ducati escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 9:04 am
Los Adeyemi, Rashdord, Cancelo, Gabriel Jesús… puedes decir que son descartes pero son jugadores que han demostrado un buen nivel y cuando llegan al barsa de Flick todos rinden, no les ha salido ninguno malo, todos suben el nivel que venían dando
Rashford cojo no es.
No le regalaron la ficha que tenía en el United, en la temporada 2022-23 metió 30 goles y dio 9 asistencias con el United.
Su problema es más mental, de hartazgo en Manchester...
Cancelo no sé el rendimiento excelente que les está dando.
Se que se lo querían cargar tras la eliminación de la champions contra el PSG de Mbappe que los remontaron gracias a Araujo y a que Dembele hizo lo que le dió la gana con él
Los rivales en champions le atacan y le buscan constantemente y parece que exitosamente
Me parece muy pronto para decir que los Adeyemi, Gabriel Jesús, Gordon están rindiendo muchísimo.
También me parece muy generoso decir que Gabriel Jesús ha demostrado nivel cuando lleva 33 goles entre las últimas 4 temporadas.
Se le recuerdan más lesiones que buenos partidos en el Arsenal.
Tenemos que irnos a la temporada 2019-20 para encontrar la última vez que metió más de 20 goles (23)
Sólo ha superado la cifra de los 20 goles tres veces en su carrera, siendo 23 su tope.
Cifras muy alejadas de Lewandosky.
Han cambiado a Lewandosky, Rashford y Ferrán por Gabriel Jesús, Gordon y Adeyemi
Sobre el papel dos pasos hacia atrás
Han cambiado a Araujo por nadie.
A priori son peores que el año pasado