Pagar lo que pagamos por un suplente es sinceramente una locura del Presi.
Lo único que tendría sentido es si se renovó a Vinicius para venderlo el año que viene y seguir con Diomande y que todo esto esté pactado.
Yo la verdad no lo creo
unde escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 2:40 am
Lo único que tendría sentido es si se renovó a Vinicius para venderlo el año que viene y seguir con Diomande y que todo esto esté pactado.
Yo la verdad no lo creo
Lleva solo unas semanas, y tiene menos de 20 años, no iba a ser titular en el momento de pisar Valdebebas.
Me gusta que no venga con esa etiqueta de titular por decreto (que, por otro lado sí tienen Jude, la rata dictadora y Vini). En lo que se adapta hay más alternativas en ataque, e incluso la posibilidad de jugar con cuatro centrocampistas en los partidos importantes.
unde escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 2:40 am
Yo la verdad no lo creo
La verdad es que nadie entiende el fichaje de otro extremo izquierdo. Pero en fin.
Para mi, Juan Diamante tiene potencial pero es cuestión de darle minutos (muchos minutos), de lo contrario me temo que puede acabar como Camavinga (cosa que sería desastroso en todos los niveles).
Pero seamos sinceros, va ser muy complicado que se gane la titularidad en un equipo plagado de estrellas y con titulares indiscutibles. Encima de todo, veo qje Mourinho ha preferido claramente a Guler (y pues, razones futbolisticas le sobran).
Suena un poco al fichaje de Mastantuono, entre el populismo de pagar un pastizal por una joven supuesta futura superestrella y quitárselo al PSG, que parece que es la nueva moda.
Mucha pasta y encima parece que va a pagar el encaje forzoso de cierta piezas entre los 3 intocables y gente como Guler que da cosas diferentes al equipo.
Ya lo que extraña es tan pocos minutos ante el Málaga o que le supere Brahim en rotación.
Pero vamos, que la temporada empieza en la jornada 5 si me apuráis...
LuckyStrike escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:13 am
Se confía en Mou o no?
Con el entrenador que esté hay que estar. Esperar que le dejen trabajar y valorarlo según los resultados. Pero ya hay indicios de que este Mou está bastante más domado que el previo... al menos en confección de plantilla. En los 11, lo iremos viendo conforme avance la temporada.
Capa escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:15 am
Que juegue Brahim por delante de él no me lo esperaba .
Aquí se siguen haciendo alineaciones por estátus en el vestuario.
Brahim sabe jugar por dentro, conoce los movimientos de sus compañeros, y no escatima en defender.
De Diomande tengo dudas respecto a estos 3 aspectos.
MKG escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:46 am
Brahim sabe jugar por dentro, conoce los movimientos de sus compañeros, y no escatima en defender.
De Diomande tengo dudas respecto a estos 3 aspectos.
No descartemos que Diomande haya sido un fichaje antojo presidencial sin gustarle demasiado a Mou. Ya veremos.
Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 12:22 pm
Si ya no juega mucho contra el Betis que sería la 4 jornada y Diomande ha dicho que está bien físicamente...es que hay tomate.
Para Mou se dice por ahi, que no lo ve de titular si no de suplente.
Revulsivo.
Es que a quién sientas? Vini, Mbappé y Jude por status y jerarquía son intocables. Arriba queda una plaza "libre" que ahora mismo es para Arda que está a un gran nivel y tiene mucho más fútbol, visión y juego colectivo que Diomandé, que es otro perfil similar a los Vini, Kylian y demás.
Diomandé va a ser una especie de comodín, algunos días jugará por la izquierda, otros por la derecha, irá alternando alguna titularidad con suplencias entrando desde el banquillo. No va a ser un titularísimo por ahora pero terminará jugando bastante al año. Algo parecido al rol que tenían los Iscos, James y demás.
Este chico es una vez más víctima de la planificación deportiva. No tiene ningún sentido gastarte esa morterada y renovar a Vinicius al mismo tiempo.
A lo mejor pretendian marcarse una especie BBC y además Bellingham actuando también con libertad. Pero está claro que todos no caben.
Yo por 140 millones habría fichado al tal Boaddi ese que ha fichado el City, que es un perfil que hace falta como el comer, e incluso a Rodri ambos 2 se antojaban necesarios.
Habrías creado un centro del campo + Valverde para pelear todo con garantías.
Arriba yo habría vendido a Vinicius y ya es cuando podría plantearte fichar a este u otro perfil similar de banda.
De este modo....140 millones en el banquillo, con difícil encaje.
Es la película de todos los años del Madrid de Florentino.
Luego si cae alguna champions de chorra pues cojonudo.
Caravan escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 12:36 pm
Es que a quién sientas? Vini, Mbappé y Jude por status y jerarquía son intocables. Arriba queda una plaza "libre" que ahora mismo es para Arda que está a un gran nivel y tiene mucho más fútbol, visión y juego colectivo que Diomandé, que es otro perfil similar a los Vini, Kylian y demás.
Diomandé va a ser una especie de comodín, algunos días jugará por la izquierda, otros por la derecha, irá alternando alguna titularidad con suplencias entrando desde el banquillo. No va a ser un titularísimo por ahora pero terminará jugando bastante al año. Algo parecido al rol que tenían los Iscos, James y demás.
Guler es un parche en banda derecha. Al final Mou intenta equilibrar con los intocables y los que saben jugar a la pelota (Bernardo y Guler) y acabará con un 11 de esos asimétricos según quién se coloque en la derecha.... Y cuando vuelva Tchou....
Es lo que tiene hacer equipos juntacromos, en lugar de fichar lo que necesitas.
Muchos jugadores para jugar en la misma posición y sin fichar otro verano más 1 organizador y un central top.
Al final dejas 1 o 2 jugadores top o importantes en el banquillo y empiezan los líos.
Cuando vuelva Tchouameni a ver que pasa, y quien es suplente...
Un botijo escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 1:43 pm
Claro, claro, ahora resulta que para los vinagres, tener buenos reservas es malo, antes no tenerlos era malo tambien.
Resulta que para los vinagres, en los demás equipos, tener buenos jugadores doblados es bueno, en el Madrid va a ser problemático.
Vamos que en el Madrid todo mal, en los demás equipos todo bien..
Jojojojo este año no va a ver cuevas suficientes para tanto vinagre y tanto troll..
Voy a intentar explicarlo para los que de una clase de 26 no estaban entre los 25 más listos: si necesitas un mediocentro organizador y crees que no necesitas a Yan Diomande, no tiene sentido fichar a Yan Diomande por 140 kilos y no fichar el mediocentro organizador, salvo que quieras un Barcelona fuerte o seas alguien que tenga el mismo sentido crítico que la famosa Grada de Animación. Justificar esa planificación es de ser el nº26 de 26.
No sé a quien sientas, pero no metes a Brahim antes que a Yan Diomande ni de coña. Brahim ya sabemos lo que nos puede dar (bastante poco). Seguro que Yan puede dar mucho más, por eso se han pagado 140 kilos por él (digo yo).
Wakandel escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 1:56 pm
Voy a intentar explicarlo para los que de una clase de 26 no estaban entre los 25 más listos: si necesitas un mediocentro organizador y crees que no necesitas a Yan Diomande, no tiene sentido fichar a Yan Diomande por 140 kilos y no fichar el mediocentro organizador, salvo que quieras un Barcelona fuerte o seas alguien que tenga el mismo sentido crítico que la famosa Grada de Animación. Justificar esa planificación es de ser el nº26 de 26.
Bueno, esta respuesta es el tipico comentario de los devoradores del Marca y el As, dos panfletos anti-Madridistas que influyen negativamente entre sus lectores sin que ellos se den cuenta.
Por otra parte no se en que trabajaras, pero de director deportivo se gana mucho dinero ¿ehhhh?