8 <Fede VALVERDE> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#14621Mensaje

Un poco mejor hoy (sin ser gran cosa)

Aún así no es lo que necesitamos, es lo que tenemos.
MKG

#14622Mensaje

Si mejora defensivamente, será fijo para Mou.
Contra la Real participó en 2 goles, y metió 8 balones al área, de largo es el mejor medio defensivo de la squadra, los números no mienten.
MKG

#14623Mensaje

El jugador más infravalorado en este inicio de temporada, hace llegar balones al ataque y corta muchos balones, debe mejorar su posicionamiento en algunas jugadas, y la lectura del juego en fase defensiva.
Parece que Mou ha revivido su pelea con Tchou, para formar parte de los onces.
miguel1955

#14624Mensaje

no entiendo la politica de contratacion de tecnicos del Real.
segun una gran cantidad de foreros Valverde es un inutil que no aporta nada y sin embargo el Club sigue contratando tecnicos que TODOS tienen a Fede como titular indiscutido TODOS los partidos durante los 90 minutos.
mi conclusion es que o los tecnicos no saben de futbol o que en este foro hay varios que ven el futbol de espaldas.
Caravan

#14625Mensaje

Ha empezado bastante bien la temporada. A mí nunca me ha gustado demasiado (sólo sus primeros 2-3 años) y creo que es un jugador bastante sobrevalorado, pero hay que reconocer que en el Madrid siempre ha solido tener un rendimiento muy constante y regular.

Lleva 3 partidos de notable, al igual que otros como Huijsen o Konaté en los 2 que ha jugado.
Travesanho

#14626Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 01, 2026 9:10 am Ha empezado bastante bien la temporada. A mí nunca me ha gustado demasiado (sólo sus primeros 2-3 años) y creo que es un jugador bastante sobrevalorado, pero hay que reconocer que en el Madrid siempre ha solido tener un rendimiento muy constante y regular.

Lleva 3 partidos de notable, al igual que otros como Huijsen o Konaté en los 2 que ha jugado.
Muy, los últimos 2 años no ha sido precisamente muy regular que digamos, pero es un gran jugador, para mi gusto (bien llevado) es el mejor box to box del planeta. Sin embargo, su nivel futbolistico no es lo que me preocupa, más bien es su cabeza, porque este chico a demostrado que no tiene la cabeza muy bien amueblada.
Caravan

#14627Mensaje

Travesanho escribió: Mar Sep 01, 2026 9:17 am Muy, los últimos 2 años no ha sido precisamente muy regular que digamos, pero es un gran jugador, para mi gusto (bien llevado) es el mejor box to box del planeta. Sin embargo, su nivel futbolistico no es lo que me preocupa, más bien es su cabeza, porque este chico a demostrado que no tiene la cabeza muy bien amueblada.
En la última temporada de Carlo (24-25), que fue una mierda a nivel colectivo, Fede sí rindió bastante bien, de hecho fue de lo poco destacable aquel año, incluso tuvo partidos de lateral bastante buenos. La temporada suya que ha sido una mierda es la 25-26, tanto en el campo como fuera de él. Pero aun así es un tío que suele terminar las temporadas con buenos números de goles y asistencias para ser centrocampista. Aunque a mí como futbolista no me gusta mucho.
MarquesRM

#14628Mensaje

Con 28 años debería ser un lider, y el año pasado fue un problema. Por cierto el único que gestionó eficazmente Alonso.

En partidos de ida y vuelta siempre va a funcionar porque tiene recorrido y cuenta con disparo, puede dar alguna asistencia. Pero el Madrid tiene que ser un referente de calidad. Y la media creativa es un páramo.
Responder