Un botijo escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 2:08 pm
Bueno, esta respuesta es el tipico comentario de los devoradores del Marca y el As, dos panfletos anti-Madridistas que influyen negativamente entre sus lectores sin que ellos se den cuenta.
Por otra parte no se en que trabajaras, pero den entrenador se gana mucho dinero ¿ehhhh?
Odio el diario CARCA y el diario ASCO. Así que no. Y no, no creo que pudiera ser buen entrenador, aunque he jugado mucho y pueda entender muchos conceptos del juego. Pero hay decisiones de entrenadores que no hay maneras de justificarlas, por mucho que se intente. Lo de Espí y Diomande el otro día no hay por donde cogerlo.
Veo que lo has cambiado a director deportivo. Peor me lo pones, porque lo de la dirección deportiva (Florentino-JAS-Calafat) de los últimos años ha sido una auténtica VERGÜENZA.
Wakandel escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 2:12 pm
Odio el diario CARCA y el diario ASCO. Así que no. Y no, no creo que pudiera ser buen entrenador, aunque he jugado mucho y pueda entender muchos conceptos del juego. Pero hay decisiones de entrenadores que no hay maneras de justificarlas, por mucho que se intente. Lo de Espí y Diomande el otro día no hay por donde cogerlo.
Bueno no queria decirlo pero lo voy a decir, lo tuyo es más del SPORT Y del MUNDO DEPORTIVO..
Un botijo escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 2:14 pm
Bueno no queria decirlo pero lo voy a decir, lo tuyo es más del SPORT Y del MUNDO DEPORTIVO..
Jajaja. SPORK y MUNDO VOMITIVO. A ver si os entra en la cabeza que se puede ser madridista y exigente. Es más, creo que ese nivel altísimo de exigencia es lo que siempre nos ha llevado a ser los mejores: mientras a otros les bastaba con ganarnos el partido de liga para salvar la temporada (Barça muchos años y Atlético siempre) nosotros siempre queremos más. Eso es lo que veo que se está perdiendo ("no se puede ganar siempre") y que puede llevarnos a parecernos al Milan y United en próximos años.
Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 12:22 pm
Si ya no juega mucho contra el Betis que sería la 4 jornada y Diomande ha dicho que está bien físicamente...es que hay tomate.
Para Mou se dice por ahi, que no lo ve de titular si no de suplente.
Revulsivo.
Parece que me estáis preguntando por Zidane o Maradona, cuando Yan Diomandé jugaba hace doce meses en el Leganés
Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 2:24 pmParece que me estáis preguntando por Zidane o Maradona, cuando Yan Diomandé jugaba hace doce meses en el Leganés
Podría ser si...lo que pase que hau un "ligero" matiz con Diomande a diferencia de Pedro León, es el fichaje más caro de la historia del Madrid
LoboEstepario escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:16 am
Lleva solo unas semanas, y tiene menos de 20 años, no iba a ser titular en el momento de pisar Valdebebas.
Me gusta que no venga con esa etiqueta de titular por decreto (que, por otro lado sí tienen Jude, la rata dictadora y Vini). En lo que se adapta hay más alternativas en ataque, e incluso la posibilidad de jugar con cuatro centrocampistas en los partidos importantes.
Si pagamos 120, 125, 140, o no se lo que hayamos pagado, que estoy como Mou que no sabe cuanto fue al final, yo considero que tiene que ser titular. Pero no por Diomande, por el simple hecho de dejarse esa pasta que rompió records de fichajes en un club como el nuestro que suele fichar de lo lindo.
Es decir tenemos 3 intocables, y queremos otro por lo que costó, y si es así culpamos a Florentino, y si no juega la culpa es de Vini, digo esto sin tener nada contra el chaval.
A Yan se le ha fichado a ese precio por su proyección, la necesidad de cubrir un puesto y porque es muy bueno, pero no es tan bueno todavía para ser titular en un puesto.
No es Démbélé, ni Olise, ni siquiera un Rodrygo. Aún no tiene ese estatus.
Ante esa situación hay quien piensa que hay que regalarle el rol de intocable por su coste, haciendo que quizá su timing de adaptación se complique así como que el jugador no controle la presión. Y hay quienes ven en esto una oportunidad para ir dándole galones a un ritmo más pausado, sabiendo que es joven y que el peso del equipo de momento recae en otros jugadores.
MKG escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 3:12 pm
Es decir tenemos 3 intocables, y queremos otro por lo que costó, y si es así culpamos a Florentino, y si no juega la culpa es de Vini, digo esto sin tener nada contra el chaval.
Lo que queremos es que jueguen los que lo merecen, así hayan costado 100 M, tengan 6 años de contrato o que salieron en 30 M.
Florentino si tiene la culpa, porque busca tener a 4 intocables arriba, jugará de eso no hay duda, el problema es que no pueda salir Vini y tengamos a 4 adelante, con solo 2 medios para sostener al equipo y a ver como nos va contra los cules o el Arsenal.