 8:16 pm
Quién entienda de fútbol sabe que era un superclase, pero que se ha estado tocando los cojones dos años.
No, no se ha tocado los cojones, era de los que más corría pero tuvo una operación, lesiones, cambios de posición, y el equipo no funcionaba, al final él tampoco supo revertir la situación pero aquí la gente lo daba por perdido, decían que era malo y que había que venderlo
Aparte de su clase no recuerdo a un jugador de calidad recuperar balones como él, la gente mayor cuenta que Di Stefano hacía de todo en el césped, yo ni los Zidane, Baggio, Ronaldinho, Ronaldo, CR7, Messi...etc, los vi hacer esto.