El Espanyol ya fue una buena prueba y el partido se resolvió en el descuento .
Está semana no ha habido partido entre semana ,ya han rotado todosBlanquiazul escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:23 am El Espanyol ya fue una buena prueba y el partido se resolvió en el descuento .
Contra el Betis será importante , por los 3 puntos , por la gestión de minutos y egos, entre semana hay Champions y hará falta rotaciones
Más que el inicio que estoy contigo, sería minuto 60 y si el partido lo tenemos encarrilado.
Olvidate, Vinicius y Mbappe jugaran como minimo hasta el minuto 80, y puede incluso que jueguen el partido entero.Blanquiazul escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:29 am Más que el inicio que estoy contigo, sería minuto 60 y si el partido lo tenemos encarrilado.
Pues de eso se tendrá que ocupar Mou.madridista991 escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:42 am Olvidate, Vinicius y Mbappe jugaran como minimo hasta el minuto 80, y puede incluso que jueguen el partido entero.
Si ganando 3-0 en el Bernabeu al Málaga los dejó el partido entero, no creo que los vaya a quitar jugando fuera de casa contra un rival más peligroso como es el Betis.
Y luego nos quejaremos porque se tiran más de la mitad del partido andando, porque los señoritos quieren jugarlo todo pero al mismo tiempo gestionar esfuerzos. Y el que lleva el dorsal 9 por lo menos mete goles, pero el otro el de la banda se tira el 90% del partido escondido sin aparecer ni ser importante en el ataque.
El representante del maulismo hasta la recuperación del cono viene por Camavinga.
Te has olvidado de beliingham que es titular si o si
Entiendo que dará descanso a algún jugador, antes de enfrentarse al Inter, pero va ser complicado