7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#66401Mensaje

Wakandel escribió: Jue Sep 03, 2026 12:56 am Aquí hay varias opciones:

1.- Que la foto sea de las vacaciones antes de iniciar los entrenamientos.
2.- Que Mou le haya dado descanso para el Betis porque entiende que ha llegado la hora de Diomande y que Vini no está para jugar porque no se va ni de mi abuela en silla de ruedas.
1) es un incapacitado mental porque la gente va a pensar que es de ahora
2) no va a pasar, pero aún si pasa que sentido tiene irse de vacaciones ahora cuando tuviste hace 20 días? en medio de temporada? con partidos importantes por venir? Lo de comer todos juntos y entrenar como un equipo al final es todo mentira
BruceWayne

#66402Mensaje

Para conocer la antigüedad de las fotos hay que contarle las lorzas, como los anillos a los troncos de los árboles.
zam

#66403Mensaje

No creo que esas fotos sean de ahora. De todas maneras en sus días libres pueden hacer lo que quieran (menos temas delictivos y que supongan un riesgo para su estado de forma y salud, claro).
asgaroudfMAD

#66404Mensaje

unde escribió: Jue Sep 03, 2026 2:23 am 1) es un incapacitado mental porque la gente va a pensar que es de ahora
2) no va a pasar, pero aún si pasa que sentido tiene irse de vacaciones ahora cuando tuviste hace 20 días? en medio de temporada? con partidos importantes por venir? Lo de comer todos juntos y entrenar como un equipo al final es todo mentira
En la uno la has clavado, probablemente se eso, porque si es ahora es que se esta burlando del madridismo.
Blanquiazul

#66405Mensaje

Soy de los que le doy caña .
Pero en las fotos está fino y no gordo
La alimentación que hay encima de la mesa es de lo más correcto.
Está con su pareja lo cual me parece genial .
Si es en su día libre a cogido un avión y ha vuelto pues muy bien .
Responder