Jornada 3 | Real Madrid 4 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#541Mensaje

Goldeneye escribió: Dom Ago 30, 2026 7:37 pm No sé.... Os lo digo en serio.

Mira que no me gusta Mourinho (casi me declaro anti-mourinhista), pero he de reconocer que este tío ha hecho algo en el vestuario.

No sé el qué, si un conjuro, un echizo de verano o simplemente ha sacado el látigo.

Lo que sí sé es que es el mismo equipo del año pasado y que son los mismos jugadores que discutían y se pegaban en el vestuario.

No sé.
No hay razón para que no te guste mou , te han engañado con lo que escuchas y lees
asgaroudfMAD

#542Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 30, 2026 7:33 pm Faltan touchaneni y Thiago ,y no jugará tanto ,pero hoy ha estado bien

Apoyemos al chico
Es lo que espero, porque en Cavaminga ya no se puede confiar, apoyarlo? Menos que hoy demostró que no está hecho para el Real Madrid.
Sukhoi

#543Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 30, 2026 7:16 pm :facepalm: pero tío has apagado el partido en la segunda mitad, hizo al menos 3-4 Cavamingadas, suerte que el equipo estaba concentrado porque si no, madre mía la que hubiera liado.
Camavingadas son cuando te cuestan goles sobre todo.
Hoy ha perdido un par de balones, sobre todo uno por quedarse dormido conduciendo la pelota, pero ha recuperado el triple.

Que no te guste el jugador, vale, pero cuando ha hecho un buen partido no pasa nada por reconocerlo.
nettox

#544Mensaje

Mira que no me gusta Mourinho (casi me declaro anti-mourinhista), pero he de reconocer que este tío ha hecho algo en el vestuario.

No sé el qué, si un conjuro, un echizo de verano o simplemente ha sacado el látigo.

Lo que sí sé es que es el mismo equipo del año pasado y que son los mismos jugadores que discutían y se pegaban en el vestuario.

No sé.
A mí el Mou de antes bélico no me gustaba...el Mou de ahora clavadito a Ancelotti me empieza a gustar...sus haters le llamarán pelele con los cromos de arriba ... :mrgreen:

Es unico perfil de entrenador que puede funcionar con FlorenTimo de presidente
asgaroudfMAD

#545Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ago 30, 2026 8:55 pm Camavingadas son cuando te cuestan goles sobre todo.
Hoy ha perdido un par de balones, sobre todo uno por quedarse dormido conduciendo la pelota, pero ha recuperado el triple.

Que no te guste el jugador, vale, pero cuando ha hecho un buen partido no pasa nada por reconocerlo.
A bueno, entonces esperemos hasta que sean goles y nos cuesten puntos, por ahora perdonemos todo porque ha hecho lo que se supone debe hacer desde hace tiempo.

Ahora, que baja tenemos la vara cuando por hacer lo que se supone debe hacer mínimo, le llamamos buen partido.

No solo fue cuando se queda dormido, hace falta tonta al borde del área que casi nos cuesta un gol Negreiro y tuvo 2 perdidas que no acaban en gol gracias a qué los delanteros del Malaga son malos.
Sukhoi

#546Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 30, 2026 8:59 pm A bueno, entonces esperemos hasta que sean goles y nos cuesten puntos, por ahora perdonemos todo porque ha hecho lo que se supone debe hacer desde hace tiempo.

Ahora, que baja tenemos la vara cuando por hacer lo que se supone debe hacer mínimo, le llamamos buen partido.

No solo fue cuando se queda dormido, hace falta tonta al borde del área que casi nos cuesta un gol Negreiro y tuvo 2 perdidas que no acaban en gol gracias a qué los delanteros del Malaga son malos.
Que vale, que ya veo que le tienes manía hasta cua di hace un buen partido.
Ahora resulta que ningún jugador de fútbol pierde algunos balones, solo Camavinga....

Nada, habrá que pegarle fuego al chaval para que tú estés contento
j30madr

#547Mensaje

Vaya con el entrenador del Málaga ,que impresentable

Ya metiendose con el Madrid para quedar bien

No me dan pena luego contra el Barcelona callados
Berto69

#548Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 30, 2026 9:15 pm Vaya con el entrenador del Málaga ,que impresentable

Ya metiendose con el Madrid para quedar bien

No me dan pena luego contra el Barcelona callados
Siempre ha sido un chulo
Marks

#549Mensaje

No sé.
El conjuro se llama "como no ganemos nada este año ya no podemos echarle la culpa al entrenador, y nos van a correr a gorrazos"
Madri_dista

#550Mensaje

Otra goleada, y mayor que la que tuvimos contra la Real. Esta vez no ha habido lugar a que nos empaten después de adelantarnos: hemos marcado el primer gol cerca del minuto 20 y, a partir de ahí, hemos marcado tres más, aunque uno ha sido en propia puerta y otro en el descuento.

No hemos arrasado ni en posesión ni en ocasiones. Hemos tenido un 57 % de posesión, pero en remates totales hemos tenido 19 por 14 de ellos. Eso sí, en remates a puerta, 8 por solo 1 suyo. Además, hemos tenido 4 grandes ocasiones y ellos 6 córneres.

Por ahora, todo perfecto en Liga. Si el Barcelona no tropieza, ya no es problema nuestro; el problema será que tropiece contra nosotros.
Sukhoi

#551Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 30, 2026 9:18 pm Siempre ha sido un chulo
Y por lo que se ve también un mentiroso
Responder