23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LoboEstepario

#8801Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 03, 2026 10:45 pm Su entorno lleva dias soltando que esta deprimido por la situacion y quieren poner al club como los malos de la historia

No me p... jodas. Nos quedamos sin el jugador que te resolvía las eliminatorias en 20 minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#8802Mensaje

Si el club ficho a Carreras el año pasado y en este a Cucurella era claro el mensaje

Se aferro al contrato y ahora sabia que se atenia a las consecuencias.

Peor aun, hubo muchos rumores de que el club le ofrecio varias opciones de salida y de terminar el contrato y no quiso ninguna queria aplicar la de Alaba de quedarse a ver si sumaba algun bonus o prima por los trofeos que ganara el resto.
CR7CR9

#8803Mensaje

Yo no me hubiera arriesgado por un chaval inexperto cuando Mendy aun puede hacerte una de estas :facepalm:

O sacarlo solo para frenar a un Olise de turno
Capa

#8804Mensaje

A tu casa pedazo de jeta .
LoboEstepario

#8805Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 04, 2026 1:08 am A tu casa pedazo de jeta .
¿Qué ha hecho para que le digas jeta?, ¿lesionarse? O_o O_o O_o O_o cuando ha estado disponible ha sido el mejor lateral del equipo, y del mundo.
MarquesRM

#8806Mensaje

Vivirá lesionado pero me daba más confianza que Carreras
unde

#8807Mensaje

Pero como van a inscribirlo si no vuelve hasta Mayo del año que viene? :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#8808Mensaje

Por normativa le han cortado a el para meter al chaval recien fichado , y como no hay hueco

No me gusta que se quede fuera , quien no tendria que estar es asencio

Error
j30madr

#8809Mensaje

unde escribió: Vie Sep 04, 2026 2:56 am Pero como van a inscribirlo si no vuelve hasta Mayo del año que viene? :meparto: :meparto: :meparto:
no , volveria antes
Xetorg

#8810Mensaje

j30madr escribió: Vie Sep 04, 2026 5:45 am no , volveria antes
La lista de convocados se puede modificar en febrero antes de la fase de play offs

Muy difícilmente Mendy vuelva antes de enero.

De lo que no hay la más mínima duda es de que para la fase de liga no iba a jugar y tal vez Sergio pueda jugar sobre todo contra el Inter por acumulación de bajas

Acierta el Real Madrid con ese movimiento
zam

#8811Mensaje

Me encanta que los medios se sorprendan de no inscribir en Champs a un lesionado crónico.
Responder