2 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#4201Mensaje

No tiene ninguna justificación. Hablamos de cuatriplicar lo permitido....pero sabes que pedo hay que llevar para dar casi 1mg/l de alcohol en sangre?. Eso es beber a lo bestia, alcohol duro. Y evidentemente te puedes llevar a alguien por delante conduciendo así. Es reincidente, salió mamado hasta de una cena conjura. Y los rumores vienen de lejos ya. Ya es que ni nombramos los problemas con las menores.

Y todo eso se agrava si estas iniciando la temporada ya y supuestamente recuperándote de una lesión. El Madrid le daría permiso para tratarse en Canarias y el tipo se pillaba la mierda padre a saber cuantos días.

Ser jugadores del Madrid y cobrar 4 millones limpios lleva consigo ciertos códigos de comportamiento, no saltarte algunas líneas rojas, este se las ha saltado todas. Hay que echarle ya. El Madrid no puede seguir permitiendo todo lo que está pasando por alto a los jugadores desde hace años.
asgaroudfMAD

#4202Mensaje

Mou tendría que mandarlo al Castilla, como minimo, si sale a defenderlo es para cerrar el club y no jugar ya nunca.
Empirico

#4203Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Sep 02, 2026 5:29 pm Por una vez me gustaría parecernos a los culés que si se quieren quitar de encima a alguien lo consiguen, aquí a tragar a este imbecil que se cree Ramos hasta que acabe contrato.
Yo no creo que eso tenga que ser así necesariamente. No entiendo mucho de las leyes, pero creo que cometer un delito de alcoholemia (superando en 4 veces la tasa permitida) debe ser causa suficiente para poder rescindirle el contrato al jugador sin que haya que pagarle ninguna indemnización. Digo yo, vamos. Aunque quizá el majadero de Sánchez haya sacado una ley nueva para amparar al trabajador incluso en casos tan flagrantes y graves como este
asgaroudfMAD

#4204Mensaje

Ostias y es que aparte esto el club ya lo sabía :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque al parecer fue el 19 de Agosto, y nos enteramos hasta ahora.

Es decir, no ha habido castigo, nada, por eso las imbecilidades están a la orden del día, total, no hay consecuencias.
Caravan

#4205Mensaje

Florentino "he malcriado a los jugadores" Pérez.
melabufa

#4206Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 02, 2026 7:13 pm Florentino "he malcriado a los jugadores" Pérez.
No es Galácticos 2.0, porque lleva 25 años de presi, serán Galácticos, que ni eso son, 7.0 o así. Panda de mamelucos!!!!
Flipsm

#4207Mensaje

Se deberia estudiar la rescisión del contrato. Que le paguen ayuda psicológica, pero siendo quien és, tiene que se un ejemplo de comportamiento y el no lo és.

Para el equipo no será un trauma con Huijsen, Rudiger, Konate, Militao, + la aportación de Aguado, Joan o Naasei o incluso Tchoameni, el puesto puede esperar. Al final es el cuarto central, quinto si contamos a Tchoameni.
MarquesRM

#4208Mensaje

Aprovechando oportunidades

:mrgreen:
LoboEstepario

#4209Mensaje

Fast & Furious 3: Gran Canaria Drift

Imagen
MexicanoBlanco

#4210Mensaje

Hay no, tan malo que es y todavía resulta un idiota? Fuera de aquí.
MarquesRM

#4211Mensaje

LoboEstepario escribió: Mié Sep 02, 2026 8:23 pm Fast & Furious 3: Gran Canaria Drift

Imagen
A este se le caló el coche automático
Carlosp86

#4212Mensaje

ya no me gustó su actitud de compadreo con el barcelona-negreira FC el año pasado pero esto sí que no tiene ni un pase, primero por qué pone en riesgo la vida de otras personas y segundo porque falta a los principios de profesionalidad que debería presidir en este club
Carlosp86

#4213Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 02, 2026 7:11 pm Ostias y es que aparte esto el club ya lo sabía :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque al parecer fue el 19 de Agosto, y nos enteramos hasta ahora.

Es decir, no ha habido castigo, nada, por eso las imbecilidades están a la orden del día, total, no hay consecuencias.
tal cual , lo realmente grave es que el club no dijera nada de este asunto ,solo es un cliente b señor y elegante de cara a la galería
abelguga

#4214Mensaje

Yo ni he querido comentar esto, se me cae la cara de vergüenza y estos "futbolistas" como si nada por la vida de millonarios.

Los fanaticos defendiendo a muerte este escudo, a los canteranos... y el unico que tiene la suerte de quedarse comportandose asi.

No quiero ni decir más, pero lo que hubieran dado otros por tener su oportunidad y su sitio para que no lo valore y se comporte asi.
MexicanoBlanco

#4215Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 02, 2026 8:50 pm Yo ni he querido comentar esto, se me cae la cara de vergüenza y estos "futbolistas" como si nada por la vida de millonarios.

Los fanaticos defendiendo a muerte este escudo, a los canteranos... y el unico que tiene la suerte de quedarse comportandose asi.

No quiero ni decir más, pero lo que hubieran dado otros por tener su oportunidad y su sitio para que no lo valore y se comporte asi.
Pues se queda porque nadie lo quiere
MarquesRM

#4216Mensaje

Ya la cagada en sí es gordisima. Pero es que ya encima ni siquiera estaba en sus vacaciones que supongo serían en Julio, estaba toda la vorágine del inicio de temporada, y con entrenador nuevo.....

:facepalm: :facepalm:
Krim

#4217Mensaje

Después de lo de lo que ha pasado con el tema ese que no pienso mencionar, va el tío y lo pillan ciego en el coche, este tío es jodidamente gilipollas.
Teniendo millones y el muy tarado coge el carro cuando está en una condición deplorable. Que te hayas bebido un par de copas vale, pero es que iba mamado de cojones.
Esto no tiene ningún tipo de perdón, fuera ya.
Centraltotal

#4218Mensaje

Está saliendo en redes que el entorno de Asencio podría buscar una salida, después de lo que ha pasado.

Arabia Saudí que el mercado allí aún no está cerrado.

Ante su bajo rendimiento y lo de ir borracho con el coche, le ha dejado tocado, y el Madrid no descarta que salga, y su entorno si la propuesta les satisface.
Responder