Luxemo escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:06 pm
Ya van 4-2 Raphinha va a pelearle el pichichi a Mbappe
Es un escándalo de jugador y todo lo que se sacrifica por el equipo ..de el depende mucho la temporada los corruptos ..el Gordon ese cuidadito con él ....en ataque son continuos creadores de ocasiones...en defensa es otro cantar ..pero haciendo de .media 3- 4 goles por partido es muyy difícil que pierdan muchos puntos los palancas
Na, estaba claro que colocaban un 9 invento y les luchaba por la bota de Oro. Llevan unos años que en liga es una locura, les sale todo. De 100 ptos en 100 ptos y con una barbaridad de goles. Es que ni el Barça de Guardiola no me jodas.
Y Gordon también está destacando desde el principio.
Una mierda, este año parece una mierda, a los corruptos les sigue saliendo todo, sin 9 y meten goles, ojala se les lesione Raphinha, que para mi es su jugador clave.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:11 pm
Ayer se gana 4-0 y ellos 4-2.
Ayer se jugó bien .
Si ok, pero el Rayo es más equipo y hueso duro que este Málaga, eso tambien hay que decirlo.
Y ya nos tienen quitado puntos más de una vez los vallecanos.
Sukhoi escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:13 pm
Que aproveche ahora que los defensas de la liga española no le conocen.
Cuando le cojan el truco ya no será tan efectivo.
Nosotros deberíamos estar haciendo eso con Diomande, aprovechando, con Endrick, en cambio seguimos con el inutil de Vinciius al que ya todos le tienen tomada la medida.
La próxima jornada le meteran 0-6 al Valencia (como siempre, porque no saben jugarle al Barça) y nosotros vamos a sufrir contra el Betis... No tiene pinta de que tengamos opciones este año, o eso creo a priori.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:14 pm
Nosotros deberíamos estar haciendo eso con Diomande, aprovechando, con Endrick, en cambio seguimos con el inutil de Vinciius al que ya todos le tienen tomada la medida.
Y aún así, Vinicius sigue dando asistencias y marcando goles....
Sukhoi escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:13 pm
Que aproveche ahora que los defensas de la liga española no le conocen.
Cuando le cojan el truco ya no será tan efectivo.
Pues a Rapinha y Yamal ya llevan unos años sin cogerle el truco eh.
El unico al que le pillaron el truco enseguida es a la barbie brasileña que nos cuesta 25 millones al año.