4 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#3241Mensaje

El año pasado también empezó muy bien y luego a partir del 2° o 3er mes fue simplemente una víctima más de la disfuncionalidad colectiva del equipo.

Si el equipo funciona bien colectivamente los jugadores rinden mejor, si el equipo no funciona colectivamente los jugadores rinden peor. Es simple.
hitzeko

#3242Mensaje

Si hay jugadores a los que Mourinho va a influenciar, uno es Huijsen.

Tengo claro que Mou nunca ficharía a Huijsen y si no fuese porque a Rudiger le queda un año y se va a ir, la pareja estos años sería Rudi y Konaté hasta que llegase Militao.

Pero con las circunstancias actuales, hay que intentar ya no recuperar a Huijsen, sino hacerle evolucionar.

Estoy muy de acuerdo en que la salida de bola está bien pero lo importante es pegarse con los delanteros, imponerse, dar seguridad, ser contundente... en definitiva, lo importante es defender. Y en esas está.

Se le ve más espabilado e intenta ir más a la anticipación, poner el cuerpo... ahora, Huijsen es lo que es; un blandengue sin sangre que vive de pasar balones, y pasarlos mal porque arriesga.

Ahora tiene claro que va a tener que ponerle cojones si quiere contentar a Mourinho.
BruceWayne

#3243Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 31, 2026 4:21 pm Si hay jugadores a los que Mourinho va a influenciar, uno es Huijsen.

Tengo claro que Mou nunca ficharía a Huijsen y si no fuese porque a Rudiger le queda un año y se va a ir, la pareja estos años sería Rudi y Konaté hasta que llegase Militao.

Pero con las circunstancias actuales, hay que intentar ya no recuperar a Huijsen, sino hacerle evolucionar.

Estoy muy de acuerdo en que la salida de bola está bien pero lo importante es pegarse con los delanteros, imponerse, dar seguridad, ser contundente... en definitiva, lo importante es defender. Y en esas está.

Se le ve más espabilado e intenta ir más a la anticipación, poner el cuerpo... ahora, Huijsen es lo que es; un blandengue sin sangre que vive de pasar balones, y pasarlos mal porque arriesga.

Ahora tiene claro que va a tener que ponerle cojones si quiere contentar a Mourinho.
Pues fue Mourinho el que habló personalmente con Huijsen para que fuese a la Roma cedido desde la Juventus hace unos años...
hitzeko

#3244Mensaje

¿Tú crees realmente que Mourinho gestiona las cesiones de los equipos del filial?.

La historia ya la contaron por ahí de que tenía relación con el chaval por sus hijos, pero Mou no va a ir ver críos para incorporarlos al B.
De hecho, ya vemos lo que cuenta Mou con los filiales. Como para creer que encima está involucrado en sus fichajes.

De todas maneras, uno ya conoce a Huijsen y Mou para saber por dónde van los gustos.
BruceWayne

#3245Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 31, 2026 5:17 pm ¿Tú crees realmente que Mourinho gestiona las cesiones de los equipos del filial?.

La historia ya la contaron por ahí de que tenía relación con el chaval por sus hijos, pero Mou no va a ir ver críos para incorporarlos al B.
De hecho, ya vemos lo que cuenta Mou con los filiales. Como para creer que encima está involucrado en sus fichajes.

De todas maneras, uno ya conoce a Huijsen y Mou para saber por dónde van los gustos.
Yo no creo nada, yo me remito a los hechos: Huijsen fue a la Roma estando Mou de entrenador y ahora aquí parece titular indiscutible con él.

Me parece bien que pienses otra cosa, faltaría más.
hitzeko

#3246Mensaje

Expongo la duda porque ten en cuenta que Huijsen apenas jugó con Mourinho, más que nada porque según vino uno, cesaron al otro.
Wakandel

#3247Mensaje

Blandengue, le veo más futuro de 5 que de central.
Leyenda blanca

#3248Mensaje

Pues yo sigo pensando que podría ser un buen medio centro .
MKG

#3249Mensaje

Leyenda blanca escribió: Lun Ago 31, 2026 8:21 pm Pues yo sigo pensando que podría ser un buen medio centro .
Yo sigo pensando lo mismo, como no gane músculo, y juega en el centro quedará como un juguete roto en menos de 1 mes.
unde

#3250Mensaje

Sinceramente no me termina de convencer.
MexicanoBlanco

#3251Mensaje

Opino que podría ser un buen amigo.
unde

#3252Mensaje

Jugaría mejor con Porro al lado.
Epic_Madrid

#3253Mensaje

unde escribió: Lun Ago 31, 2026 9:15 pm Sinceramente no me termina de convencer.
Es que este estás últimas páginas del hilo es un calco de la temporada pasada con el típico "está empezando muy bien", hasta que llegó el primer rival serio (Atlético) y salió en las fotazas.... mejor ir con cautela XD
Responder