Sergio Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#321Mensaje

ducati escribió: Jue Sep 03, 2026 5:23 pm Estando todos sanos y sin sanciones no va a jugar nada, los cambios serán Guler/Diomande, Tchou, Camavinga, Brahim…
Dime los números d3 la lotería porfis.. :meparto: :meparto: :meparto:
ducati

#322Mensaje

Un botijo escribió: Jue Sep 03, 2026 5:50 pm Dime los números d3 la lotería porfis.. :meparto: :meparto: :meparto:
Ya lo verás
Chava

#323Mensaje

Me ha pillado muy de sorpresa esta convocatoria, supongo que será por las bajas.

Reconozco que no lo he visto jugar nunca y si lo he visto no ha llamado mi atención porque no lo recuerdo, estos días he entrado en el foro del Racing a ver que decían y la opinión generalizada es que el chico todavía no está para jugar en el Racing.

Tengamos paciencia con el muchacho, ha venido para el Castilla, ya se verá en el futuro.
michael37

#324Mensaje

El chaval parece q sabe jugar al fútbol.

Parece una perogrullada el comentario pero no lo es.

Algunos entenderéis a lo q me refiero.
zam

#325Mensaje

Lo normal es que esté detrás de los que ya están, pero por ejemplo de Camavinga si aporta más no debería. No tiene un estatus top precisamente el francés en la plantilla.
nettox

#326Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 03, 2026 12:19 am igual para inscribirle esta complicado... porque no puede entrar en la lista de canteranos y el Madrid ya tiene 25 fichas en la primera plantilla
Pues Mendy se ha caído de la lista de inscritos de champions para meter a Sergio Martínez

Igual es necesario Sergio Martínez o Cestero contra el Inter con las bajas de Silva, Guler, Camavinga y Pitarch
Un botijo

#327Mensaje

nettox

#328Mensaje

Un botijo escribió: Jue Sep 03, 2026 10:15 pm
Pues hombre de la generación de 2007 ,que ganó el euro sub 19 con España, fueron 1 del Racing (Salinas) y 6 del Madrid (Javi Navarro , Fortea, Mario Rivas, Diego Aguado , Pitarch y Yáñez)

Cual es único que juega de titular en primera? Salinas :mrgreen:

Sergio Martínez , que también es del 2007 y no fue convocado al euro sub 19 con España, tendría muchas mas posibilidades de jugar en primera en el Racing que en el Madrid

Eso sí con el cambio habrá ganado dinero...
ducati

#329Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 03, 2026 10:22 pm Pues hombre de la generación de 2007 ,que ganó el euro sub 19 con España, fueron 1 del Racing (Salinas) y 6 del Madrid (Javi Navarro , Fortea, Mario Rivas, Diego Aguado , Pitarch y Yáñez)

Cual es único que juega de titular en primera? Salinas :mrgreen:

Sergio Martínez , que también es del 2007 y no fue convocado al euro sub 19 con España, tendría muchas mas posibilidades de jugar en primera en el Racing que en el Madrid

Eso sí con el cambio habrá ganado dinero...
Por lo que leo... Le has visto jugar y no le ves nada especial no?
MKG

#330Mensaje

Jugará contra el Inter seguramente, no estarán por sanción Arda, Bernardo y Camavinga.
nettox

#331Mensaje

ducati escribió: Jue Sep 03, 2026 10:30 pm Por lo que leo... Le has visto jugar y no le ves nada especial no?
De la generación del 2007 me parecen mucho mejores Salinas, Diego Aguado, Pitarch o Espart

Tiene buen tiro pero vamos de momento no le he visto gran cosa, veremos cómo se desarrolla...
Me vi los partidos del Racing VS Villarreal y Getafe y apenas apareció salvo el chispazo del gol

A Mou le gustan estos mediocentros altos como en su momento Jose Rodríguez.. al que hizo debutar en champions con 17 años con el Madrid
Última edición por nettox el Jue Sep 03, 2026 10:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#332Mensaje

MKG escribió: Jue Sep 03, 2026 10:31 pm Jugará contra el Inter seguramente, no estarán por sanción Arda, Bernardo y Camavinga.

Ufff esta muy verde ,no sé si es muy precipitado ,no sabemos como juega
Luxemo

#333Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 03, 2026 10:37 pm Ufff esta muy verde ,no sé si es muy precipitado ,no sabemos como juega
Digo yo que Valverde Sergio y Bellingham con Diomande,Vini y Mbappe es un 11 para ser favoritos ante el Inter y además jugando en casa.Estaría muy bien rodeado el chaval ,no está jugando con alevines,además nuestra defensa está totalmente completa así que no veo porque no pueda ser titular y hacerlo bien

Me vale también Cestero eh
unde

#334Mensaje

Luxemo escribió: Jue Sep 03, 2026 11:00 pm Digo yo que Valverde Sergio y Bellingham con Diomande,Vini y Mbappe es un 11 para ser favoritos ante el Inter y además jugando en casa.Estaría muy bien rodeado el chaval ,no está jugando con alevines,además nuestra defensa está totalmente completa así que no veo porque no pueda ser titular y hacerlo bien

Jugará Brahim de medio antes que un chaval por Champions, no tengo duda. Mou tampoco es que sea muy de canteranos.
nettox

#335Mensaje

Luxemo escribió: Jue Sep 03, 2026 11:00 pm Digo yo que Valverde Sergio y Bellingham con Diomande,Vini y Mbappe es un 11 para ser favoritos ante el Inter y además jugando en casa.Estaría muy bien rodeado el chaval ,no está jugando con alevines,además nuestra defensa está totalmente completa así que no veo porque no pueda ser titular y hacerlo bien

es mas logico que juegue Cestero a Sergio Martinez por los perfiles de cada futbolista...

Cestero es mas pivote organizador y Sergio Martines es mas de lo mismo que Valverde
Arminio

#336Mensaje

nadie sabe como juega ni su puesto ideal pero todo el mundo opina, yo no se quien es este pero según el día diré que es muy bueno o un paquete peor q Reinier Jesús, siguiendo la doctrina de los listos del foro si va a jugar en el Castilla y no en el 1 equipo por algo será
Responder