Perdona, yo no, pero es que ni de coña vamosStiffmeister escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 2:37 pm Rashford, Ferrán y Lewan (en declive pero aún así) salieron
Los que entraron son Gordon, Adeyemi y Gabriel Jesús
Creo que cualquier madridista firmaba esto dos meses atrás.
Qué dices xd el mejor de sus atacantes nuevos es peor que el peor de los de la temporada pasada. No hay por donde cogerlo.
Eso te sirve contra el Alavés en casa, cuando les toque un rival fuerte en Champions (seguramente en semis o en la final) ahí veremos de qué pasta está hecho
Yo hubiese firmado la salida de Rapinha que era lo que sonaba y fuerteStiffmeister escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 2:37 pm Rashford, Ferrán y Lewan (en declive pero aún así) salieron
Decis una sarta de gilipolleces que tela
Están dopados y con el CTA a su favorTOPOR escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 9:31 am Decis una sarta de gilipolleces que tela.
Que les sirva para la liga no quiere decir que sea buenos jugadores. Rasford les salió tan bien que lo devolvieron, Christiansen, etc....Decirme un jugador que hayan fichado ultimamente y les haya salido crack y no me vengáis con Lewan que ese ya era crack y vino en el ocaso lo que pasa es que en la frame liga de tebas en un farsa o Madrid como vas a ir bien rodeado pues pareces más de lo que eres y si encima tienes un buen entrenador y tu único rival da pena los dos últimos años pues.
La vara es la champions y esta gente hace dos años con el camino más fácil de la historia de la champions los mando a casa el inter de milan, buen equipo pero caramelito para unas semis y el año pasado el patetico de madrid no me jodas nuestros hijos de la champions.
No me cabe duda que con su camino en champions nosotros nos hubiesemos plantado en la final los dos últimos años y eso que dabamos pena y el último año si Xabi hubiese tenido los huevos en su sitio cuando ocurrió lo que ocurrió hasta la liga, pero si les llegamos a sacar 5-7 puntos ya no recuerdo.
Este G.Jesus es un "desecho" futbolistico que va a meter goles porque como he dicho en esta liga tu metes en el farsa a Joan Laporta de 9 y te hace goles.
Nadie tira la liga y la vamos a ganar pese a todo
Las ganas que ponemos a jugar en Elche o Vigo y las que ponemos en Munich o Manchester algo tendrán que ver también.
El problema es que aquí no ha salido nadie y eso no lo firmaba ningun madridistas.Stiffmeister escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 2:37 pm Rashford, Ferrán y Lewan (en declive pero aún así) salieron
A mi me gustaría perderlas quejándome de que nos han robado pese a competirlas de tú a tú... pero es que se nos cae el equipo, no reforzamos lo necesario y ya tenemos a los jugadores ventilándose a entrenadores alegremente...
Es una mentalidad muy arraigada en el dueño, y que ha calado bastante en el grueso de la afición, y al final los jugadores también se contagian.