Todo lo que vos decís es incorroborable, vos no tenés forma de probar ni fundamentar lo que estás diciendo. No tenés forma de saber que hace Gago para tratar de ser titular y no tenés forma de saber en que piensa o deja de pensar.hal2814 escribió:Una cosa es ser un suplente pero buscando siempre un puesto y concentrado en hacerlo mejor durante la temporada y otra un tipo que siempre esta más metido en otras cosas todo el año y que solo aparece para dar 5 partidos al final del campeonato.
Gago desde que llego nunca ha buscado superarse y la prueba esta en que Marcelo e Higuain que llegaron eclipsados por su fichaje lo han superado en todos los sentidos : futbolisticos, rendimiento, cariño de la afición... eso y que no solo no ha mejorado si no ha empeorado.
Gago me parece todo menos jugador de futbol. Esta más interasado en los museos, en el arte, en el twitter, en sus novias... en su boda. Que en tratar de ganarse un lugar en el futbol internacional.
Para mi siempre ha sido un P A Q U E T E !
Eso es cierto, lo que mas me molesta es la gente que dice que en las ahora 5 temporadas que ha estado en el Madrid no ha hecho nada, porque no es cierto...Pablo_cabj escribió:Gago supo tener temporadas muy buenas en el Madrid, de hecho salió campeón de la liga con el Madrid y jugando en un buen nivel. Después y cuando el Madrid se encontraba en picada y ningún jugador rendía, el bajo mucho su nivel y se vio su peor faceta como jugador (misma época en la que se fueron prácticamente todos los jugadores que había).
Recientemente y antes de lesionarse, había hecho un cierre de temporada jugando muy bien y siendo uno de los más alabados en este foro (no por Hal obviamente) y por la crítica en general. Ese buen nivel lo había puesto nuevamente dentro de los posibles titulares así como también dentro de una posible convocatoria a la Selección Argentina, pero lamentablemente se lesionó y al volver de esa lesión se volvió a lesionar.
Muchos tenemos memoria y sabemos que dió Gago y que no dio, nunca rindió de acuerdo a lo que se pagó por él ni de acuerdo al cartel de mega estrella con el que lo habían comprado, pero supo rendir muy bien y ser parte fundamental de un Madrid campeón.
Hal, que distorsiona la realidad y detesta a Gago al punto de obviar datos y mentir en otros, aprovecha los malos momentos de Gago para tratar de sepultarlo en una pila de datos irreales que se contradicen con lo que realmente pasó. En pocas palabras, hace con Gago lo mismo que ha intentado hacer con Higuaín (y lo más gracioso es que a mi Higuaín no me cae bien, pero al lado de la falta de objetividad de Hal, parezco un fanático de Higuaín).
Creo que tengo pésima memoria porque no le recuerdo un solo juego sobresaliente, sí ha tenido buenos juegos pero la gran mayoría han sido regulares.FG_Guti escribió:Eso es cierto, lo que mas me molesta es la gente que dice que en las ahora 5 temporadas que ha estado en el Madrid no ha hecho nada, porque no es cierto...Pablo_cabj escribió:Gago supo tener temporadas muy buenas en el Madrid, de hecho salió campeón de la liga con el Madrid y jugando en un buen nivel. Después y cuando el Madrid se encontraba en picada y ningún jugador rendía, el bajo mucho su nivel y se vio su peor faceta como jugador (misma época en la que se fueron prácticamente todos los jugadores que había).
Recientemente y antes de lesionarse, había hecho un cierre de temporada jugando muy bien y siendo uno de los más alabados en este foro (no por Hal obviamente) y por la crítica en general. Ese buen nivel lo había puesto nuevamente dentro de los posibles titulares así como también dentro de una posible convocatoria a la Selección Argentina, pero lamentablemente se lesionó y al volver de esa lesión se volvió a lesionar.
Muchos tenemos memoria y sabemos que dió Gago y que no dio, nunca rindió de acuerdo a lo que se pagó por él ni de acuerdo al cartel de mega estrella con el que lo habían comprado, pero supo rendir muy bien y ser parte fundamental de un Madrid campeón.
Hal, que distorsiona la realidad y detesta a Gago al punto de obviar datos y mentir en otros, aprovecha los malos momentos de Gago para tratar de sepultarlo en una pila de datos irreales que se contradicen con lo que realmente pasó. En pocas palabras, hace con Gago lo mismo que ha intentado hacer con Higuaín (y lo más gracioso es que a mi Higuaín no me cae bien, pero al lado de la falta de objetividad de Hal, parezco un fanático de Higuaín).
PD: No le vendria mal volver a sus raizes (Boca) que esta en un momento de necesidad...
Yo nunca dije que tuviera juegos sobresalientes, como tu dijiste dije que tuvo juegos buenos...santiago90c escribió:Creo que tengo pésima memoria porque no le recuerdo un solo juego sobresaliente, sí ha tenido buenos juegos pero la gran mayoría han sido regulares.FG_Guti escribió:Eso es cierto, lo que mas me molesta es la gente que dice que en las ahora 5 temporadas que ha estado en el Madrid no ha hecho nada, porque no es cierto...Pablo_cabj escribió:Gago supo tener temporadas muy buenas en el Madrid, de hecho salió campeón de la liga con el Madrid y jugando en un buen nivel. Después y cuando el Madrid se encontraba en picada y ningún jugador rendía, el bajo mucho su nivel y se vio su peor faceta como jugador (misma época en la que se fueron prácticamente todos los jugadores que había).
PD: No le vendria mal volver a sus raizes (Boca) que esta en un momento de necesidad...