Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust

#34481Mensaje

Ha necesitado el Real Madrid recibir el gol en contra para despertar un poco.

Empata Schroder de cabeza a centro de Eva Navarro.
imarchi

#34482Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 02, 2026 8:59 pm La verdad es que da pena.
Exigimos a las chicas y al Club pero....
Claro que aún había menos gente en el estadio Breda para ver el Inter-Wolfsburgo y ha sido el partido más emocionante, nada que ver con los otros dos coñazos.
Stardust

#34483Mensaje

Al final victoria por 2-1 con gol de Caicedo en el último minuto del añadido (97').
En cuanto al partido, mejoría en la 2da parte tras el gol, pero muy flojo en general.
En cualquier caso, victoria y objetivo cumplido. Otro año más en la Champions.

Y destacar el batacazo del Wolfsburg, que se queda fuera de la Champions ante el Inter.
Llegaba con un 2-0 de Alemania, y tiró por la borda la ventaja dejándose empatar en el 85.
Logró el 2-1 en la prórroga, pero otra vez se dejó empatar en el 120 para caer en los penaltis.
imarchi

#34484Mensaje

Ojalá el entrenador consiga meter a muchas jugadoras en la rotación y que aún así el equipo saque adelante los partidos. Porque de la sensación de que si no lo consigue y tienen que jugar siempre las mismas, más de una va a reventar.
Stardust

#34485Mensaje

Resultados de la previa de Champions.

Ajax 0-2 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Ajax ---> 0-1 Snoeijs (48'), 1-1 Schroder (59'), 2-1 Caicedo (90+7')

Wolfsburg 2-0 Inter Milan
Inter Milan ⁵3-1⁴ Wolfsburg ---> 1-0 Bartoli (39'), 2-0 Polli (85'), 2-1 Arasniewicz (111'), 3-1 Milinkovic (120')

Chelsea 5-2 Real Sociedad
Real Sociedad 0-1 Chelsea ---> 0-1 Walsh (54')

Eintracht 1-1 PSG
PSG 5-1 Eintracht ---> 1-0 Kanjinga (36'), 1-1 Blomqvist (76'), 2-1 Kanjinga (96'), 3-1 Karchaoui (105'), 4-1 Karchaoui (113'), 5-1 Ajibade (120+1')

St Polten 0-3 Juventus
Juventus 1-1 St Polten ---> 1-0 Pinto (40'), 1-1 Aagaard (56')

---------------------------------

Brann 2-1 Austria Wien
Austria Wien 4-0 Brann ---> 1-0 Uka (19'), 2-0 Uka (51'), 3-0 Skoglund (p.p 66'), 4-0 Uka (78')

PSV 0-1 Koge
Koge 1-1 PSV ---> 1-0 Korhonen (46'), 1-1 Ripa (63')

Czarni 1-4 Leuven
Leuven 2-1 Czarni ---> 0-1 Burzan (44'), 1-1 Biesmans (57'), 2-1 Conijnenberg (84')

Sparta Praha 3-2 Servette
Servette 3-0 Sparta Praha ---> 1-0 Sobal (20'), 2-0 Marinelli (45+1'), 3-0 Sobal (90+2'')

---------------------------------

Y estos son los 18 equipos que jugarán la fase liga de la Champions:

Bombo 1 ---> 🇪🇸 Barcelona (135,0)🇫🇷 Lyonnes (116,7)🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea (95,5)🇩🇪 Bayern (81,2)🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal (78,0)🇫🇷 PSG (63,0)

Bombo 2 ---> 🇪🇸 Real Madrid (60,5)🇮🇹 Juventus (51,2)🇸🇪 Hacken (44,0)🇮🇹 Roma (42,0)🇵🇹 Benfica (39,0)🇫🇷 Paris (27,7)

Bombo 3 ---> 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Man City (22,0)🇧🇪 Leuven (12,2)🇦🇹 Austria Wien (10,0)🇩🇰 Koge (10,0)🇮🇹 Inter Milan (9,1)🇨🇭 Servette (8,5)

El sorteo será el 4 de septiembre.
jaizkibel

#34486Mensaje

Acabo de terminar de ver el partido en diferido. No me voy a alargar en el comentario sobre lo que he visto, sólo algunas cosas puntuales.

Real Madrid:

Me aburre el 80 por 100 de los minutos del Real Madrid en los partidos. Sólo me mantiene pendiente alguna genialidad de Keukelaar o alguna chispa de Schröder. El resto es un poco lo de siempre. Un juego un tanto gris, cansino, previsible, etc.

Y hoy ha sido un poco lo mismo. Con una alarma. El Ajax es un equipo de nivel medio-alto en el concierto europeo. Yo diría que un 6,5 ó 7 sobre 10. Pues bien, si contra el Ajax tienes tantos problemas para ganar el partido, no quiero pensar nada de lo que puede pasar cuando te toquen rivales fuertes, rivales de nivel 8, 9 ó 10.

Jugadoras:

Levels: Merece un capítulo aparte sólo para ella. Reconozco que mi comentario está sesgado porque es una jugadora por la que siento gran simpatía. Su compromiso, su esfuerzo cada partido, etc., merecen todo mi reconocimiento. Es probablemente la jugadora más curranta de toda la plantilla. No se guarda ni un átomo de esfuerzo, gasta todo lo que tiene. Pero luego está que muchas veces su banda no se cierra como debería. Le pasa con frecuencia. Y hoy le ha vuelto a pasar, porque Van Koppen ha sido (otra vez, como en el partido de ida) una pesadilla para ella.

Andersson: Ha calculado mal el salto en el gol del Ajax y le ha dejado el balón "a huevo" a la delantera holandesa.

Senss: Lo he comentado ya alguna vez. Sigo sin saber exactamente de qué juega. No sé si el entrenador lo sabe, supongo que sí, pero yo al menos, no. La primera parte parecía jugar de punta en una banda, algo así como de extremo. La segunda parte, más retrasada, de pivote. Demasiado lío entender algo.

Schröder: Está de dulce, espero que le dure mucho. Pero se echa de menos una punta más física y estática que vaya bien de cabeza porque la mayoría de balones bombeados al área contraria, son balones perdidos. No hay rematadora.

Ajax:

Tengo que avisar que es un equipo que concita mis simpatías, así que en este caso también, mi comentario está un poco sesgado.

Sólo una cosa dirigida al Real Madrid: hagan lo que tengan que hacer, pero fichen como sea a Van Koppen. Hoy otra vez, especialmente en la primera parte, ha demostrado que, con sólo 20 años, tiene pintaza. En unos años va a ser una de las estrellas del fútbol europeo. Un ataque en el RM formado por Keukelaar-Schröder-Van Poppen, en unos años sería uno de los mejores de Europa. Eso se haría retrasando un poco a Caicedo, metiéndola de interior.

Además, fichando a Van Koppen se haría un gran favor a la salud de Levels. Pensar en Van Koppen como compañera y no como rival, seguro que evitaría las pesadillas que estoy convencido tiene con ella.

Nada más. Saludos.
jaizkibel

#34487Mensaje

Han caído y están eliminados los dos clubes holandeses de Champions: PSV y Ajax. O_o
Lo que tiene el fútbol holandés es que sus mejores jugadoras no están en sus clubes, sino en clubes extranjeros. Cuando toca la selección, ya es otra historia.
jaizkibel

#34488Mensaje

asgaroudfMAD

#34489Mensaje

Al menos ganaron, viendo el resumen, pero como van a fallar esa en la que estaban sola contra la portera y luego el rebote les cae a ellas también.
Responder