Centraltotal escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 9:01 pm
Está saliendo en redes que el entorno de Asencio podría buscar una salida, después de lo que ha pasado.
Arabia Saudí que el mercado allí aún no está cerrado.
Ante su bajo rendimiento y lo de ir borracho con el coche, le ha dejado tocado, y el Madrid no descarta que salga, y su entorno si la propuesta les satisface.
Yo pensaba que podría ser una especia de Nacho, pero Nacho era un profesional como la copa de un pino y un tipo con bastante IQ. Este tipo es todo lo contrario, en el campo es un Vallejo con más garra y velocidad, y fuera de él deja a Neymar en un angelito.
En lo deportivo, sirve, y más para el papel de cuarto o quinto central que tiene este año.
Pero con lo extra deportivo no puede vestir más nuestra camiseta. Cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida es ir muy borracho siendo consciente de ello. No es tomarse un par de copas que vas más o menos bien pero te pillan y de multan, esto es algo muy gordo.
El tipo es un desagradecido a pesar de lo que apostó el club por él a pesar del problema personal que tenía donde se le atizó mucho al club por ello, vuelve a cometer otro delito.
Lo suyo es que salga cedido. El problema es que nos quedamos con 1 central menos. Supongo que subirán al chaval que hemos fichado del Granada (Oscar Naasei)
Por cierto el club al parecer sabía lo que pasó unos 10 días antes del cierre de mercado y por lo visto no ha hecho nada. En un caso así aunque tengas que pagar la mitad de la ficha, te lo quitas de encima. Aunque sea por dar ejemplo simplemente.