David Larrubia Romano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cr7guez

#1Mensaje

David Larrubia Romano (Málaga, 20 de abril de 2002) es un futbolista español que juega en la demarcación de mediapunta o extremo derecho para el Málaga C. F. de la Primera División de España

Imagen
cr7guez

#2Mensaje

Hizo un partido muy completo contra el Real Madrid, a vosotros que os pareció?
michael37

#3Mensaje

Es bueno y creciendo mucho partido a partido.
Caravan

#4Mensaje

Es muy bueno, el futbolista diferencial del Málaga. Es una especie de Lamine, por estilo, posición y características (salvando las distancias). Si el Málaga baja tiene todas las papeletas para acabar en un equipo tipo Betis o Villarreal.
_Jesus_

#5Mensaje

Fue posiblemente el mejor o top 2 de la segunda división pasada, ayer bueno no me sorprende lo bien que se iba y el único pero que le pongo a veces no pasaba la pelota al compañero que estaba libre de marca.
Centraltotal

#6Mensaje

A Larrubia se le vieron buenas maneras, con calidad, encarando todo el rato, atrevido.

Dará que hablar este chico.
Berto69

#7Mensaje

Espero no sea el nuevo Samu Castillejo
nettox

#8Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 31, 2026 11:42 am Fue posiblemente el mejor o top 2 de la segunda división pasada, ayer bueno no me sorprende lo bien que se iba y el único pero que le pongo a veces no pasaba la pelota al compañero que estaba libre de marca.
Yeremay, Arribas, Íñigo Vicente, Andrés Martín estuvieron al mismo nivel o mejor que Larrubia el año pasado en segunda

Pero es cierto que Larrubia es buen jugador en el desborde y en primera también lo hace, lo cual no siempre pasa
Wakandel

#9Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 31, 2026 2:05 pm Yeremay, Arribas, Íñigo Vicente, Andrés Martín estuvieron al mismo nivel o mejor que Larrubia el año pasado en segunda

Pero es cierto que Larrubia es buen jugador en el desborde y en primera también lo hace, lo cual no siempre pasa
Es muy bueno, pero es lento y le falta físico. Pero técnicamente es una delicia.
CARLOSSOY

#10Mensaje

Yo siempre me he fijado en la rubia,aunque la morena tampoco esta mal
Responder